Siguiendo con tema chica

Ya puse un tema asi pero al final fue un lio y deje que muriera. Lo intentaré explicar lo mas fácil que pueda.

Conoci a una chica hace 1 mes y medio y me empezó a gustar mucho, nos vemos en el instituto y en el gimnasio, al principio le empezé a hablar en el gimnasio y en el instituto las típicas tonterias de la edad (miraditas,conversación tonta por aqui..) y cada vez nos ibamos llevando mejor y mejor y cogiendo confianza, la chica se preocupaba por mi, se interesaba por cosas mias, se venia mucho conmigo en el gimnasio y dejaba a su amiga del gim de lado ( [carcajad] ) y en el colegio le daba mucha timidez ya que ella es bastante timida y con todos mis amigos no se acercaba, quería que me acercara yo, en el gim teniamos confianza. Yo era tonto y casi todo el tiempo pasaba de ella, yo le empezaba en el gimnasio a hablar pero ella igualmente me decía que no le hacia ni puto caso... etc, yo seguía igual pasando de ella muchas veces. Hubo aún mas cosas "no normales" por parte de ella y me soltó cosas que ... ejem... pero bueno yo casi que pasaba de ella y no se porque (ah si, porque soy gilipollas) entonces hubo un lio con el messenger y un amigo y la cuestión esque me rechazó, pero después del rechazo ella me seguía reclamando y que se ralló porque en el lio del messenger (que no fuí yo) le dije que no quería ir mas con ella (lio que no voy a explicar, quedaros con un lio tremendo) y que se ralló mucho, que menos mal que no fui yo y se lo contó a sus mejores amigos (vamos que le importaba de verdad) y ahí nos conociamos de 1 mes o menos.

La situación ahora, ahora mismo somos buenos amigos, vale bien, ella y yo nos podemos seguir viendo en el gimnasio quitando cosas de vacaciones, ella aún me sigue hablando del lio del msn y que le dolieron las cosas que "le" dije pero que como no he sido que no pasa nada y tal y hay alguna que otra cosa por el face,msn etcetc... ella siempre espera que le vaya es mas me dijo una vez "En realida tu pasa de mi.... pues yo tambien entonces", es bastante timida y pocas veces se ha atrevido a empezar algo (sea conversacion, sea lo que sea...) y siempre me dice que "yo no le noseque, nose cuanto.." y si empiezo despues ella me sigue mucho. Mi intención ahora mismo es dejar de hacer el gilipollas y el imbécil y ir a por ella ya que esta chica me gusta de verdad no como alguna que habido por ahí que a la semana ya me he olvidado pero también esta olvidarme ya que esto está muy liado. Ahora esta libre pero en cualquier momento...

Muchas gracias y saludos.
Quedas con ella para hablar. No hablas, la besas.
Que muchas rayaduras y líos, pero que te mola. Pues corre y díselo, se lo explicas y punto, eso sí, explícaselo mejor que a nosotros eh? [+risas]
Cuantas pajas mentales que se hace la gente con el messenger....
Bueno, ha habido unas 3 semanas de paron desde el lio del msn que con exámenes y tal no nos hemos visto apenas y la cosa pues ha bajado, pero ahora quiero "volver a empezar" aunque no sentido literal sino hacer borrón de todo lo que ha pasado el mes pasado y ir a por ella, porque en ningun momento me lo he tomado en serio y me dejaba llevar porque veia que estaba mucho con ella y que ya surgiria porque parece que va a seguir yendo al gimnasio en verano (por ahora) y tengo oportunidades para "comenzar" esto de nuevo.

Pero por ejemplo hoy he ido al gim y me la encuentro que ha quedado con su amiga, yo no le he dicho nada porque justamente los dias que le he dicho de venirse conmigo eran fiesta (san juan) o tenia exámenes asique me da cosa insistir y ella ha quedado con su amiga, no pasa nada es como si yo quedo un dia de estos con un amigo para ir, no pasa nada pero me da una cosa terrible que quede TOOOOODO el verano con su amiga y no vaya dias sola, hoy cuando me ha dicho que habia quedado con su amiga me pensaba que estaba sola y me he quedado un poco raro y no sabia que decir y he pasado de ella enseguida , entonces si sigue pensando que no le hago caso y me comporto asi va a venir menos conmigo, joder que dilema. Y no le voy a decir de quedar ya que la cosa se ha enfriado y hace falta volver a calentarla , ahora mismo no iría a ninguna parte. Pero hay que hacer algo.
Skaz escribió:Quedas con ella para hablar. No hablas, la besas.

Mira que facil, ahí tienes la respuesta, no te hagas mas pajas mentales que al final se va a pasar el calenton.

Intenta hablar con la amiga suya del gym, asi quedais los 3, y para conocer algo a la amiga, habla de algun gusto en común(serie TV, hobby, etc)

Saludos
Que te dejes de rodeos y le tires de una vez.

Dices que es tímida pero anda que tú te quedas corto xDDD

No pasa nada por hablarle aunque haya quedado con su amiga, eh. Y más si, como dices, ella piensa que pasas de ella...
CP3 escribió:Pero por ejemplo hoy he ido al gim y me la encuentro que ha quedado con su amiga, yo no le he dicho nada porque justamente los dias que le he dicho de venirse conmigo eran fiesta (san juan) o tenia exámenes asique me da cosa insistir y ella ha quedado con su amiga, no pasa nada es como si yo quedo un dia de estos con un amigo para ir, no pasa nada pero me da una cosa terrible que quede TOOOOODO el verano con su amiga y no vaya dias sola, hoy cuando me ha dicho que habia quedado con su amiga me pensaba que estaba sola y me he quedado un poco raro y no sabia que decir y he pasado de ella enseguida , entonces si sigue pensando que no le hago caso y me comporto asi va a venir menos conmigo, joder que dilema. Y no le voy a decir de quedar ya que la cosa se ha enfriado y hace falta volver a calentarla , ahora mismo no iría a ninguna parte. Pero hay que hacer algo.

Pero no quedes con ella en el gym, queda para tomar algo, salir por ahí los dos y hablar, que vea que vas en serio!
Dani_ escribió:
CP3 escribió:Pero por ejemplo hoy he ido al gim y me la encuentro que ha quedado con su amiga, yo no le he dicho nada porque justamente los dias que le he dicho de venirse conmigo eran fiesta (san juan) o tenia exámenes asique me da cosa insistir y ella ha quedado con su amiga, no pasa nada es como si yo quedo un dia de estos con un amigo para ir, no pasa nada pero me da una cosa terrible que quede TOOOOODO el verano con su amiga y no vaya dias sola, hoy cuando me ha dicho que habia quedado con su amiga me pensaba que estaba sola y me he quedado un poco raro y no sabia que decir y he pasado de ella enseguida , entonces si sigue pensando que no le hago caso y me comporto asi va a venir menos conmigo, joder que dilema. Y no le voy a decir de quedar ya que la cosa se ha enfriado y hace falta volver a calentarla , ahora mismo no iría a ninguna parte. Pero hay que hacer algo.

Pero no quedes con ella en el gym, queda para tomar algo, salir por ahí los dos y hablar, que vea que vas en serio!

A ver esque quizá explicando lo que pasó anterioremente se me ha ido lo mas importante.. ahora mismo posiblemente no le guste y a mi sinceramente se me "ha bajado" el subidon, no se si me entendeis, hace un par de semanas o incluso 3 que no nos hacemos demasiado caso yo mas bien por examenes y a la vez que yo no le hago caso ella tampoco... quizá al principio antes si que empezó a interesarse por mi pero ahora posiblemente seamos amigos y ya está. Yo igualmente lo voy a intentar, a mi manera, no me lo he currado en este tiempo y a ver si ahora en verano la veo por el gim y me lo trabajo bien pero ahora sin timideces ni NADA por el estilo, porque yo no le he hecho demasiado caso en todo el tiempo, quiero aprender de los errores y ver que tal ahora. Porque me ha dicho un pajarito que ahora ella y yo somos amigos que habló con ella, y ya esta y que no le gusto y tal y ella dice "que no le voy a gustar..." y tal y cual, aunque ella tambien se piensa que a mi no me gusta. Esta cosa que no me va a bajar las ganas ni mucho menos porque yo ya eso ya lo sabia de que no le gustaba ahora mismo, me ha dolido lo que me han dicho, totalmente normal peroni mucho menos van a bajar mis ganas de intentarlo. Aquí es donde se diferencia del que abandona al que lucha, ;) .

Salu2.
8 respuestas