Siiii NENA siiiiiiiiiii OUT RUN ya está aquíiiii!!!!!!

impresiones ya!!! q tal esta!!! la musica!!!! quiero el out run!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos
Que gran noticia, se sabe si llevara incluida algun modo distinto al clasico o algun secreto diferente???

Un saludo!!!
Exactamente igual que la recreativa.

Cuatro pequeñas joyas que no deben faltar en cualquier buen cartucho que se precie.

OooOOooh Jugando al Hang On en la camita acostao [burla2]

No lleva nada nuevo que yo sepa.

See ya!!! [ye]
Si realmente es identico a la recreativa, por que conducimos solos? por que la carretera es para nosotros solos
y no hay ni un solo oponente o conductor... le ha quitado toda la gracia... una lastima...

Un saludo. [oki]
habra que probarlo no?? :D :D :D

Voy a por el y ya os contare
Si realmente es identico a la recreativa, por que conducimos solos? por que la carretera es para nosotros solos

jeje te ha pasao como a mi al principio, que no metes la larga y no ves a nadie ;)

Debes de darle a R para cambiar de marcha corta a larga cuando vaya mas menos a 180 km/h. Ya verás como te cansas de ver coches y camiones y de salirte en las curvas [carcajad]

See ya!!! [bye]
y no hay ni un solo oponente o conductor... le ha quitado toda la gracia... una lastima...[oki]

Parece que la gente nunca haya jugado al Outrun... de toda la vida ha sido asi... [agggtt]

Edit: me refiero a lo de con L no sale ningun coche y con mas caña en H ya ves coxes xD
Una pregunta?

El Hang-On es el de recreativa o el de Megadrive??

Me explico, el de Megadrive te deja seleccionar el nivel (africa-principiante, europa... etc) y en el de recreativa no recuerdo esto... y aqui si que te deja seleccionar el nivel...
Otra: en la YuSuzukiGameWorkVol1 para DC aparecen los mismo juegos mas el PowerDrift. El caso es que el HangOn no te deja elegir el nivel... por lo tanto me hace llegar a la conclusion que el de GBA es un port de la Megadrive...

El AfterBurner no gira 360º... y ahora no me acuerdo si la recreativa giraba o no... lo que si se que el de Megadrive no giraba 360º...

Si alquien me alcara un poquito esto...

Nota: Estos son los remakes que no me importa jugar... estos son los remakes que molan... que pena que no hagan juegos de coches en 2D... necesito el TopGear....
El de recreativa creo que tampoco giraba 360º, el que seguro que giraba en recreativa 360º era la continuacion, el G-Pilot (creo que se llamaba, no m acuerdo buien del nombre), que te subias en una especie de huevo, y dabas un monton de vueltas, el mando era muy sensible y a la minima estabas rodando, estaba bastante bien esa maquina, no te dabas cuenta y estabas bocaabajo, deberian hacer una asi, pero con graficos buenos y un poco mas realidta y seguro que triunfaba un monton [carcajad]

Sobre lo del Out Run, pues que molara jugar por los recuerdos y la musiquilla, pero ha quedado bastante desfasado creo yo.
Estos remakes si son de agradecer. A ver si Nintendo se da cuenta que nos estamos cansando un poquito y que hay que ponerse las pilas, si no perderá mucha cuota con las nuevas portátiles.

P.D: Qué grande es el Out Run y Yu Suzuki... :-O
¿no os parece q el nivel de dificultad del outrun es muy bajo?, ¿o será q estoy echo un fiera? XD

Saludos
diras dos fieras xD , y pensar ke de pekeño me costaba mazo :P
que yo sepa... todos son ports de megadrive no? ...
y por cierto en el afterburner si os referis a giros de 360º de izquierda a derecha(y viceversa) si se puede (pulsando R o L... y giro rápido de un lao al otro) lo que veo le falta es su propio nombre... el afterburner :( el turbo que tenía...
Bajo mi humilde punto de vista, la gba se esta convirtiendo en la maquina de los nostalgicos por excelencia, dios santo, que sigan asi y saquen 5000 remakes de supernes xDDDDD

Salu2 [tadoramo]
Bajo mi humilde punto de vista, la gba se esta convirtiendo en la maquina de los nostalgicos por excelencia, dios santo, que sigan asi y saquen 5000 remakes de supernes xDDDDD

Amén! X-D

See ya!!! [bye]

PD: No tuve la super nes... [looco]
Ha sido una grata sorpresa descubrir que este juego ha salido en GBA. Yo, que de pequeño era un viciado de los salones recreativos, no me puedo perder el jugar al OutRun tumbado al sol en cualquier parte... debe ser la caña!!
Saludos!! [bye]
Yo, que de pequeño era un viciado de los salones recreativos, no me puedo perder el jugar al OutRun tumbado al sol en cualquier parte... debe ser la caña!!

...ya te digo... :-O

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por Pacgo!

PD: No tuve la super nes... [looco]

Yo tampoco [angelito]
Pues yo el Out Run lo veo mucho mas facil que el de Recreativa y Mega Drive, la rubia todavia no me ha echado la bronca XD

Un saludo!!!
Una preguntilla ....... no me funciona el Arcade Gallery en el Flash, donde puedo pillar el PArche ?????? Y ya que estamos, me pasa lo mismo con el WARIO WARE..... [sonrisa]
A mi no se lo que me pasaba que no me iba ninguna de esas dos demos (F2A) así que borré la tarjeta en vez de sobreescribir encima y despues grabé normal. Todo me va al pelo ;)

See ya!!! [bye]
Pacgo! No te entiendo bien, hablas de 2 DEMOS ?¿?¿?¿?¿

En fin, el tema es que no me funciona esta ROM en mi FLASH, os pasa esto a todo ????? Como se arregla ?????? [flipa]
Desmond se me fue la olla :-p Juegos eran juegos lo que iba a decir. A mi no me iban y me daban fallos (no cargaban bien o de mala manera). En vez de grabar sin borrar, hice un borrado profundo a la tarjeta y despues grabé los juegos.

Ahora todo va 100% y jugando al after burner y al hang on [amor]

See ya!!! [bye]
Pues a mi ME SIGUE SIN IR, por lo menos la version (E), el Little Writter me la reconoce como una ROM de14Mb ?¿?¿?¿?¿ [flipa]
Y claro, cuando le doy a jugar...... NADA DE NADA..... [+risas]
24 respuestas