bestiajez. escribió:Poneros como querais, agarraos al marco de la puerta, pero el destino de toda coleccion desmedida y que empieza a exceder ciertas barreras, salvo con lo que uno tenga agarrado por sujetarse a sistemas o vinculos muy personales, es tarde o temprano la venta.
Al final la mujer, los hijos, la hipoteca...vienen a poner orden a la crisis acumulatoria de los 30 causada por solo haber tenido cinco juegos con diez años.
Yo tengo como 150 juegos de Mega Drive actualmente y unos 30 de master y 30 de dreamcast que no se moveran, con posibilidad de ampliacion regular ocasional.
El resto, salvo los shmups, que eso no se vende JAMAS tampoco (Snes, 64, PS2, PS3, PSX, PS4, advance...) lo he vendido todo.
Es lo que nos pasará a todos, las prioridades cambian y lo que ahora nos gusta, mañana puede dejar de hacerlo, y tener todo esto acumulado ocupando sitio será más que un goce un estorbo bastante importante.
Vender, regalar o tirar, ese será el destino de todas las colecciones, y el que lo conserve todo hasta la muerte que no tenga duda de que toda su colección terminará de una de esas tres formas.
Nuestros hijos y/o nietos no querrán hacerse cargo de todo eso que habremos acumulado hasta entonces, será basura para ellos (en la mayoría de casos), duele pero es así.
FFantasy6 escribió:bestiajez. escribió:
Al final la mujer, los hijos, la hipoteca...
Pero como alguien con hipoteca va a seguir comprando juegos?
Por eso lo venden todo xD. O tienes un sueldo de puta madre o el hobby se reduce a comprar una consola y jugar ofertas digitales y algún que otro juego físico, y eso si tenemos tiempo por el trabajo y la familia.