SIL3122A ayuda!!

tengo una PCI sata con este chipset... alguien me podria decir que mtkflash podria usar??
poner en yahoo "sil3122a mtkflash" y ya me sale esto directamente:
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=670.160

Se puede leer ahí:
the SIL3112 is incapable of flashing from the hardware side, you can not use it, period.
Usease que no va, ahora bien prueba a modificar el mtkflash si quieres haber si puedes hacerlo ir. Como modificar el mtkflash?? pues prueba a buscar aquí o en yahoo modificar mtkflash
Ratifico lo dicho mas arriba por AIXI, yo tengo una placa con ese chip para controlar el SATA y no hay manera... me compre la controladora conceptronic y en 5 minutos listo. [ginyo]

Salu2.
Con esa no podras flachear Samsung ni Hitashis 078 y 079.
laparra escribió:Ratifico lo dicho mas arriba por AIXI, yo tengo una placa con ese chip para controlar el SATA y no hay manera... me compre la controladora conceptronic y en 5 minutos listo. [ginyo]

Salu2.

+1
laparra escribió:Ratifico lo dicho mas arriba por AIXI, yo tengo una placa con ese chip para controlar el SATA y no hay manera... me compre la controladora conceptronic y en 5 minutos listo. [ginyo]

Salu2.

bneo pos decirte que naa... gracias ati me voy a comprar la conceptronic combo ahora y ya ta!!;P gracias por parar mi busquedad te lo agradezco:D
5 respuestas