¿Siguiendo el código de barras se puede saber que placa tiene montada? unos consejos.

Esque he usando la busqueda he leido que se puede saber que tipo de firmware se tiene segun los digitos de el código de barras, pero mi problema es la placa, ya que el firmware me lo pueden decir en la tienda(hoy en dia anoser que sea el 2,8, cualquiera por debajo da igual no? 2,6 ; 2,7 ; 2,71 ; etc...)
Pero no me dejan abrir la consola antes de comprarla claro esta.

Yo os voy a ser sincero, me interesa para trastear, apenas si tengo tiempo de jugar, y con la 360 y la NDS voy sobrado y no no doy abasto de jugar. Pero tengo un amigo con la PSP y no para de hacerse programitas y tal, y me ha dado mono [fumeta]
Que firmware me recomendais mas para todo eso?
Yo estaba interesado en una blanca, pero me han dicho que son mas jodidas para downgradear, debido a las placas que tienen, que las negras con mucho mejroes para trastear.
Hombre, yo, si puedo elegir, pues me quedo con la blanca, me parece mas bonita, pero si al final, la voy a tener d episa papeles.......
Por cierto, en la tienda me ofrecen bajarme el firm pagando.
Se que e su chorrada, pero me dicen que si se me jode la consola, me dan una nueva. Me cobran unos 23€ por downgradearla.......

Bueno, perdonarme por el rollo y gracias por vuestra ayuda [oki]
Si no abres la tapa del umd no sabras que placa lleva

Estas loco si piensas pagar 23€ por downdatearla te lees un manual y lo haces tu en tu casa

lo de la blanca que es mas peligroso trastear ... una vez downdateada ya esta no tiene nada que ver lo que pasa es que se dice que la blanca tiene mas posibilidades de llevar la placa TA-082.

Consejo intenta conseguir una psp con firmware 2.5 por que aunque sea la placa TA-082 podras donwgrearla.
kYp escribió:Si no abres la tapa del umd no sabras que placa lleva

Estas loco si piensas pagar 23€ por downdatearla te lees un manual y lo haces tu en tu casa

lo de la blanca que es mas peligroso trastear ... una vez downdateada ya esta no tiene nada que ver lo que pasa es que se dice que la blanca tiene mas posibilidades de llevar la placa TA-082.

Consejo intenta conseguir una psp con firmware 2.5 por que aunque sea la placa TA-082 podras donwgrearla.

La placa problematica no era la IC 1003???? [comor?]

SObre lo de pagar....hombre, si no es por hacerlo, que no parece dificil, e spor la garantia de si se peta, me da una nueva...... y ya que pagas 150€ por el cacharro.....
Habrás buscado mal, porque es un tema que se ha tratado hasta la saciedad...

Saludos!
3 respuestas