SIIIIIIIIII, Big Boss debutara en un MGS para PSP

Para sorpresa de muchos, Hideo Kojima acaba de confirmar en una entrevista a la radio Hidechan de su blog personal, una de las máximas sorpresas ocultas de Konami para el E3, un nuevo Metal Gear Solid (todavía sin nombre confirmado) en desarrollo para PSP, ratificando así uno de los mayores rumores de los últimos días en la red.

La historia de esta nueva entrega será totalmente inédita y nos pondrá en la piel del mismísimo Big Boss a principios de 1970, seis años después del final de MGS3, contando todos los acontecimientos de su vida así como los orígenes de la organización FoxHound, fundada en 1971. El argumento conectará los guiones de los dos primeros Metal Gear de MSX con el último capítulo en PS2 y el esperado Metal Gear Solid 4, contando con un prólogo muy revelador.

El juego contará con un desarrollo que abandonará los combates por turnos de la sub.-saga AC!D para permitirnos controlar un escuadrón de soldados o al personaje principal en fases de acción con muchas posibilidades y duelos realmente impactantes. Habrá muchas novedades exclusivas como, por ejemplo, si un soldado muere nunca más volverá de nuevo al juego, poniendo el tema de la muerte como algo real. Además permitirán enfrentarnos con todos y cada uno de los Metal Gear aparecidos en la consola de 128 bits de Sony.

Aunque por el momento no se ha filtrado ninguna imagen del juego, ya que Konami lo revelará en su stand particular de la feria de Los Ángeles, Kojima habló de que el aspecto visual será equiparable al de PS2, aunque con menos polígonos y mejores texturas. Contará además con un modo multijugador mediante conexión Wi-Fi y su lanzamiento, al parecer, podría coincidir o aproximarse al veinte aniversario de la saga en Japón, cuya primera entrega salió en MSX el 7 de julio de 1987.

Toda esta información se verá ampliada en gran medida durante la feria. Estad atentos a próximas e inminentes noticias.

FUENTE MERISTATION

Que decir, increible, por fin se confirma, pero el juego no sera algo tipico, pero me gusta, tiene buena pinta, y sera de nuevo Big Boos a quien manejaremos, increible, todo esto nos dice q saldra en el E3

Tambien por si no lo sabeis alguno, Kojima ha dicho q se va a hacer una peli de metal gear y q esta interesado en Vigo Mortensen para el papel de Solid Snake, y q la peli ni de coña la va a hacer Uwe Boll (CHUPIIIIIIIIII), dijo q la pelicula no seria dirijida por un aleman, haciendo alusion a el, asi q quizas nos cuenten algo sobre la peli en el E3, en este E3 va a haber una cantidad acojonante de informacion sobre la saga Metal Gear, entre el MGS4, este de PSP y la peli, la cosa pinta muy bien, estoy deseando q empiece ya el E3, GRRRRRRRRR

Chau
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee. ya la habia leio. Pero que noticón por dios. Ahora queda esperar al e3 pa ver videos del juego.
Pero lo q no se, esq pone q sera pura accion, aver si van a hacer algo como el killzone revelation, porq a mi para el killzone me gusta, pero un metal gear asi de ese estilo pura accion no me mola, me gusta q tenga un poco de espionaje y lo digo porq eso de q manejaremos un escuadron de soldados nuse nuse, aunq es un MGS, seguro q me encanta, si esq me chifla la historia

Chau
moli_malone está baneado por "Troll"
lo q os dije!lo veis???por otro lado vigo pa snake...pfffff igual q lo de ser 007 XD
Ya os dije que habrían muuuuuchas sorpresas este E3: sonic, metal gear,.... y bueno aun quedan

Este juego "os va a soprender" gratamente.

PSP tiene un catalago que mostrará este e3 casi el doble mayor que otras portátiles. Ya se que cantidad no es calidad pero recordad:
loco roco, killzone, sonic, lumines 2, every extend extra, gangs of london, tomb raider 10th, sega rally, silent hill original sin (espero que lo muestren y no se lo guarden para el tokyo game show), new metal gear, ultimate g&goblns, power stone, valkyre profile lenneth, y un etcetera larguisimo que podréis comprobr la semana que viene con las primeras impresiones e imagenes de muchos muchos juegos.
que noticion :D:D aunqe yo me esperaba un juego anterior al mgs 3 pero este juego va a ser la ostia si lo hacen bien, estoy deseando que salga :P vuelve jack-snake
Yo tambien me esperaba una precuela, pero esto, esto es mejor, es cuando se funda FoxHound, puede ser increible, joder no puedo aguantar, esq es de las mejores historias q he visto

Ya q estamos, existe algun libro o algo asi con la historia completa de Metal Gear??

El ver q van a sacar el juego para la PSP hace q crezcan mis ansias por saber mas y mas de la historia

Chau [babas]
Bien! por fin kojima cumple lo q desde hace mucho estaba esperando yo: un metal gear basado en los juegos de MSX para la psp. Sin duda, para mi este es el anuncio mas importante del E3 junto con el nuevo trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Ahora, a esperar a ver las primeras imagenes y a q salga el juego a la venta jeje.

Saludos![bye]
Además permitirán enfrentarnos con todos y cada uno de los Metal Gear aparecidos en la consola de 128 bits de Sony.

Esto que significa???
Si la historia se basa en los años 70 puede aparecer el shagohod (o como se escriba), pero para la aparicion de los rays y el rex tiene que haber parte del argumento en los años 90, y eso es lo que creo entender en la frase "El argumento conectará los guiones [.....] el esperado Metal Gear Solid 4, contando con un prólogo muy revelador.
Bien, bien, por fin abandonan el sistema de juego de los Acid. ¿Sera este el metal gear para PSP del que hablo Kojima hace unos meses para PSP?¿El que decia que seria como los de siempre pero con algo que lo haria diferente? BD o algo asi creo que se llamaba.

Y por lo visto sale muy pronto, al menos no habra que esperar un año para tenerlo. Ya tengo ganas de que llegue el E3, pero aun queda tanto... Noo, spera, ya esta aqui ¡Yupiiiiii!
espero que no sea el famoso BD ese...
Que buena noticia....en fin espero que no la caguen y salga algo bueno, me atrae ahora mucho más manejar a Big Boss y conocer la fundacion de Foxhound que continuar la historia del MGS2, asi que hay ganas de saber mucho más del juego......que ganas.

Saludos ;)
A ver si nos aclaramos:

Metal Gear solid BD es el Digital Novel que saldrá este verano y cuya carátula es la siguiente:

Imagen

Este metal gear es completamente un juego de acción, con una historia propia y unos personajes propios, y un sistema de juego novedoso.
deivit2003 escribió:A ver si nos aclaramos:

Metal Gear solid BD es el Digital Novel que saldrá este verano y cuya carátula es la siguiente:

Imagen

Este metal gear es completamente un juego de acción, con una historia propia y unos personajes propios, y un sistema de juego novedoso.

Correuto. A ver si el hype os deja un momento una neurona libre y os poneis a pensar, leñe.
Me gusta mucho que lo esten haciendo secuela del MGS3, porque así podremos ver el nacimiento del FoxHound, el comportamiento de Big Boss para con el gobierno americano después de lo sucedido en el MGS3 y hasta la elaboración del proyecto "Les Enfants Terribles"!!!! [chulito]

Lo único que no me gusta como suena es esto:
.::FORTUNE::. escribió:El juego contará con un desarrollo que abandonará los combates por turnos de la sub.-saga AC!D para permitirnos controlar un escuadrón de soldados o al personaje principal en fases de acción con muchas posibilidades y duelos realmente impactantes.

Ojalá que esto no quiera decir que será de "estrategias", ojalá que no...

Por otro lado......el otro lado.....Saludos!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Eso es lo q pense yo, q cabe la posibilidad al decir eso q sea de estrategia, pero por dios espero q no, ademas como pone accion supongo q no sera de estrategia, espero por dios, porq si es de estrategia no se q cojones hace Kojima, cuando todo el mundo pide un juego de Metal Gear de toda la vida, pero aun asi, dijo q este juego seria un Metal Gear de toda la vida, quizas vayamos con un grupo q nos da cobertura, y podemos utilizarlos segun nos convenga, pero todo esto en un juego tipo accion no mierda de estrategia

Por cierto, la portada del comic es preciosa, espero q se curren una igual de bonita para el juego, yo creo q es la mas bonita de todas las de Metal Gear

Chau
Si si si, yo también espero que sea como dices Fortune, que solo en "algunas" misiones podrás hacer uso de algún comando especial para realizar tareas muuuuuy difíciles (pero claro, manejarlos como hemos manejado a snake TODA la vida, cambiando de personaje con algún botón (select por ejemplo)).

Ojalá también podramos encontrarnos con Gray Fox [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sigamos Alucinando!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La conclusion q saque del modo online de mgs3 es q podrian ser guerrillas de despues de mgs3...ojala se traten de las miasmas guerrillas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
siii!!! por fin!!! PERO POR FAVOR!!! QUE LA HISTORIA TENGA SENTIDO Y QUE SEA UN MGS DE TODA LA VIDA!!AL MENOS UN POCO!!! grandisima noticia,xDD

Un saludo
No me pase el 3 (por tiempo y por coñazo) espero que no sea de selva esta secuela.
Es tu opinion, pero a mi me parece q Metal Gear Solid 3 es de los mejores, por no decir el mejor, de todos los Metal Gear aparecidos. La historia me parece la mas lograda, solo podria competirle la del primer MG, y aun asi creo q es mejor la de MGS3, asi q me parece perfecto q este juego continue desde ahi. Es mi opinion.

A ver q tal esas primeras imagenes en el E3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos![bye]
Solo se puede decir una cosa...

ES DE HIDEO KOJIMA!!! el señor que trajo el espionaje al mundo de los videojuegos cuando apenas estaba el mario 2 impresionando gente, se que cualquier cosa que implemente en el juego sera genial, y me encanta que amplie la historia de ese modo, ya que hay algunos cabos sueltos en el pasado de fox hound y del proyecto "les enfants terribles", ahora solo espero que el juego traiga algunas "sorpresas" como kojima nos tiene acostumbrados ya que conociendolo no se le habra olvidado nunca que es "portatil" por lo que de seguro le sacara jugo a eso asi como el BOTKAI (creo que asi se llamaba el juego donde literalmente atrapabas la luz del sol)
Sólo espero que no nos haga jugar a plena luz del sol, pues no se ve un pijo la PSP xDDD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
por fien empiezan las buenas noticias pa la psp, grandes juegos es lo que necesitamos..

un saludo
A ver si es verdad que no decepcionan despues de tantas expectativas...
Me parece una gran noticia que vaya a salir este juego, aunque personalmente me gustaria que fuera para PS2 ;)

De todas formas mirar lo que dice Kojima al principio de esta entrevista (mas o menos), aunque esta entrevista tendra un tiempo y tampoco te puede fiar, pero bueno, ahi queda eso.

Entrevista Kojima

Ponerla en el segundo 33.

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
por eso no crearemos un metal gear para psp....

esta es la parte que se le olvido decir al xinillo este

"A no ser que venga sony y nos unte de pasta (q es loq ha hexo fijo), entonces le hago uno exclusivo... " xDDDDDDDDDDDDDDD

ala... sus huevos del xinillo q va a hacer un vendeconsolas pa psp...
Es que por lo que parece no va a ser una aventura de espionaje al uso......juego de estrategia por turnos tipo un RPGtactico?, juego de escuadrones tipo Rainbow six? a saber como será.

Saludos ;)
Eso parece, he visto lo de la entrevista, y tiene tiempo pero Kojima es un tio q no cambia de idea, y si ha dicho q no va a hacerlo no lo hara, el tema de q Sony le unte de dinero no creo q importe, porq ya seguro q se baña en dinero y habla de q con Konami hace lo q le sale de los huevillos, por asi decirlo, asi q lo mas seguro q sea un RpgTactico, quizas innove un poco en el sistema de juego y parezca mas atractivo, pero a mi Metal Gear con ese sistema no me atrae nada, aunq siempre Kojima nos puede sorprender, pero nuse, estoy decepcionao, yo queria uno de toda la vida

OFFTOPIC: Habeis visto la vida q lleva Kojima, por lo q dice en la entrevista, vive como dios, sus jefes (Konami) le dan total libertad a la hora de crear juego, puede hacer lo q quiera, y si dice me voy de vacas se va, Kojima es un cabron XD XD

CHau
kojima,si no haces un metal de toa la vida pa psp,no hagas nada mas en psp y retirate anda }:/
por la descripción no parece una especie de juego de estrategia en tiempo real o es cosa mia?
moli_malone escribió:lo q os dije!lo veis???por otro lado vigo pa snake...pfffff igual q lo de ser 007 XD

Eso decía yo cuando me enteré que hacía de Aragorn, y luego lo hizo de puta madre, a ver que tal lo hace de Alatriste.
Os acordais de la parte del Metal en la k vas con EVA x el boske,si recordais en esos momentos se jugaba igual k un metal de toda la vida:infiltracion,y a pesar de estar herida eva resultaba una buena ayuda a la hora de los tiroteos en caso de k nos descubrieran.

bien pues eso es METAL OPS pero potenciado,con varios personajes con sus respectivas estadisticas(siempre necesarias a la hora de diferenciar personajes y mas sobre todo si el juego tiene un editor de personajes para crear tus soldados) al mando de Boss teniendo k infiltrarse,tomar posiciones ventajosas en caso de tiroteo y lo mas seguro k darles ordenes(o sea k no os espereis un QUAKE online con skins de METAL GEAR)

.Todo esto no puede restar a la saga metal sino sumar.Y mas teniendo en cuenta k Kojima esta metido en el proyecto asi habra todo lujo de detalles made in kojima como una buena historia con sus "parrafadas" y sus conspiraciones,videos con el motor del juego mas otros tipo la Novela Grafica en plan comic k le den el dramtismo tipico de la saga(y k x desgracia suele ser con lo k se kda la gente nada mas)

Y tened en cuenta k es mas k probable k cosas k se vean en este OPS las veamos en el METAL 4 ,sobre todo teniendo en cuenta k ayi hay varios bandos en conflicto y k segun Kojima Snake podria ayudar a uno u otro

X cierto esa entrevista esta muy desfasada,en el E3 Kojima se rectifico diciendo k no iba a plantear un metal "tocho",pues se sorprendio como un juego como GTA de PSP k no era un juego pa echar pachangas se vendio muy bien en Europa y USA,asi k decidio no sacar un metal tipo ACID (k se vendieron bien en Japon)sino otro "mas completo" como es MEtal OPS
34 respuestas