Siiiii commodore4eva y Firmware hitachi!!!!!!!!!!

El lanzador del firmware hack para samsung a escrito esto en los foros de xboxhacker:

--------------------------------------------------------------------------------
I have just rec an Hitachi 47DH drive and have commenced work on the Firmware. I will post again when completed. Hang in there Hitachi owners it shouldn't take too long

Dice que ha empezado a trabajar en el firmware para el hitachi y que posteara otra vez una vez lo tenga terminado, dice que la caida del firm no deberia alargarse mucho.

-----------------------------------------------------------

Creo que los que tenemos este firm podemos estar bastante trankilos con estas palabras, veremos haber que sale ;O)
Este hombre habla poco, pero cuando lo hace triunfa :)
Ya ves, habla de hackear firmware como de ir a comprar el pan :P que envidia!!!!
La verdad que debería ser un poco cauto,porque acaba de pillar un Hitachi y ya dice que pronto lo tendrá..Mataría por tener un compañero así en las prácticas de ensamblador xDD
Kizas lo lleve mas avanzado d lo q todos pensamos al ver la noticia, o kizas sea un genio XD
El hecho de que le llegara el lg ahora no significa que no pudiera haber hackeado el firm anteriormente (se lo podian haber pasado). Solo significa, que lo puede probar personalmente a partir de ahora.

Saludos, y cruzad todo lo que se pueda cruzar
Y quien coño le ha dado estos dias de vacaciones??? Porque desde que sacó el otro firmware hasta hoy que ha hecho???

Si es que así no se puede.... Más seriedad coño!!!

Jajajajaja!!
No creo que este hombre tarde mucho en conseguirlo puesto que hice desde 0 practicamente el del samsung , ahora ya sabe como trabaja el lector con los discos y solo tendra que aprender las intrucciones del lector LG .
Desde aqui ANIMO COMMODORE4EVA!
Se va poniendo interesante la cosa [beer]
A ver si hay noticias pronto que ya no me quedan uñas
bieeeen ya queda algo menos, o eso esperamos todos, yo para el ya soy del club de los 360 asi q bueno todo lo q aparezca bienvenido sea. un saludo
Gran noticia, si señor. Yo tengo un Hitachi, pero cuando lo hackeen no se si me atreveré a hacerlo, por lo menos hasta comprobar cual es la respuesta de microsoft...

Y es que prefiero jugar con mi original y el live! antes que con mi backup y sin el live!...

Ojala pronto saquen un chip que pueda desactivarse, para mi es lo mejor.

Saludos
Por ahora el proceso es reversible, si no te conectas no hay problemas y cuando quieras live vuelves al firmware. Aunque algunos se estan conectando con los firmwares modificados.

A ver si con los hitachi es parecido.
Yo ultimamente me conecto bastante, me ha entrado el mono tonto al DOA4 :P
Yo no quiero incitar a nadie a que lo haga..Pero hasta que no actualizen el dash no podrán banear las consolas con el firm no¿?Otra cosa que podrían hacer es engañar a la gente con la actualización y permitir que se conecten al live y detectarles,pero no banear hasta pasado un tiempo..
Yo hay algo que no entiendo en todo esto....vamos a ver. no se saco el firm del hitachi, porque daba algunos problemas con unos backups de la xbox y con algunos de la 360,no??? entonces como es que ahora se va a liar con el hitachi???? digo yo, que para saber que daba problemas..ya lo tendria no??? o estamos hablando de alguien diferente??
Esto si es una ""noticia"" y una buena fuente!

Quien si no iba a sacarlo.

SALU2
Protek escribió:Yo hay algo que no entiendo en todo esto....vamos a ver. no se saco el firm del hitachi, porque daba algunos problemas con unos backups de la xbox y con algunos de la 360,no??? entonces como es que ahora se va a liar con el hitachi???? digo yo, que para saber que daba problemas..ya lo tendria no??? o estamos hablando de alguien diferente??

Hombre, puede ser q el lo haya exo y lo hayan probado otros pq no tenia lector (asi iria mas lento no?). O bien que el otro firm lo hayan exo otras personas....hay muchas opciones !

Esperemos q todo esto llege a buen puerto pronto, pq me estoy kedando ya sin dedos de morder (las uñas las acabe el domingo xD)

Salu2
y esta gente como commodore...¿como asume riesgos con las consolas?

como las trastea si se le estropea una?

cuantas tendria de samsung e hitachi pa las pruebas?

no se es una pequeña duda,por otro lado NOTICION pa mi blanquillaaaaaaaaaaaaaaa............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso despues de que haya sido conformado por comodore,solo es cuestion de sperar un pokito.creo q para el fin de semana puede caer la breva.

saludos
IMPLOSION pues simplemente porque a algunos les gusta casi mas el trastear que jugar :P

Ademas la satisfaccion personal de ver que has modificado el firmware,que nadie mas lo ha echo, poner la primera copia y ver como todos usan su trabajo y le dan las gracias hace mucho.

Saludos
alto y claro....dicho commodore podra en este momento..(por ejemplo)decidir si echa una partidita en el samsung o el hitachi con el cod2 por poner un ejemplo...

corrijo:hitachi aun ni el mismo commodore4eva por las noticias aun del susodicho hitachi.

esperemos pues
Este Comodore4eva es una maquina, pa mi que es un inflitrado de M$ :cool:, lo mejor es que ha dado esperanza a los que tenemos Hitachi. [+risas]
Buena noticia, esperemos tener ese Firm prontito [ok]
Espero que el firmware llegue antes de este finde...
Protek escribió:Yo hay algo que no entiendo en todo esto....vamos a ver. no se saco el firm del hitachi, porque daba algunos problemas con unos backups de la xbox y con algunos de la 360,no??? entonces como es que ahora se va a liar con el hitachi???? digo yo, que para saber que daba problemas..ya lo tendria no??? o estamos hablando de alguien diferente??

Yo tambien me he quedado algo loco...
O sea,que lo que la peña esperaba con tantas ganas para ayer era que el tio anunciase que iba a empezar a trabajar con el firmware,no que lo iba a sacar ya mismo????
La verdad,cada dia me sorprendo mas [+risas]

Saludos!![bye]
Yo creo que Commodore no es la fuente de PabloAM, ya que si no, lo habría sacado ya, porque recordad que estaban haciendo los readmes y q supuestamente el firm estaba ya acabado (segun PabloAM), por lo tento creo que son 2 personas diferentes, y quien sabe si tendremos 2 firms diferentes:).
Pablo, acláralo, te lo agradecería.
Un saludo.
pues yo no las etengo todas conmifo no se, tengo una mala sensación respecto alfirm lg, me da que pasará muuuuchio tiermpo antes de que veamos algo....

Espero que no sea así y salga YA!!!!
Ednal escribió:Este Comodore4eva es una maquina, pa mi que es un inflitrado de M$ :cool:, lo mejor es que ha dado esperanza a los que tenemos Hitachi. [+risas]

yo tambien lo espero como agua de mayo, pero Ednal no creas que no puedas tener razon yo ya lo sospechado en varias ocasiones, podria ser una maiobra para vender mas consolas, todo es muy raro una persona que esta tan en el anonimato y que nadie conoce no se da que pensar .........
Buena noticia a ver si en unos dias o semanas lo tenemos por aki :)

Salu2
¿semanas?......no mentes ruinassssssssssssssssss.

dias por dios,que las semanas son largas.
IMPLOSION escribió:¿semanas?......no mentes ruinassssssssssssssssss.

dias por dios,que las semanas son largas.

:D eso eso ; mejor horas....umm ; no no ; perdon minutos!
No nos ilusionemos que después vienen los chascos
buenoooooooooooo el dia que salga,llamadita y ese dia o al siguiente me lo pongo..(ponen)o me cargo el pc la consola y hasta la mesa del pc.

ai dios que ganas
No te preocupes que con los peazos de tutoriales que hay en EOL, no vas a tener ningun problema. [tadoramo]
Otro dia mas sin firm para nuestra caja X! Aver si podemos hacernos con él antes del lunes que viene!! Vamos a esperar.... pero tampoco mucho xd [jaja]
os va a matar el ANSIA!!! xDDDDDDD. Un poco de tranquilidad hombre, que una semana mas o menos tampoco pasa nada...

Saludos.
yo como hasta dentro de 2 o 3 semanas no la pillo que estoy con examenes pues aun no me rallo, aunq aun asi sigo viendo este foro cada poco tiempo, y eso q aun no se q lector llevara XDDD
pero bueno q parece q esto va por el buen camino
Pues yo me he pillado una Hitachi de 2ª mano hace menos de una semana, y estoy flipando con el Kameo, así que de momento tengo distracción pa rato, y hasta que salga el firmware tengo tiempo de trastear con el tema de creación de backups, aun así y todo que salga cuanto antes [looco] .
19:09 de la tarde,cuaderno de bitacora de implosion del año del señor del 2006...aun no hay firm de la hitachi....fin del comunicado.
mientras sale no sale, voy haciendo tiempo desmontando la consola. Soy el único que tiene dificultades para abrirla por la parte de detras???

A este paso me veo comprando un full case replacement.

Salu2
IMPLOSION escribió:19:09 de la tarde,cuaderno de bitacora de implosion del año del señor del 2006...aun no hay firm de la hitachi....fin del comunicado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IMPLOSION escribió:19:09 de la tarde,cuaderno de bitacora de implosion del año del señor del 2006...aun no hay firm de la hitachi....fin del comunicado.

El problema de registrar cada minuto es que si sale en el minuto que estás escribiendo, dudo que te pares a decir que en el anterior no ha salido, por lo que te cargas la bitácora periódica[boing]

Saliendo del offtopic, puede que esto sea lo que haga que me compre una 360.....
mopheta está baneado del subforo por "No especificado"
Pienso igual. Siempre he creido q a M$ le interesa facilitar el tema para poder competir con SOny. VAmos, si yo fuera asesor de billy caradecueva le diria q vendiera los lectores ya con el firmware hackeado.

Pero no soy su asesor, si lo fuera no estaria aqui escribiendo, estaria en un chalete de lujo con dos orientales masajeandome mis escapulas.
XD
lo de las orientales no es mala idea, yo pienso que no pasara de este fin de semana que este el firm del hitachi, ahora que se han puesto con el es cuestion de horas, salu2
Yep escribió:mientras sale no sale, voy haciendo tiempo desmontando la consola. Soy el único que tiene dificultades para abrirla por la parte de detras???

A este paso me veo comprando un full case replacement.

Salu2

Je je, es normal, para abrirlo ok sin estropear la tapa, se necesita una herramienta plana con unos pinchitos, es de precision, sale perfecta.
Yo utilicé un destornillador de presición (de esos que viene el set de 6 en una cajita). Justo el mas pequeñito entra perfecto en los agujeritos y sin hacer mucha presión abre si dañar la carcasa.

Saludos
2:23 de la madrugada,cuaderno de bitacora de Zorronoxo del año del señor del 2006...aun no hay firm de la hitachi....fin del comunicado
3:15 de la madrugada del 26 mayo,cuaderno de bitacora de d@VID del año del señor del 2006...aun no hay firm de la hitachi....fin del comunicado [poraki]
96 respuestas
1, 2