Siguiente paso

Antes de nada saludaros a todos los que "formamos" y yo me incluyo ya dentro,llevo muchos dias leyendo y leyendo.....;esta comunidad.Gracias a ella le puesto el chip (el Aladin) he conseguido realizar un CD con el Xbmp para ver los Divx (por cierto mi lector es Tompson y a pesar de escoger Iso9... no los veo han de estar grabados en RW upf .Segun he leido con la version 2.2 no era necesario;seguiremos investigando.He realizado un Cd con el Dvdx y puedo ver los DVDs sin el mando y ahora pretendo instalar el Evolution que tambien tengo el cd y rula.Resulta que el cd que tengo con el DVDx es una Iso grabado con nero y rula,pero si quiero ver lo que hay dentro de el para asi pasarlo despues al evolution me sale como si el CD estubiera vacio?no hay nada y sin embargo funciona¿¿
Y aqui es donde estoy estancado,como puedo pasar ala Xbox via FTPlo que hay en el cd si no lo veo,como lo habeis hecho.
Debe de ser simple pero la verdad es que no caigo.Bueno si alguien puede que me eche una manilla .Gracias de antemano.
Otra cosilla que más a parte del Xbmp,dvdx se puede instalar y hay algun otro reproductor para divx? Lo dicho gracias
No se si he entendido bien la pregunta. Para instalarlo todo, lo primero que hice fue grabar un cdrw con el boXplorer (un programa gestor de archivos) en la raiz, de manera que la arrancar el disco se autoarrancase este programa. Dentro del disco tenía también varios directorios con algunas utilidades que queria instalar (EvoX, DVDX, emuladores...).
Excepto el Evox, todos los programas se instalan copiandolos al disco duro. Para el Evox, tienes que meterlo todo en C:, habiendo renombrado antes "xboxdash.xbe" por "msxboxdash.xbe", por ejemplo. Esto es un backup del dashboard original.
Con el Evox instalado lo del ftp es coser y cantar. Yo lo hice así la 1ª vez para ahorrarme lios con la configuracion de red, ya que con Evox es todo mucho más fácil.

No estoy seguro de que fuese esto lo que preguntabas, pero espero haberte sido de ayuda.
2 respuestas