Bueno hace tiempo escrivi varios post de que todo era una mierda , que estaba todo el dia en casa y tal . bueno pues actualizo .
decir que an cambiado algunas cosas ,como la situacion era una mierda hice cosas para cambiarla ,
1.- e dejado atras todo lo que no era realmente bueno para mi (amistades de drogas) que no me combenian y me jodian , ahora mismo no tengo amistades y no se me cae nada al decirlo.
2-Pensando el tema estudios y tal , pues como comente llevo 4 meses parado y bueno lo medite que era lo mejor y para despues de navidad empezare a trabajar , de enchufes en un centro comercial. con horario completo de lunes a viernes. y podria prepararme para hacer la prueba de acceso a algo superior.
3- Me apuntado a un GYM, voy 3 dias por semana . para matar las mañanas y empiezo a sentirme mejor y a marcarme brazos y cuerpo.
bueno todo demasiaso bonito no , sigo teniendo el problema de siempre , las tardes y findes noches me paso jugando a la video consola o en el pc "vagando" por casa .