Siguiente juego a pillarme

Bueno, me acaba de llegar el cable VGA y ahora les tengo que pegar un nuevo repaso al COD2 y PDZ. La cosa es que también me apetece (y me urge, porque no nos engañemos: soy un enfermo) comprarme otro juego. No disfruto mucho con los juegos de conducción, y los de deportes todavía menos, lo que nos deja con el quake, king kong y gun; y el quake ya lo he fundido en el PC.

Como juego me da la impresion de que el Gun no esta nada mal, pero aquí entra un factor a tener en cuenta; y es que habiéndome gastado mis perras en la 360 preferiría comprarme un juego que realmente me haga creer que es Next-Gen. En el Gun (que no he visto en movimiento, todo sea dicho), da la impresión que simplemente se ha subido la resolución y mejorado infimamente las texturas; mientras que en el Kong se puede apreciar la diferencia de unos gráficos que les dan una paliza y media a las antiguas consolas.

Teniendo en cuenta mi punto de vista, qué me aconsejais aquellos que habeis tenido la oportunidad de jugar a los dos?

Y sólo para que conste, mi criterio para un juego no es que tenga mejores gráficos; sólo que en esta ocasión me gustaria sentir que amortizo mis duramente ganados leuros.
Si quieres gráficos Condemned y Kameo.
Yo de ti, me espero al DOA, que no falta tanto y esto de gastor 60€ no es para ir tirandolos.
Aguasamen escribió:Si quieres gráficos Condemned y Kameo.

Totalmente deacuerdo, aunque quizas prefieras esperar al doa4

pd: a mi los juegos de coches no me gustan pero he de admitir que el pgr3 me gusta mucho :D, mi consejo que te hagas socio de algun club y los alquiles y pruebes tu mismo :D
el gun no lo cojas ni loco yo lo he alkilado esta tarde y mañana lo devuelvo vaya bodrio de juego (me parecia k estaba jugando a la play2)
graficos 0
juego 0
muy mal cojete lo k te han dicho x ahi kameo primera opcion o si no el condenado jejeje
condenado, pero viendo q tiens ya 2 d primera persona pillate el kameo.

o sperate 1 pokillo a la nueva remesea d juegos,

dead rising(como se escriba) 99 nights... y mas

eso 2 me los pillo fijo

S@lu2

yo tngo el condeando, pgr3 y el fifa, ahora me pillare el doa4 :D
el otro dia me pille el doa3 x 13€ :D en el game d 2ª mano pero sta nuevo el juego.

S@lu2
Ufff... el kameo me da un poco de palo, todos los videos y fotos k he visto me parecen iguales. El condemned pinta bien, pero he oido por ahi que es tirando a corto y muy repetitivo.
Que pasa con el Kong? Nadie lo ha comprado o no le gusta a nadie? A mi no me pintaba nada mal la cosa de jugar con el entorno para sobrevivir a los bichejos.
Y en cuanto a la próxima remesa de juegos... ya he dicho antes que soy un enfermo y que me urge comprar un juego nuevo ;)
Ender_Xenocide escribió:Ufff... el kameo me da un poco de palo, todos los videos y fotos k he visto me parecen iguales. El condemned pinta bien, pero he oido por ahi que es tirando a corto y muy repetitivo.
Que pasa con el Kong? Nadie lo ha comprado o no le gusta a nadie? A mi no me pintaba nada mal la cosa de jugar con el entorno para sobrevivir a los bichejos.
Y en cuanto a la próxima remesa de juegos... ya he dicho antes que soy un enfermo y que me urge comprar un juego nuevo ;)

El Kameo es el mejor juego de la 360... (para mi) [sonrisa]
Yo me he alquilado el king kong.. en 5 horas estaba terminado el jueguecito.. sin duda debe ser el mas corto del mercado. Dudo que que Condemned.. por muy corto que digan que es lo sea tanto.. y mas si buscas todos los secretos.

El king kong te lo terminas en 5 o 6 horas.. enterito.. sin posibilidad de que dea mas de si.
angelusin escribió:Yo me he alquilado el king kong.. en 5 horas estaba terminado el jueguecito.. sin duda debe ser el mas corto del mercado. Dudo que que Condemned.. por muy corto que digan que es lo sea tanto.. y mas si buscas todos los secretos.

El king kong te lo terminas en 5 o 6 horas.. enterito.. sin posibilidad de que dea mas de si.

¬_¬ a 10-12€ la hora... a ver si hacen juegos de verdad! cawento
Yo ya me lo olia asi que por eso lo alkile.. me salio la terminacion de juego por 2.5€ jejejejje.. y quedan bien esos 1.000 puntejos en el gametag.. un poco triste que sea tan corto.. al que lo haya comprado le da el jamacuco.

Por si fuera poco en la FHM de este mes valoran el king kong y entre otros el PGR3 ... y casi me caigo de espalda cuando veo que les dan la misma puntuacion e incluso dicen que el king kong depara semanas de vida.. me gustaria saber como.. porque si juegan 1 hora al dia no dura ni 6 dias ... o eso o mu malos son jugando.. pero ponen que el PGR3 tiene menos vida.. sin comment.
ya he visto q dices q as kemado el quake en pc pero jugando multijugador no te hace tilin? por q yo no me canso vaya [tadoramo]
11 respuestas