Sííí!!! Ya tengo mi cubo!!

Wenas a todos, ya es mía, ya esta en casita, ya conectada a la tele, pero solo con el zelda collectors pero por poco tiempo, o eso espero.
Que bien que queda en la estantería, negra toda ella con su mando (y donde esta la memory?? aiiiiiii habrá q seguir gastando... [sonrisa] ).

Ha sido graciosos, porque cuando la he comprado al ir a pagar (en el media markt) loa cajera no se creía que el zelda collector´s edition viniero junto a la consola, no sé si creería que se lo intentaba robar o algo (y eso q estaba sujeto por el embalaje ese que solo lo puedes romper con tijeras) y he tenido que esperar hasta que ha llamado a alguien y le ha dicho que no la intentaba robar.

Otra cosa, la he registrado en lo de vip 24:7 y me han dado 500 estrellas (ya tngo la gran cantidad de 750...) por si a alguien le interesa.

Bueno, ya dejo de daros el coñazo, sólo deciros que estoy contentíííííísimo con mi compra y que espero disfrutarla pronto (necesito €).

Saludos.
Felicidades y que la disfrutes mucho :Ð
Si quieres un juego mirate el metroid prime una obr maestra
ESE XUNG!!!! ya eres un cuber!!! bienvenido al club, para cualkier duda ya sabes donde estoy salu2.....[oki]
Gracias Ackman! No dudes que para cualquier cosa estaré por aquí, a ver si yo tambien puedo ayudar a alguien.

Joder, que pena no tener € y tener que comprar una memory, varios mandos, juegos... jajajaja poco a poco.

Saludos.
pasate por el foro de compra-venta ke puedes encontrar verdaderas gangas

salu2
4 respuestas