SII, de momento no estoy baneado!!!!!

Wajaja que bien hoy me he conectado y he visto que no estaba baneado! tengo una alegria en el cuerpo! jeje ahora mismo me descargo todo lo que pueda y mas!
Este hilo no sirve pa na, y es una gilipollez, simplemente queria expresar como me siento y que la gente pruebe haber sino lo han baneado! ademas queria ponerlo en un hilo(que se llama algo de martillazos en el ojete xD)
Bueno pues si no habeis conectao la consola, podeis probar para ver si os han baneado o no, como en mi caso! :) :) :) :) :) :) :Ð :Ð [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] espero que dure algo!

Haced lo que querais con el hilo [inlove]
ya somos dos

pero abrir un hilo para estos menesteres.........
Cuidado que M$ tiene a varios becarios leyendo estos foros [sati] [sati]
enhorabuena tío, vamos a celebrarlo...

Imagen
Ole tu y ole tu hilo.

Salu2!!!!1
felicidades... pero me interesa la fiesta que planean tus amigas [buenazo]
enorabuenaaaa!!, hay que comprenderle joder, el chaval de ha llevado una gran alegria y queria expresarla [sonrisa] [sonrisa] , pues ala tio espero que te dure lo maximo posible.

PD: yo tambien me apunto a esa fiestecilla jejejeje [carcajad]
jugastes con algun juegos q no tenga Sthealt ? con xbox live o sin xbox live? Saludos.
kemaru escribió:¡Vamonos de fiesta! [fies]

Imagen

¿Dónde decis que es la fiesta?
Sin stealt y jugando casi cada dia al live, asi que no durare mucho
Ey ey ey, que vengo tarde... donde esta la fiesta con las jachis esas?!?! [looco]
Buenas

¿Qué hacen mis vecinas del tercero en esa foto?
ein? ein?

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
el metrero, si yo soy de barcelona y tu de madrid... como pueden ser vecinas de ambos??? XDDDDDDdd
Buenas

pkpacman escribió:el metrero, si yo soy de barcelona y tu de madrid... como pueden ser vecinas de ambos??? XDDDDDDdd

Mis vecinas son las dos de la izquierda... así que me imagino que las tuyas son las que quedan a la derecha. [qmparto] [qmparto]

Saludos
que a beneck le cierren sus hilos y este siga abierto no lo entiendo
P.T.me apunto a la fiesta [fies] [fies] [fies]
Vaya post... en fin yo tampoco he sido baneado (de momento xD)

PD: Alguien dijo barra libre???
yo no me atrevo a encender la consola desde el 17-M, weno le digo a mi hermano que la encendamos y él dice que esperemos xD

venga saludos

PD: espero que te dure jeje, venga saludos, enhorabuena ;-)
23 respuestas