Bueno, me acaba de llegar el cable VGA y ahora les tengo que pegar un nuevo repaso al COD2 y PDZ. La cosa es que también me apetece (y me urge, porque no nos engañemos: soy un enfermo) comprarme otro juego. No disfruto mucho con los juegos de conducción, y los de deportes todavía menos, lo que nos deja con el quake, king kong y gun; y el quake ya lo he fundido en el PC.
Como juego me da la impresion de que el Gun no esta nada mal, pero aquí entra un factor a tener en cuenta; y es que habiéndome gastado mis perras en la 360 preferiría comprarme un juego que realmente me haga creer que es Next-Gen. En el Gun (que no he visto en movimiento, todo sea dicho), da la impresión que simplemente se ha subido la resolución y mejorado infimamente las texturas; mientras que en el Kong se puede apreciar la diferencia de unos gráficos que les dan una paliza y media a las antiguas consolas.
Teniendo en cuenta mi punto de vista, qué me aconsejais aquellos que habeis tenido la oportunidad de jugar a los dos?
Y sólo para que conste, mi criterio para un juego no es que tenga mejores gráficos; sólo que en esta ocasión me gustaria sentir que amortizo mis duramente ganados leuros.