siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peña el jueves 8 de november (dedazo de ingles el mio :) ), dia del empresario en el SIMO (solo se entra si eres empresario y con pase), me voy pa ya, mi insti nos lleva y han conseguido pases pa ese dia (yyyyuuuuuuuuuuuu :) :) :)) y el 9 a un certamen de redes.

Bueno po a lo q iva, alguien sabe, si el dia del empresario en el SIMO regalan algo?

Aparte de podr entrar ese dia q ya es bueno, lo suyo es q regalen algo, no se como el xp original, etc....

:) :)

p.d. si alguien saben si regalan algo que lo diga please, y si alguien tb va q tb lo diga, a ver si podemos hacer alli una combencion de eolianos.

p.p.d combencion no se escribe asi verdad? :-O

salu2
yo del SIMO no se na de na:( pero creo que lo de "combencion" no ta kedao demasiao bien...:D XD :D creo que es "convencion"
Salu2
me imaginaba q no se escribia como yo lo puse :) je to los dias se aprende algo nuevo.

salu2
Hmmmmmmm, me parece a mi ke te vas a kedar sin XP; como mucho te daran un CD con las mejores 100 fotos de la geografia aragonesa XD. No, en serio, yo he estado (los dias para profesionales tb. ;-)), y no te llevas nada interesante. Weno, kien sabe; puede ke este año sorteen un 3.11 para Trabajo en Grupo XDXD pero pa mi ke ni eso.
Saludetes ff7-cloud!!
pozi no te esperes un regalo de la leñe, si te llegan a dar algo da gracias a DIOSSSSSSSSS!!!!!! jejejeje, hombre si te regalan unas botellitas de rioja, pos no taria nada mal jajajajajajajaja:D :D :D :) ;)
4 respuestas