Siguiendo el tutorial de cogswap para Pstwo me la he cargado AYUDA!

Hola a todos,

os pido ayuda con vuestra sabiduría porque estoy desesperado, resulta que he abierto mi PStwo paso a paso como sale en el tutorial, todo me salía bien, cubrí los sensores con cinta americana, hasta aquí todo bien. Después volví a colocar la carcasa sin atornillarla para hacer la prueba. Metí el swap magic 2.0 DVD de un colega (a la espera que me lleue el 3.3 que tengo pedido) y lo leyó a la primera, me salió el mensaje de insert disc y metí un backup en DVD, pulsé un botón en el mando y ahí se quedó.

Reseteé la consola y volví a meter el swap magic pero ya no lo leyó. Lo grave es que metí un juego original y tampoco lo leyó!!!! No me lee nada, ni juegos ni pelis ni cd's de música!!!

He quitado la cinta americana de los sensores y sigue sin leer nada, he probado con la carcarsa atornillada de nuevo y tampoco. Todos los discos que meto se quedan haciendo ruiditos sin más.

Estoy destrozado porque tengo la sensación de haberme cargado la consola y eso que he sido muy cuidadoso al abrirla.

Por favor si a alguien se le ocurre que puedo hacer le estaría muy agradecido. Ir a la tienda a por otra es el último recurso que espero no tenga que hacer.

Muchas gracias a todos y felices fiestas.
P.D. No podré constestar hasta pasadas unas horas porque me voy a trabajar.
pues yo ke tu iba a cambiarla, con toda la cara "no funciona" y punto, ke te den otra.
por cierto, el swapmagic tiene ke ser el 3.3 si no no funciona.
kizas tokaste sin kerer el lector y lo descalibraste o ensuciaste... prueba a pasarle por el diodo (el cristalito) un bastoncillo de las orejas mojado en alcohol (ke no gotee) y con cuidado dale una limpieza.

segun dicen algunas salen malas... ke se fastidian incluso sin hacerles nada y con juegos nuevos... asi ke si no te kieres complicar la devuelves y ke te den otra.

saludos
kconan, te ha salido defectuosa cambiala y vuelve a hacer cogswap, ya verás como te funciona, antes prueba si la lente está en condiciones.

LoMaToR, tu calla y no le lies! que swap magic 3.0 funciona en pstwo. Lo que no funciona es la carga de psx y el exploid de la memory card.
gracias por las respuestas!

intentaré lo de limpiar la lente y si no va pues a la tienda.

Felices fiestas.
3 respuestas