SII brikeo wii

pues si amigos llevo mucho tiempo leyendoos pero eso no quita q me haya pasado, ya q no me ha pasado a mi xDDD.
mi wii es pal lleva el wasabi y esta brikeada xq entro a configuracion y pantalla en negro y mensaje en ingles, lo mismo si intento configurar el internet pq habia leido q si te enviaban un mensaje podria arreglarse. he intentado tambien actualizar con el mario paper q lo habia pedido pero funciana y no me pide la actualizacion.
tengo q hacerme ideas ya de quitar el wasabi y enviarla a nuestros colegas de nintendo??

bueno muchas gracias de antemano y porfavor un poco de lastima y echarm una mano xDD
Actualiza con el Mario Kart, no el Paper Mario
muxas gracias x tu ayuda, lo akbo de hacer se inicia el juego funciona y no me pide actualizacion. Tb he probado a formatearla iniciando la wii con + y - a la vez y dando a la a y no hace na
Vaaale, ok...
Cuando fue la ultima vez que actualizaste por internet? Si no actualizaste por internet, con que juego actualizaste?

P.D: La Wii no se formatea dando a + y - en la advertencia de seguridad. Eso solo vale para entrar en el modo de Mantenimiento, es decir, que no se te refleja en el diario lo que haces.
Actualiza con el disaster day of crisis que trae la 3.3

Perderas los trucha (a no ser que los arranques con gcos) pero poco más. No es la 3.3 v2 del canal tienda.

Suerte.
pues creo q ha sido con el guitar hero ultimo, digo creo pq tb tenia el wii music. po me bajare el disaster day of crisis.
no nunca he actualizado x internet ni lo tengo configurado para ello.
hos mantendre al corriente
muchas gracias africa y pozasodo
5 respuestas