Siguiendo rumbo

Bueno hace tiempo escrivi varios post de que todo era una mierda , que estaba todo el dia en casa y tal . bueno pues actualizo .
decir que an cambiado algunas cosas ,como la situacion era una mierda hice cosas para cambiarla ,

1.- e dejado atras todo lo que no era realmente bueno para mi (amistades de drogas) que no me combenian y me jodian , ahora mismo no tengo amistades y no se me cae nada al decirlo.

2-Pensando el tema estudios y tal , pues como comente llevo 4 meses parado y bueno lo medite que era lo mejor y para despues de navidad empezare a trabajar , de enchufes en un centro comercial. con horario completo de lunes a viernes. y podria prepararme para hacer la prueba de acceso a algo superior.

3- Me apuntado a un GYM, voy 3 dias por semana . para matar las mañanas y empiezo a sentirme mejor y a marcarme brazos y cuerpo.

bueno todo demasiaso bonito no , sigo teniendo el problema de siempre , las tardes y findes noches me paso jugando a la video consola o en el pc "vagando" por casa .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me alegro por ti .animo [bye]
Has dado un paso importante, felicidades y mucho ánimo!
Vamos, que apuestas por tener trabajo, dinero, salud... coño, pues no se a otros, pero no tiene mala pinta.

Eso de las amistades es muy delicado... el que diga que tiene DOS amigos, tiene suerte diría yo. Encontrar un amigo de verdad es mas dificil que "echarse novia". Tiene un nivel de compromiso mas alto, y encima no mojas [+risas]
Orbatos_II escribió:Vamos, que apuestas por tener trabajo, dinero, salud... coño, pues no se a otros, pero no tiene mala pinta.

Eso de las amistades es muy delicado... el que diga que tiene DOS amigos, tiene suerte diría yo. Encontrar un amigo de verdad es mas dificil que "echarse novia". Tiene un nivel de compromiso mas alto, y encima no mojas [+risas]

AMEN
as echo lo correcto, conozco a gente que tiene que hacer lo mismo que tu, sigue por ese camino [bye]
6 respuestas