Ayer por la mañana recibi mi ENIGMAH y por la tarde me lie con los puntos de soldadura sin prisas y a ratillos fui soldando todos los cables, hace media hora lo he acabado he montado la consola enciendo y zas piloto verde y menu principal todo OK, despues del correspondiente salto y grito me pregunto y ahora que? como pruebo el chip si solo tengo 2 juegos originales?
Existe algun menu en el chip q se active de alguna manera??
YA ESTOY DE LOS NERVIOSSS!!!
Gracias a EOL y a toda la peña del foro XBOX.
PD. dentro de poco explicare mi montaje con detalle y fotos.
rofl pos a mi se ma soltao y lo vuelto a poner el punto 2 del xip(xtender), este fue el k komentaba yo k se le habia kitado el "brillo" y pega pero mu dificil.
Una solucion momentanea es k me dejao la konsola hasta sin tornillos jejejej . Vere si enkuentro algo k(especie de pintura) k lo deje komo venia para k el estaño agarre fuerte, kualkier konsejo sobre esto es bienvenido.
Joer llevo 2 horas intentandolo y no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar explicandome un metodo facil para grabar una peli divx. Mi grabadora es una plextor 24/10/40
Leete algún hilo donde hablen del Xbplayer o en las Noticias de los diás anteriores y bajate el reproductor, que hay estan todas las instrucciones y es muy sencillo
para grabar pelis divx y verlas en la x.necesitas el xbplayer4
lo descomprimes,en la carpeta video,metes los divx que quieras grabar si tienes dvdr meteras mas.ahora a grabar con el primodvd.
formato de grabacion datos,entras en addfiles,y pon los 3archivos que estan en la carpeta root,ahora entra en addfolders,y abres hasta media y eso ya esta ahora en optiones recording pon disc once close,y en files udf 128............
salu2
p.d.que pena que no coja divx5 pero se ven muy bien
Hola, para ver las pelis en divx en la xbox, ¿hay que volver a grabar en cd de nuevo los archivos .avi con algunas "cosillas" mas ? o ¿ solo el cd con el .avi ?