Siguen sirviendo los dongles?

Hola amigos, escribo porque la verdad a esta altura ya estoy un poco confundido y mareado.
Resulta q yo tengo la ps3 slim, la compre con un dongle y todavia no he instalado ningun CFW por miedo a brickear la consola o cosas por el estilo.
El asunto es que empiezo a tener dudas respecto a los juegos que van saliendo nuevos, puede ser que algunos juegos no funcionen porque la version del firmware que tengo es "vieja"?
Siguen saliendo actualizaciones para los dongles, sabiendo que las versiones nuevas del firmware oficial bloquean la posibilidad de usar el dongle?
hace tiempo no sale nada en dongle, desde el spoof 3.55 y el hex para downgrade nada mas... y eso que se tenía la dongle master key... aunque la metldr de geohot rompió todo
a ver..yo uso dongle y a dia de hoy son pcos los juegos q no funcionan con respecto a los CFW...lo unico q se necesita es un eboot modificado..y poco mas...
ademas el riesgo de brickeo como dices tu..es nulo..amos eso creo yo...
yo ya te digo q vivire por mucho tiempo en 3.41....divino tesoro.
pakotter escribió:a ver..yo uso dongle y a dia de hoy son pcos los juegos q no funcionan con respecto a los CFW...lo unico q se necesita es un eboot modificado..y poco mas...

+1
lo mismo yo uso el dongle tengo el jailbreak2 y tambien el oficial (fui una victima del psjailbreak el original [buuuaaaa] ) hasta ahora estoy contento con el jailbreak2 y tambien pienso quedarme por mucho tiempo [sonrisa]
Siempre serviran para downgradear y recuperar semibricks. salu2
pakotter escribió:a ver..yo uso dongle y a dia de hoy son pcos los juegos q no funcionan con respecto a los CFW...lo unico q se necesita es un eboot modificado..y poco mas...

+1
Yo pasé de mi P3o a el CFW 3.41 de hermes y me quedé dejando de lado el Online. Ahora gracias a la espera tenemos Online y un Payload de lo mejor. [sonrisa]
lo bueno del dongle es:
lo conecto y tengo jb
lo saco y tengo oficial

eso es imposible en cfw porque es un semi jb hasta cargar el pkg del payload... pero puedo decir que es muy comodo arrancar la ps3 con el control

al igual que un customfirm bien hecho

Kmeaw 3.55
Waninkoko V2 3.55
Hermes 3.41
yo era de los que pensaba igual que vosotros 3.41 hasta la muerte , pero sinzeramente es tonteria(mi opinion) los cfw funcionan perfectamente por lo menos kmeaw .
mi ps3 viene de 4 dowgrade, un semi brick, le he cambiado de 3.55 oficial a kmeaw y al reves varias veces sin ningun tipo de problemas, por cierto tengo fat 60g modificada a fat 1tb (disco externo conectado a su interior con cable sata)
te olvidas de buscar eboot.in, ni de desenchufa conectaa dongle power+eject etcetcetc...... , apagar de mala manera la ps3, cuelgues y un sin fin de pijaditas que como usuarios de dongles sabreis.
Pues yo hasta que deje de funcionar mi ps3key.......no cambio, para qué? Si me va genial! :)
elto escribió:Pues yo hasta que deje de funcionar mi ps3key.......no cambio, para qué? Si me va genial! :)

buena filosofia si algo te va bien y a fin de cuentas haces lo mismo que te interesa hacer,¿para que cambiar?
yo también era un fiel defensor del ps3key, pero después de probar el CFW 3.41 de hermes.... lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo.
Es muy comodo volver a encender la play con el mando (sin historias de botones), puedes tener lo que sea conectado por USB al encenderla, para los que tenemos la slim aún mas ventajas, fuera de tener que poner una regleta solo para la PS3 para no tener que ir poniendo y quitando cable.....

a todos los que siguen usando dongles, probad hermes, vereis que avance!!
pues de que funcionan funcionan, a menos que lo quemes [buuuaaaa] ... pasate al CFW Hermes hermano... olvidate de problemas [fumando]
Yo creo que lo mejor es aunque useis custom firmware mantener los dongles por si necesitais entrar en el service mode
Yo mi ps3key, lo tengo guardado por sí hay que hacer algún downgrade o ponerla en modo servicio.
Claro, aunque os cambiéis guardad el dongle.... Pero mira, tengo dragón age 2, funcionando solo con cambio de e boot y los que tienen cwf han de modificar el e boot, param.info e instalar el .pkg............ Aun lo veo mejor xD,
Sii empezara ahora instalaría directamente el cwf pero teniendolo.....para mi son todos ventajas :)
mantengo OFW 3.41 con dongle. No me cuesta tanto perder 5 segundos en encender la PS3 por detrás y el resultado es el mismo que con CFW. Además todos los backups los tengo preparados para 3.41, así que...
Si el dongle empezara a fallar o tuviera el mínimo problema sin dudarlo metería el cfw 3.41 de hermes, pero de momento no es el caso.
Pues yo uso dongle pero solo para instalar los juegos como si fuesen de la store. Eso si que es una gozada, no tocas nada de la ps3, solo pones el jailbreak para instalarlos, y te aparecen en el xmb al estilo psp
Salvo para Downgradear... Para que queréis usar el Dongle? Si el CFW de hermes es mucho mejor, hace lo mismo, sigues en 3.41... Riesgo de brick? jajajaja

Si los que seguís con el Dongle pasais al CFW de Hermes no os arrepentireis de nada...

Un saludO!
JaNCeR escribió:Si los que seguís con el Dongle pasais al CFW de Hermes no os arrepentireis de nada...

De no haberse pasado antes [toctoc]
21 respuestas