Siguiente beta... Destruction Derby Arenas

Pues ya es definitivo, todos los betatesters vamos a recibir la beta del destruction derby...

aún estan procesando los emails de la fase 2 y en consecuencia aún no empieza, con lo cual:

- Para esta nada de jugar unas horas minimo
- Nadie recibirá la version completa

The next Beta trial disk will be Destruction Derby Arenas, and am pleased to confirm that it will be sent to all Beta trial members in September, and will post up more details about the trial next week.

I can confirm now however, that as we are still processing the Phase 2 details you have all sent in, no trial members will receive the full game after the trial to make it fair for those who have not yet received confirmation about being in Phase 2.

Salu2 (grax a Benzo por el aviso prematuro pero mal explicado ¬¬... ya me habias hecho ilusiones guarra)
Escrito originalmente por ZeusII

Salu2 (grax a Benzo por el aviso prematuro pero mal explicado ¬¬... ya me habias hecho ilusiones guarra)

No es culpa mia, es culpa de mi inglés XD
vaya asco no nos envian la entera! [+furioso]
yo estoy esperando la del hardware todavia [uzi]
Escrito originalmente por Benzo

No es culpa mia, es culpa de mi inglés XD

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Pues ya es hora de ke vayan llegando, ademas tiene buena pinta por lo ke se ha visto, yo creo ke el hardware online ni lo van a sacar al paso ke van.. y con el poco exito ke ha tenido, xD kien sabe.
Por fin me confirmaron ayer ke estoy en la segunda fase :), aunke sigue sin llegarme mi codigo pin para el nick ¬_¬
a alguno le ha llegado el hardware online arena completo????

de aqui a que me llegue la demo del destruction derby me puedo hacer viejo
Escrito originalmente por fostiator
a alguno le ha llegado el hardware online arena completo????

de aqui a que me llegue la demo del destruction derby me puedo hacer viejo

a nadie tenia q llegarle el HOA completo...
Punto 1- la beta no le ha llegado a nadie ( todavia)
Punto 2- A nadie le va a llegar el juego entero ( como ha dixo zeus)
Punto 3- Leer ambos puntos anteriores.
Buenas;

¿¿Os ha llegado a alguno el DD2 Arenas??, es que a mí ni tan siquiera me han confirmado si he pasado o no a la fase2 y eso que les envie 2 emails, sin embargo hoy me ha llegado un email con la encuesta para la partida que hubo ayer al DD2 Arenas [nop] .

Dear DviL,

If you took part in the Destruction Derby Arenas Beta Trial on Tuesday 23rd September we would appreciate it if you completed a survey so we can find out how you found the game. To access the survey please click on the below link.

If you did not take part in the trial, please still access the survey and answer the appropriate questions before selecting the 'Done' button at the bottom of the page.

Thanks for your time!

Joel Meadows
Trial Manager

Para mí que me han dejado de lado...

Un saludo.
ya llegará... con el Hardware pasó lo mismo... me llegó el disco pasada la primera "prueba"... juesto el dia después [+furioso]

pro bueno, para eso hay dos pruebas ^_^
Veo q no soy el unico q le ha pasado... weno, no esta mal saber q soy el unico tester del q pasan de su culo XD Se agradece esta atencion x parte de sony hacia los testers españoles. De todos modos, hast q no empiecen los juegos wenos tpc me preocupa... total, pa jugar a los coxes... de todos modos lo probare a ve q tal.
Saludos
no es q pasen de nosotros, es q correos no es mas rapido... cuanto mas al norte vivas, antes te llegará el pkt... es cuestion de logica...pq solo faltaria q lo enviaran urgente, con las miles de copias q hacen...
Buenas;

Pués espero que tengas razón y me llegue, porque me temo lo peor.

Eso de cuanto más al norte vivas antes llega, está claro que solo se cumple en lo referente a los paises, porque con las ciudades no es así, porque más al norte que yo no se puede vivir (en España digo) ;) .

Un saludo y gracias;) .
exacto, me refiero en cuanto a paises de europeo, es decir, si vives en UK, belgica y tal, pues las tienes antes [tomaaa]

por supuesto, recordemos q en cuanto el paquete pisa territorio español, pasa a manos de los incompetentes de correos, lo cual empeora las cosas...
A mi me acaba de llegar un mail para decir q me a parecido la prueba..... ¬¬
Aún no tengo el juego, ponemos "No, I had not received the disk" y mandando no?
Si Benzo, asi ellos tambien saben lo bien q va el sistema de distribucion elegido :D
Otro que se apunta a recibir el mail de "qué te ha parecido el juego" sin tener el juego :P
Ami igual me ha llegado el mail para ver ke me ha parecido la beta, pero aun estoy esperandola, nunca tuve problemas con las demas betas en cuanto a retrasos ni nada de eso, a ver si llega ya...
A mi me ha llegado esta mañana XD

Anem a vore com esta X-D
joder,a mi por no llegar no me ha llegado ni el mail ese de como van las pruebas.

nada,supongo que para cuando salga la siguiente beta,me llegará la del DDA :(
Pos eso q me mandan la encuesta del juego y no tengo la beta, asi mal vamos xD

Salu2
Esta mañana me ha llegado a mí también. He estado probándolo un ratillo y la verdad es que está bien ;)
A mí me llego ayer (jueves 25)

Muchos problemas de conexión al principio.

El juego me parece malísimo. El control es pésimo y no va tan fino como el Hardware.

Espero que haya sido por problemas de conexión que me ha parecido tan malo.

Saludos
acabo de recogerla del buzón ^_^

voy a probarlo :D
Yo tambien acabo de recibirlo, es verdad que el control es un poco "duro" pero por lo demas me ha parecido muy divertido, machacar coches :D______
vale, vamos bien, error de DNAs al intentar jugar online...

el HOA tambien me lo daba pero podias saltarte la verificacion...

no tengo ni idea de pq puede ser, mas teniendo la consola sin modchip alguno...

quizá haya q abrir algun puerto en el router...

el socom y el disco de central station me pasan la verificacion correctamente...
A mí personalmente solo me molan los modos carrera. El de destrozar es bastante lento y aburrido, para eso era mucho mejor el Hardware.

Saludos
Alguien sabe los dias y hora (españolas xd) de las pruebas oficiales
Ma llegao tb el email pero no la beta [poraki]
ya me ha llegado!!! :D

la verdad es que me mola mucho... ¿seguirá funcionando el modo offline después del periodo de pruebas? [tomaaa]
Escrito originalmente por eraser
la verdad es que me mola mucho... ¿seguirá funcionando el modo offline después del periodo de pruebas? [tomaaa]

creo q si, pq no parece q tenga ningun bloqueo o chequeo para usarlo.
Bueno, por fín me ha llegado la beta. Solo he podido echar 3 carreras, porque me dió por pulsar el Start en mitad de una y se colgó el juego... lo que más me fastidio es que iba 2º en la gral [jaja] .

Un saludo.
Si juego en red con el pc aparecen multiples problema en esta beta. Si no pongo en modo sleep el messiah 2 tengo que darle 8 veces o mas a conectar para que me pase los DNAS ( cosa que no me ocurre si lo conecto directamente). Ademas de que si intento entrar en una partida (en red con el pc me refiero) me desconecta cada vez [mamaaaaa] .
Por ahora solo he jugado un poco directo.
Saludos.
ya lo tengo, he podido conectar 2 veces y las otras veces ya no me iban. :S
A mi tb me a llegado, pero mi PS2 no lee originales, solo backups xDD Este fin de semana toca pasarle la ITV pa q esté como nueva :D
a mi tb me llego ayer. jugue una partida en red y en la 2 o 3 carrera se colgo, estas betas.....
aunq weno, tp es pa quejarse no? jejejeje
A mi no se me ha colgado en ningún momento :)
Anoche estuve jugando un poco más, y lo único que no me gusta es tener que esperar a que finalicen todas las rondas para entrar...

Un saludo
Eso, y también que en modo de destrucción, si te petan tengas que esperar a la siguiente ronda sin que haya una triste cámara para poder observar la acción, es decir, que puedes pegarte algunos minutillos ahí oyendo la música.

Por cierto, me parece buena idea la de limitar el tiempo que puedes hablar por micro, se va "deshinchando" el icono y si lo pierdes del todo, has de esperara a que vuelva a "hincharse" para poder hablar de nuevo.
Escrito originalmente por Yoyopo
Por cierto, me parece buena idea la de limitar el tiempo que puedes hablar por micro, se va "deshinchando" el icono y si lo pierdes del todo, has de esperara a que vuelva a "hincharse" para poder hablar de nuevo.

ideal para los leims q dejan el boton pulsado y no dicen nada, jodiendo a los demas...

a ver si mas tarde consigo jugar online [burla3]
A mi ma llegao esta mañana y soy de canarias xDD

Weno no ta mal,no lo he probado online ya lo hare esta noche,pero no se ma ha colgao ni na.
no se, ahora me va perfecto y no es un gran juego pero para ser gratis es una maravilla :D [sonrisa]
como ya han dixo, modo destruction, bastante penco, prefiero el de psx, pero el ke se salva un poko es el modo carreras, esta mas entretenio
Buenas;

Personalmente, esta versión del DD me parece igual de mala que la de Psx.

Creo que voy a seguir jugando al Socom, hasta que saquen una beta como Dios manda, porque con la del Hardware y la del DD se han lucido [noop] .

Un saludo y a ver si nos mandan alguna beta del socom 2 o RE Outbreak pronto...
Por cierto, el modo campeonato no está activo :P

pero para lo que sirve el juego ya va bien siendo gratis XD
El modo campeonato no esta activo xD,como dicen por aki.

Por cierto el doblaje no ta mal XD
Weno, a mi me parece al menos adictivo. Se dejaq jugar y puede q sea incluso enganchante, pero en modo online, xq sabes q te tas picando con peña de verdad. Offline no creo q jugara nunca. Y a todo esto, no me qedó mu claro lo q nos "obligaban" a jugar a los testers un tiempo al os juegos. Era cuando qisieramos o solo cuentan cuiando ellos nos dicen? A todo esto, cuando es la proxima partida obligatoria, xq no me mandaron ni mail ni ostias para la 1ª, aunq no teniael juego asi q como q me hubiera dao igual.
Ah, lo dle RE Outbreak si es como dicen olvados q nos manden beta, si es q finalmente es offline en Europa. Aunq siempre podremos jugar a la version japo [sonrisa] aunq me da q sera un poco lio si no viene traducio pero weno... se hara lo q se pueda.
Saludos.

P.D: xq todos los juegos q nos estan mandando como betas son un poco chapuzas? Nada de rol online, nada de deportes online (q no sean coxes), nada de shooters online... y los proximos creo q leí q serían "Amplitude" y "My street", q los tengo enteros desde hace meses. No me cuadra, nos mandan probar juegos q tan de sobra probados... en fin, ellos sabran, al menos son gratis.
Saludos
itho, tienes las fechas en un mensaje al iniciar el juego (sólo lo he iniciado una vez, pero imagino que saldrá siempre).
53 respuestas
1, 2