› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Skaz escribió:Quedas con ella para hablar. No hablas, la besas.
CP3 escribió:Pero por ejemplo hoy he ido al gim y me la encuentro que ha quedado con su amiga, yo no le he dicho nada porque justamente los dias que le he dicho de venirse conmigo eran fiesta (san juan) o tenia exámenes asique me da cosa insistir y ella ha quedado con su amiga, no pasa nada es como si yo quedo un dia de estos con un amigo para ir, no pasa nada pero me da una cosa terrible que quede TOOOOODO el verano con su amiga y no vaya dias sola, hoy cuando me ha dicho que habia quedado con su amiga me pensaba que estaba sola y me he quedado un poco raro y no sabia que decir y he pasado de ella enseguida , entonces si sigue pensando que no le hago caso y me comporto asi va a venir menos conmigo, joder que dilema. Y no le voy a decir de quedar ya que la cosa se ha enfriado y hace falta volver a calentarla , ahora mismo no iría a ninguna parte. Pero hay que hacer algo.
Dani_ escribió:CP3 escribió:Pero por ejemplo hoy he ido al gim y me la encuentro que ha quedado con su amiga, yo no le he dicho nada porque justamente los dias que le he dicho de venirse conmigo eran fiesta (san juan) o tenia exámenes asique me da cosa insistir y ella ha quedado con su amiga, no pasa nada es como si yo quedo un dia de estos con un amigo para ir, no pasa nada pero me da una cosa terrible que quede TOOOOODO el verano con su amiga y no vaya dias sola, hoy cuando me ha dicho que habia quedado con su amiga me pensaba que estaba sola y me he quedado un poco raro y no sabia que decir y he pasado de ella enseguida , entonces si sigue pensando que no le hago caso y me comporto asi va a venir menos conmigo, joder que dilema. Y no le voy a decir de quedar ya que la cosa se ha enfriado y hace falta volver a calentarla , ahora mismo no iría a ninguna parte. Pero hay que hacer algo.
Pero no quedes con ella en el gym, queda para tomar algo, salir por ahí los dos y hablar, que vea que vas en serio!