Sihk

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aparentemente tiene solucion.no permitasque se vaya sin decirle lo que sientes...pero tio...realmente la has cagado pero bien...si esta poco donde vives...para que cojones te quedas con tus amigos que tienes que estar harto de verlos ya?.

suerte anda...pero si yo fuese la chica te mandaria a tomar por culo.
GAROU_DEN escribió:aparentemente tiene solucion.no permitasque se vaya sin decirle lo que sientes...pero tio...realmente la has cagado pero bien...si esta poco donde vives...para que cojones te quedas con tus amigos que tienes que estar harto de verlos ya?.

Hombre, es un rollo, está con sus amigos y no le ha prestado atención UNA TARDE. No creo que la haya cagado, vale que hubiera estado bien un poco de atención e incluso se habrá molestado, pero sería un poco imbécil enfadarse o irse sin más por eso.

Tranquilo, procura hablar con ella antes de que se vaya, si ambos tenéis claro que os queréis no tienes porque preocuparte.
lalala de tont@s esta el mundo lleno... Coge y olvidate de ella, que tiene pinta de que te va a hechar las cadenas y no te va a soltar ni un solo dia para que veas a tus "amigotes", que desde ahora seran relegados a esa posicion ...
emmm, con todos mis respetos... eres gilipollas [risita]

como te han dicho por ahi arriba, que no se te escape sin hablar con ella antes; deja atrás el miedo escenico que ya eres mayorcito
Sin ofender: Menuda cagada XD
No es muy grave pero sinceramente luego decís de las chicas, que si necesitamos un libro de instrucciones, que si hacemos o decimos lo contrario de lo que queremos... pues tu has hecho lo mismo, no hay que lamerle el culo pero no has sido muy coherente con tu actitud (tu mismo has dicho que "no sabes porque" has pasado de ella) pues que quieres que te diga, si te importa no entiendo ese comportamiento.
Espero que puedas aclararlo antes de que se vaya, pero si no lo consigues, será una lección, que vosotros también tenéis tela.

Saludos!
duquesa escribió:No es muy grave pero sinceramente luego decís de las chicas, que si necesitamos un libro de instrucciones, que si hacemos o decimos lo contrario de lo que queremos... pues tu has hecho lo mismo, no hay que lamerle el culo pero no has sido muy coherente con tu actitud (tu mismo has dicho que "no sabes porque" has pasado de ella) pues que quieres que te diga, si te importa no entiendo ese comportamiento.
Espero que puedas aclararlo antes de que se vaya, pero si no lo consigues, será una lección, que vosotros también tenéis tela.

Saludos!

Ahi te he visto, ahi te he visto. [oki]

Resil escribió:lalala de tont@s esta el mundo lleno... Coge y olvidate de ella, que tiene pinta de que te va a hechar las cadenas y no te va a soltar ni un solo dia para que veas a tus "amigotes", que desde ahora seran relegados a esa posicion ...

¿Por que le dices eso? Primero, cargas de generalizaciones y segundo.. tu seguro harias todo lo contrario a lo que le estas diciendo que haga.

nanakirock7 escribió:

Pero a ver ¿De que se ha puesto a hablar? ¿Tenia algun problema?
Si tenia algun problema mal hecho por tu parte y si no lo tenia tambien.

Es asequible poder pararte a hablar con una persona sin dejar tirado a nadie... un termino medio. Ni dejar a tus amigos tirados ni pasar de ella, le haces el caso necesario y aparte de ahorrarte movidas te ahorras comederos de cabeza.

Sinceramente no creo que seas gilipollas, al menos no de momento, un poco torpe y falto de tacto y/o habilidades sociales quiza si.

Animate y habla con ella, seguro que al final no fue nada.
GAROU_DEN escribió:aparentemente tiene solucion.no permitasque se vaya sin decirle lo que sientes...pero tio...realmente la has cagado pero bien...si esta poco donde vives...para que cojones te quedas con tus amigos que tienes que estar harto de verlos ya?.

+1, aunque sea un rollo, si de verdad te importa... a ella no se lo habrá parecido...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nerielll no es una tarde...era la ultima tarde antes del ultimo dia.

üry todos somos un rollo hasta que sientes que tienes que decir algo a alguien y esa persona te dice lo mismo...vale ..vale...a mi me lo han dicho hoy...se me nota cuando no ando encabronado verdad [ayay] ?
GAROU_DEN escribió:Nerielll no es una tarde...era la ultima tarde antes del ultimo dia.

üry todos somos un rollo hasta que sientes que tienes que decir algo a alguien y esa persona te dice lo mismo...vale ..vale...a mi me lo han dicho hoy...se me nota cuando no ando encabronado verdad [ayay] ?

OMG!!Pues sí oye... así molas xD Me alegro por ti pues ;)
Yo pensaba que habias dejado la escuela y no podias volver al leer el titulo :-|
Gaucho93 escribió:Yo pensaba que habias dejado la escuela y no podias volver al leer el titulo :-|

Algunos os pasais de listillos.
A nadie le gusta sentirse como un pañuelo de mocos: de usar y tirar.

Espero que lo entiendas.
Armate de valor, y la próxima vez diselo. Sinó vas a estar comiendote la cabeza hasta que lo hagas.
Si ya te ha dicho que te quiere, por decirle lo que sientes ¿Que vas a perder? ¿Que temes?
como ya te dije en el post anterior, tienes que superar el miedo escénico...

es como dicen muchos cantantes o artistas en general antes de salir al escenario; el escenario siempre va a estar ahi, solo tienes q aprender a no tenerle miedo.

quien mas quien menos ha pasado por algo parecido, y te podrá salir bien o mal, pero yo lo que he aprendido es que no estarás trankilo hasta k no lo sueltes

no te voy a dar un consejo, porque no tengo derecho a tanto, pero si yo fuera tu, no esperaría navidades; la llamaba ya. Y si no te sale, vuelves a llamar mañana ;). Y pasado. Y el otro. Hasta que te salga

un saludo tron ;)
cyberposse escribió:como ya te dije en el post anterior, tienes que superar el miedo escénico...

es como dicen muchos cantantes o artistas en general antes de salir al escenario; el escenario siempre va a estar ahi, solo tienes q aprender a no tenerle miedo.

quien mas quien menos ha pasado por algo parecido, y te podrá salir bien o mal, pero yo lo que he aprendido es que no estarás trankilo hasta k no lo sueltes

no te voy a dar un consejo, porque no tengo derecho a tanto, pero si yo fuera tu, no esperaría navidades; la llamaba ya. Y si no te sale, vuelves a llamar mañana ;). Y pasado. Y el otro. Hasta que te salga

un saludo tron ;)

No puedo, lo intento pero no soy capaz de cojer el movil y llamarla. Siempre tengo problemas con estas cosas que se me dan fatal. Es algo de mi que no me gusta e intento cambiar pero que va. En fin.
pues mañana vuelves a coger el movil a ver si salen los webos para hacerlo. y si no otra vez pasado. y si no al otro. Creéme no sólo vale para lanzarse a por una chica, conseguir dominar tus emociones así te va a abrir también otra serie de puertas...
Si yo te entiendo...hace 10 años era komo tu...luego me hice eoliano ! [carcajad] ;)
cyberposse escribió:pues mañana vuelves a coger el movil a ver si salen los webos para hacerlo. y si no otra vez pasado. y si no al otro. Creéme no sólo vale para lanzarse a por una chica, conseguir dominar tus emociones así te va a abrir también otra serie de puertas...
Si yo te entiendo...hace 10 años era komo tu...luego me hice eoliano ! [carcajad] ;)

Gracias tio, la verdad es que tus consejos me dan fuerzas y seguridad en mi mismo, ojalá todos los foreros tanto de aquí como de otros fors fueran como tu.
calla tonta... [ayay] [ayay]

animo, hostia ! ;)
22 respuestas