Siguiente juego

Hello,

Tengo dinerito [chulito] para comprarme otro jueguecillo de GBA pero la verdad es que estoy un poco perdido, tengo el Wario4, Tennis Master Series, Mario Kart y Golden Sun, probe el advance wars, pero me gustaria un juego mas dinamico, el Zelda ya me lo compre para la SuperNES... A ver si me ayudais un poquito [360º] porque no paro de darle vueltas.

Gracias...... [oki]
Metroid Fusion, a mi me esta gustando mucho...Plataforma/Accion y muy dinamica.

El V-Rally tambien esta debuti... por si quieres algo que no tienes...

Aunque si nunca has jugado al SMB3, te lo aconsejo, para mi, el mejor juego de plataformas de Mario....
La verdad es que el SMB3 ya me lo pase en la NES y la verdad es que me parecio un juego tremendo... y teniendo el Wario... y el Metroid fusion es una de las opciones que barajaba en mis manos hasta que un coleguita se lo ha comprado, entonces me molaría mas pillarme otro.... la verdad es que estoy un poco indeciso, gracias por la ayuda [tadoramo]
La verdad es que es una buena opcion, pero en el otro hilo aparece el Winning Eleven como mejor juego de futbol para la GBA.... [burla3] pero la verdad es que no se de donde narices lo voy a sacar .... pero la verdad es que el wario ware es una buena opcion. Gracias!! [oki]
Con la verdad por delante di que si :-p
jejeje... y soy de letras...... [snif]
6 respuestas