sihogar, ielectro, todoelectro... LG 49LH630V

Hola a todos, el caso es que llevo unos días mirando esta televisión en pccomponentes para comprársela a mi madre ya que estaba de oferta y muy bien de precio, buscaba una televisión de 49-50" y ésta tenía IPS cosa que le iba muy bien.

La cosa es que justo hoy cuando he cobrado e iba a comprarla ya no está de oferta en pccomponentes y buscando por internet otras tiendas he encontrado estas con precios bastantes más bajos (incluso más bajo que cuando estaba de oferta en pccomponentes), pero mirando opiniones en foros son prácticamente todas lamentables, aunque también son fechas bastantes antiguas.

¿Alguno ha comprado recientemente en alguna de estas tiendas?

Ya no vivo en la misma ciudad de mi madre y si surgiera algún problema no podría solucionarlo en persona y no quiero que me la cuelen
Yo hace algo más de un año compré una LG de 43" en sihogar y todo fue a la perfección, lo cual no significa que sea fiable 100%, fue la única vez que compré ahí y no sé cuan de fiables serán.

Eso sí, lo hice mediante la web pixmania, en la que también está esa tienda vendiendo productos.

De las otras que pones en el título no puedo opinar porque nunca les he comprado.

Saludos.
FranScorpions escribió:Yo hace algo más de un año compré una LG de 43" en sihogar y todo fue a la perfección, lo cual no significa que sea fiable 100%, fue la única vez que compré ahí y no sé cuan de fiables serán.

Eso sí, lo hice mediante la web pixmania, en la que también está esa tienda vendiendo productos.

De las otras que pones en el título no puedo opinar porque nunca les he comprado.

Saludos.

en amazon también sale la de sihogar pero no se...
2 respuestas