Weno, a mi me parece al menos adictivo. Se dejaq jugar y puede q sea incluso enganchante, pero en modo online, xq sabes q te tas picando con peña de verdad. Offline no creo q jugara nunca. Y a todo esto, no me qedó mu claro lo q nos "obligaban" a jugar a los testers un tiempo al os juegos. Era cuando qisieramos o solo cuentan cuiando ellos nos dicen? A todo esto, cuando es la proxima partida obligatoria, xq no me mandaron ni mail ni ostias para la 1ª, aunq no teniael juego asi q como q me hubiera dao igual.
Ah, lo dle RE Outbreak si es como dicen olvados q nos manden beta, si es q finalmente es offline en Europa. Aunq siempre podremos jugar a la version japo
aunq me da q sera un poco lio si no viene traducio pero weno... se hara lo q se pueda.
Saludos.
P.D: xq todos los juegos q nos estan mandando como betas son un poco chapuzas? Nada de rol online, nada de deportes online (q no sean coxes), nada de shooters online... y los proximos creo q leí q serían "Amplitude" y "My street", q los tengo enteros desde hace meses. No me cuadra, nos mandan probar juegos q tan de sobra probados... en fin, ellos sabran, al menos son gratis.
Saludos