Siguiente paso, olvidarme de la lente

Bien, ya tengo instalado el disco duro, y he hecho alguna pruebecilla (he instalado mi metal gear 2 original y parece q funciona bien)

Ahora me gustaria olvidarme de tener q meter siempre el dvd del hd advance cada 2 por 3 y q la lente se jubile ya de por vida.

Hay algun pack o algo q me pueda bajar q lo tenga todo hecho para instalarlo en la play (disco duro) o en la memory y q no tenga q pegarme las curradas de los tutoriales q estoy viendo por aki?

Gracias una vez mas por vuestra paciencia XD
Mira a fuerza necesita correr con un disco ya sea de psx(exploit), o desde el original (hdadvance-hdloader). La unica manera de correr el Hdadvance y cualquier otro elf(ojo aclaro sin LENTE), es con el chip DMS4
Otro que quiere olvidarse de la lente, me apunto en la lista [bye].

La cuestión es que yo tengo el USBAdvance funcando perfecto... o lo podés hacer instalando un DMS4 o un Matrix Infinity con Firm. 1.3.

Yo lo pienso hacer con el segundo y sacar la lente, ya que la P*RRA que le instale solo lee CDs y ultimamente sufro mucho al cargar el LaunchELF directamente desde ahi por el problema de los Dummys que no los lee bien [discu].

Saludos.
Yo tengo la PsTwo y hasta q saquen un USBExtreme (o similar) más compatible seguiré usando mi lente q para eso aún está en garantía q demás en cog swap me va de luxe
3 respuestas