siiiiiiiiiiiiiiiiii,ya tengo alta defonicion

lo he conseguido aunke sin intencion,vamios ke yo tenia una tele de 14" ke tenia pensao cambiar pero los años ke me unian con ella(8 y tengo 14) me lo impedian por culpa de la nostalgia y hoy por lamañana al levantarme e intentar encenderla pues vi ke no encendia,en fin la lleve a revisar,y a fin de cuentas,ke ta cascada,asi ke fui a daviña a pillar una tele nueva entonces vi una de 20 y pico,de sony,los ultimos modelos ke traen el digital yterrestre incorporado y eso asi ke al final me cogi esa y ahora mismo al toi instalando,joer ke ganas coño.
.D-ke hago aski hablando,vamos a terminar de enxufarla de todo.
un saludo a todos.
de fota madre tio! aaaa disfrotar!!!! [oki] si pones unas fotillos de lujo asi vemos la tele y nos dices de paso que te ha custao! si pue ser! [jaja]
Yo que tu iba buscando un babero xD
Sly_Marbo135 escribió:Yo que tu iba buscando un babero xD

Y la letra 'i' de su teclado [buenazo]

Es coña, ahora a sacarle todo el jugo a la blanquita! Y como ya te han dicho, queremos fotitos!! [oki]
ostio poto tio enhorobono!! [beer]
El chaval estaba nervioso y/o excitado, no le recrimineis sus faltas ortograficas de la emocion xDDD

Foticos right now!! xDD please.
Mi que ni postea ni na en toa la tarde.... ahí estará enganchao, ajajajaja
Como se enteren los de sony que les conectas una consola de la competencia en una de sus teles :D .... bueno supongo que contestará en 2 semanas cuando se desenganche del mando de la consola jejejeje
si puedo intentare poner las fotillos.un saludo.joder ke bomnita es,bueno si ke no se kejen los de sony ke le he comprao algo,pero la ps3 no se enxufara a esta tele ni en sueños,pero si la x360 y la wii.las 3 marcas a la vez una en tele y 2 en consolas.
8 respuestas