Sigur Rós

hola, a alguien le gusta este grupo? a mi me fascina, es la caña el tio toca la guitarra con un arco de violin... dios es la caña.

os gusta este tipo de musica?

un saludo
Hombre, no me traen loco, pero en momentos de bajon y que necesito tranquilidad absoluta, por ejemplo "untitled" es muy buena aliada :o

Esta bien para momentos puntuales, ya que relajan mucho, pero no para pasarme dia y noche escuchandolos.

salu2
wieder escribió:Hombre, no me traen loco, pero en momentos de bajon y que necesito tranquilidad absoluta, por ejemplo "untitled" es muy buena aliada :o

Esta bien para momentos puntuales, ya que relajan mucho, pero no para pasarme dia y noche escuchandolos.

salu2

hombre yo creo que ningun grupo te pasas el dia pero la verdad que no faltan en mi lista del ipod, esta genial el grupo. me encantan ss canciones.
Aqui un gran seguidor confeso del grupo, ademas el directo que hacen es muy envolvente, algo parecido a Dredg pero mas tranquilo por momentos, gran hilo y mas gran grupo.
alguien sabe si tocaran en españa?

un saludo
ufff, cuando venga, fijo que me los veo...

yo en mi boda puse la tercera canción del ( ) (en la iglesia!!!)

saludos.
wieder escribió:Hombre, no me traen loco, pero en momentos de bajon y que necesito tranquilidad absoluta, por ejemplo "untitled" es muy buena aliada :o

+1
aciruelado escribió:ufff, cuando venga, fijo que me los veo...

saludos.

[flipa]

Tu si que sabes

Espero que no tengas que poner la cancion 8 en el divorcio... (es broma)

saludos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me gusta, pero no conozco mucho del grupo. Algunas recomendaciones personales sobre canciones de ellos?.
Saludos.
Reinhardt escribió:A mi me gusta, pero no conozco mucho del grupo. Algunas recomendaciones personales sobre canciones de ellos?.
Saludos.

Hazte con su disco ( ) completo porque merece la pena. Pero puestos a ser específicos te recomedaría la 1º, la 3º y la 5º canción.

Y luego de su último disco Hoppipolla, Saeglopur y Glosoli.

De sus discos anteriores no te puedo recomendar ninguna porque no les tengo muy escuchados.
peppymus escribió:hola, a alguien le gusta este grupo? a mi me fascina, es la caña el tio toca la guitarra con un arco de violin... dios es la caña.

os gusta este tipo de musica?

un saludo

Lo de tocar la guitarra con un arco de violín ya lo hacía Ritchie Blacmore en Deep Purple, o Jimmy Page en Led Zeppelin (y muchos más, imagino).

Cosas de estas aparte, yo descubrí este grupo hace lo menos 7 años,y sólo puedo decir que me encanta. El disco Ágætis byrjun es sin duda el mejor de los que tienen (bajo mi punto de vista), es sublime. Fue una época en la que también descubrí algo similar como es el soft-rock (tipo Godspeed Your Balck Emperor o Mogwai, por ejemplo), aunque estos son más guitarreros.
Me he conseguido el "( )" y la verdad esque solo tenía escuchada la primera cancion, es una gozada de disco. Perfecto para tenerlo de fondo mientras leo o estudio :-)
Zarten escribió: El disco Ágætis byrjun es sin duda el mejor de los que tienen (bajo mi punto de vista), es sublime.

esedisco esque es la repoya XD me gustan todas las canciones son tremendas
peppymus escribió:
esedisco esque es la repoya XD me gustan todas las canciones son tremendas

Jeje, yo es que ese disco (el Ágætis byrjun) ya lo considero incluso como una sola canción de lo bueno que es xDDDDD Imposible escucharlo a cachos, si lo escuchas tiene que ser entero.
Subo el hilo.

Tras escuchar el ( ) y llevarme una grata sorpresa mas allà de la primera cancion (la unica que habia escuchado hasta entonces del grupo) me hice con Ágætis byrjun. Y otra maravilla, si señor.

Cual debe ser el siguiente?
wieder escribió:Subo el hilo.

Tras escuchar el ( ) y llevarme una grata sorpresa mas allà de la primera cancion (la unica que habia escuchado hasta entonces del grupo) me hice con Ágætis byrjun. Y otra maravilla, si señor.

Cual debe ser el siguiente?

Hombre, pues el Von, que es su primer disco, aunque después de Ágætis byrjun te parecerá hasta malo (jejeje, es broma). Luego tienen otro que es Von brigði, que es igual que el Von pero las canciones están remezcladas por ellos mismos y añadieron una canción nueva. Luego tienes el Takk, disco siguiente al () y el Hvarf-Heim, que es el último y que salió el 5 de Noviembre.

Yo el último no lo escuché, y entre los otros pues te recomendaría el Von.

saludos.

Si me caso, te copio la idea (no te creas que no se me ha ocurrido 2000 veces, jamás pense que alguien lo haría).

Samskeyti!!
17 respuestas