¿Sigues o quieres seguir jugando a forza?

Sientes como que Forza a muerto con la salida de la X360 y PGR3? Ya no encuentras a nadie que quiera jugar a Forza?? Echas de menos preparar y pintar tus coches para las carreras? ¿Estas harto de ver como en PGR3 la gente adelanta de manera sucia?

Estas de suerte porque se han puesto en marcha una serie de torneos forza para gente de habla hispana basados en el fair play que van a alargar las horas de diversion con Forza.

Actualmente hay un torneo en marcha: "ST Choice" y otro en parrilla de salida "Cesar's Audi R8 Championship"

Puedes inscribirte en el siguiente link:

http://www.zonaforo.com/n1rt/
Hombre yo todavia juego al forza, aun no lo he terminado, es un juegazo y hace menos de 1 año que lo tengo. Lo que pas que soy malisimo y en torneos no duraria muxo XD que es por live o por xlink?
Es por live.

En cuanto a lo de si bueno o malo no te preocupes, porque en los torneos siempre hay gente buena y gente menos buena.

Tu solo tienes que marcarte tu meta. Si sabes que el 1º no vas a kedar ni de coña, pues ponte el liston en la plaza que creas puedes alcanzar.

[360º]
La verdad es que no me desagradaría participar en un torneo del Forza. Llevo casi 7 meses intentando organizar uno, pero no he tenido suerte. En el link de mi firma tambien hay una propuesta de torneo que nunca llegó a realizarse. Y aquí mismo, en Eol, hace cosa de mes o mes y medio parecía que se iba a organizar algo ( por Xlink )... pero otra vez se quedó en nada [snif]

Saludos.
Ya que se ha abierto este hilo voy a aprovechar para hacer una pregunta. me he descargado varios saves para este juego, ya que he jugado bastante pero no he llegado a completarlo al 100%, el asunto es que me los bajo y cuando voy a jugar al forza siempre me dice que estan dañados, he oido por ahi que no funcionan los saves de una consola en otra (en este juego me refiero) y que mediante un programa se le cambia el codigo al save por el de tu consola y ya funciona, pero la verdad es que no tengo ni pi..... idea de como se hace.

Si alguien sabe como hacerlo... estaria muy agradecido de que me ayudase

Un saludo y gracias
DHX no lo dudes mas y apuntante al nuestro. Somos ya mas de 10 los que particpamos en estos torneos. Y te aseguro que funcionan y divirten muchisimo.

Un saludo
A mi aun me gusta el Forza vamos.....
yo este ultimo mes de diciembre antes de comprar la 360 me pegao unos buenos vicios al forza y aun asi tengo el 40% de juego asi que imaginaos.... por lo demas anda que no note la diferencia cuando coji el pgr3 mucho mas facil!!!! ya me he pasado el pgr2 y se que tipo de juego es, en pgr puedes manejarte mas en curvas y adelantamientos dado que la conduccion al noser tan dificultosa puedes estar mas pendiente de todo lo demas, en forza tienes que estar muy pendiente del coche y de todo lo demas, por eso hay mas presion y hay mas errores.....dios mio ojala hagan ese forza motosport 2 para 360 la conduccion es increible de ese juego.
locometopa escribió:Ya que se ha abierto este hilo voy a aprovechar para hacer una pregunta. me he descargado varios saves para este juego, ya que he jugado bastante pero no he llegado a completarlo al 100%, el asunto es que me los bajo y cuando voy a jugar al forza siempre me dice que estan dañados, he oido por ahi que no funcionan los saves de una consola en otra (en este juego me refiero) y que mediante un programa se le cambia el codigo al save por el de tu consola y ya funciona, pero la verdad es que no tengo ni pi..... idea de como se hace.

Si alguien sabe como hacerlo... estaria muy agradecido de que me ayudase

Un saludo y gracias

Alguien me puede ayudar por favor, gracias
Yo me apuntaría, pero no lo tengo original. Lo ando buscando barato. Lo iba a comprar en game.net que estaba a 10 libras, pero naa, ya está a 40. Si sabeis donde pudiera pillarlo baratillo me apunto en seguida....
devh escribió:Yo me apuntaría, pero no lo tengo original. Lo ando buscando barato. Lo iba a comprar en game.net que estaba a 10 libras, pero naa, ya está a 40. Si sabeis donde pudiera pillarlo baratillo me apunto en seguida....

Yo me compre el otro dia 1 d segundamano en el centro mail de callao (madrid) por 19 euros. Estaba nuevo

Un saludo
en Ebay los regalan por 4 y 5 euros
FerTRC, ya me dado de alta en el foro que me dijiste y me he apuntado en el torneo que hay abierto.

Nos vemos en la pista [risita]

Saludos.
FerTRC escribió:en Ebay los regalan por 4 y 5 euros

En el ebay de donde??
13 respuestas