Siiii Funcionaaaa !!!

Ayer por la mañana recibi mi ENIGMAH y por la tarde me lie con los puntos de soldadura sin prisas y a ratillos fui soldando todos los cables, hace media hora lo he acabado he montado la consola enciendo y zas piloto verde y menu principal todo OK, despues del correspondiente salto y grito me pregunto y ahora que? como pruebo el chip si solo tengo 2 juegos originales?
Existe algun menu en el chip q se active de alguna manera??
YA ESTOY DE LOS NERVIOSSS!!! :-P

Gracias a EOL y a toda la peña del foro XBOX.

PD. dentro de poco explicare mi montaje con detalle y fotos.
puedes probarlo con una peli en divx

adios aaa tossssss
enhorabuena, pruebalo con una pelicula divx o bajate una iso y pruebas
rofl pos a mi se ma soltao y lo vuelto a poner el punto 2 del xip(xtender), este fue el k komentaba yo k se le habia kitado el "brillo" y pega pero mu dificil.

Una solucion momentanea es k me dejao la konsola hasta sin tornillos jejejej :P . Vere si enkuentro algo k(especie de pintura) k lo deje komo venia para k el estaño agarre fuerte, kualkier konsejo sobre esto es bienvenido.

Salu2.- [beer] [bye]
Joer llevo 2 horas intentandolo y no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar explicandome un metodo facil para grabar una peli divx. Mi grabadora es una plextor 24/10/40

AGGGRR TODAVIA NO HE ESTRENADO EL CHIPP!!!

GRASIAASSS A TODOSS!!!
Leete algún hilo donde hablen del Xbplayer o en las Noticias de los diás anteriores y bajate el reproductor, que hay estan todas las instrucciones y es muy sencillo
para grabar pelis divx y verlas en la x.necesitas el xbplayer4
lo descomprimes,en la carpeta video,metes los divx que quieras grabar si tienes dvdr meteras mas.ahora a grabar con el primodvd.
formato de grabacion datos,entras en addfiles,y pon los 3archivos que estan en la carpeta root,ahora entra en addfolders,y abres hasta media y eso ya esta ahora en optiones recording pon disc once close,y en files udf 128............
salu2
p.d.que pena que no coja divx5 pero se ven muy bien [chulito]
Tomo nota, voy a liarme a ver si lo consigo ya os contare.
gracias a todos
Un salu2.
Hola, para ver las pelis en divx en la xbox, ¿hay que volver a grabar en cd de nuevo los archivos .avi con algunas "cosillas" mas ? o ¿ solo el cd con el .avi ?
8 respuestas