No revelare muchos datos sobre la historia pero si puedo adelantarles que controlamos a Henry.
Comenzamos en un departamento cuya puerta de salida esta completamente sellada y solo podemos tener contacto con el exterior a travez de las ventanas, la mirilla de la puerta ,etc.(aqui la perspectiva es en primera persona)
De pronto se abre un tunel en el baño del departmento y por medio de el viajaremos de regreso al bosque , al hospital,al subterraneo, al sanatorio mental,etc
A lo lorgo de las fases nos relacionaremos con diversos personajes(algunos viejos conocidos) que a su vez tendran que ver con la serie de asesinatos comenzada por Walter Sullivan 10 años atras.
Las graficas y el sonido no han sufrido cambios importantes pero la verdad es que no hacia falta ,el aspecto general del juego es muy parecido a las 2 entregas anteriores,es decir, modelado de los personajes y texturas de estos exelentes y entornos cuyo aspecto podria mejorar utilizando texturas de mayor calidad , lo cual no seria nada dificil en xbox.
La jugabilidad ha sufrido cambios minimos pero positivos desde mi punto de vista.Nos encontraremos con la clasica solucion de acertijos y el combate contra todo tipo de criaturas utilizando algun arma de fuego pero principalmente objetos como tubos o palos de golf. Solo hay un punto de salvado y este se encuentra en el departamento , tambien en el departamento hay un baul para poder dejar los objetos y asi facilitar en uso del inventario al cual accedemos en tiempo real con solo pulsar la cruzeta.
He tenido la oportunidad de jugar Fatal frame,the suffering,la serie resident evil y las 3 entregas anteriores de esta misma serie y la verdad es que la sensacion de miedo nunca habia estado tan bien conseguida.
Despues de jugar unas 12 horas este titulo puedo asegurarles que es lo mejor que se ha hecho dentro del genero survival horror.
Espero que alguien mas deje sus impresiones y me diga como llevo a Eileen hasta la puerta que se descubre al abrir las entradas de los vagones del metro (en donde esta la espada de la obediencia) en el capitulo regreso al subterraneo parte 2.
SALUDOS.