silen hills 2

"Prueba combianaciones hasta que funcione"?!?!

Pero qué clase de guia inútil es esta xDDD

EDIT: Ok, me ha picado por buscarlo, porque me pasé el juego hace mil, pero no recuerdo ningún puzle de teclear aleatoriamente xP

" Of the nine buttons you will
see three highlighted, the password is a permutation of these numbers
leaving only six possible choices, meaning that even though there are no clues
it should not be hard to eventually figure out."

Nada de "probar combinaciones hasta que funcione" xD
Carma_vlc escribió:o mi ingles es muy malo, o ahi no pone ninguna convinacion T_T

u_u

En el panel deberia haber 3 números resaltados. La combinación solo utiliza esos 3 números del panel, así que solo hay 6 posibles combinaciones en total. Eso limita bastante las cosas xD
Según la guia deberia haber 3 numeros resaltados de algún modo. Sólo tienes que usar esos tres y obviar todos los demas.

Si fueran, por ejemplo, el 1 el 2 y el 3, las posibles combinaciones serian

123
132
213
231
312
321

Y ninguna más. Pon un screenshot del teclado, a ver xD (Lo que hace el aburrimiento... xP)
Carma_vlc escribió:mira captura :

Imagen

acabo de probar tus convinaciones, nanai

Ok, si no me equivoco la combinacion deberia ser una de estas

689
698
869
896
968
986

Prueba a ver...
xD

Tienes suerte de que el oblivion se ha colgado demasiadas veces y ha agotado mi paciencia del dia xD

Hala, ojo con el piramide.
Tranquila que cuando lo juegues en hard, alli si te va a explotar la cabeza, ojo el siguiente puzzle que te viene encima...

esto definitivamente es dificil pero nada como el puto piano de silent hill 1, me hizo romper literalmente las vestiduras de la desesperacion
shimazaki escribió:Tranquila que cuando lo juegues en hard, alli si te va a explotar la cabeza, ojo el siguiente puzzle que te viene encima...

esto definitivamente es dificil pero nada como el puto piano de silent hill 1, me hizo romper literalmente las vestiduras de la desesperacion

Al que hizo el puzzle del piano habria que colgarle de los huevos en la plaza del pueblo xDD
Carma_vlc escribió:no se libra de mi escopeta

Aquí nadie es quien para decirle a cabeza de pirámide de qué se libra y de que no eh.

Mira que yo les guardo respeto a los Big Daddies del Bioshock, pero Cabeza de Pirámide es Cabeza de Pirámide.

http://www.youtube.com/watch?v=bBI8J6tdWZo

Ay mi Cabeza de Pirámide, como lo quiero xDD.
Reijiko escribió:
Carma_vlc escribió:no se libra de mi escopeta

Aquí nadie es quien para decirle a cabeza de pirámide de qué se libra y de que no eh.

Mira que yo les guardo respeto a los Big Daddies del Bioshock, pero Cabeza de Pirámide es Cabeza de Pirámide.

http://www.youtube.com/watch?v=bBI8J6tdWZo

Ay mi Cabeza de Pirámide, como lo quiero xDD.

Amen!
Carma_vlc escribió:pero yo soy lista y juego en facil !

pd- ya me lo pase B)

Bien! :)

Ahora a sacar todos los finales [+risas] el ufo y el dog se la rifan ;)
The_Darkness escribió:
Carma_vlc escribió:pero yo soy lista y juego en facil !

pd- ya me lo pase B)

Bien! :)

Ahora a sacar todos los finales [+risas] el ufo y el dog se la rifan ;)

Si te vas a http://www.shm.silenthillfever.com/ puedes ver todos los finales sin tener que volver a pasarte el juego. Aunque claro algo pierde.
loaer escribió:Si te vas a http://www.shm.silenthillfever.com/ puedes ver todos los finales sin tener que volver a pasarte el juego. Aunque claro algo pierde.

Para gustos, pero desde mi punto de vista, si se lo acabó de fácil merece la pena rejugarlo en difícil. Silent Hill tiene que ser angustioso para transmitir las sensaciones que transmite.

Recuerdo que la primera ve que lo pasé, iba tan "cagado" temiendo encontrarme a algún malo final difícil (o peor, a Cabeza de Pirámide xD) que reservaba toda la munición de las armas decentillas, y me deshacía de los enemigos que no podía esquivar a puro melé o a pistola, del principio al final del juego xD.

Eso sí, a Cabeza de Pirámide le caían todas juntas, y aún así, se ganó mi respeto xD.
Reijiko escribió:
loaer escribió:Si te vas a http://www.shm.silenthillfever.com/ puedes ver todos los finales sin tener que volver a pasarte el juego. Aunque claro algo pierde.

Para gustos, pero desde mi punto de vista, si se lo acabó de fácil merece la pena rejugarlo en difícil. Silent Hill tiene que ser angustioso para transmitir las sensaciones que transmite.

Recuerdo que la primera ve que lo pasé, iba tan "cagado" temiendo encontrarme a algún malo final difícil (o peor, a Cabeza de Pirámide xD) que reservaba toda la munición de las armas decentillas, y me deshacía de los enemigos que no podía esquivar a puro melé o a pistola, del principio al final del juego xD.

Eso sí, a Cabeza de Pirámide le caían todas juntas, y aún así, se ganó mi respeto xD.

Si ya lo he dicho en mi post. No es lo mismo jugarlo que ver las cinemáticas, aunque si te da palo volver a pasartelo por quinta vez pues es una buena alternativa.

Por cierto tanto en difícil como en fácil a Cabeza Pirámide no se le puede matar, o sea que ahorrar balas para matarle es un perdida de tiempo (Aunque luego al final si que tienes que disparar, pero eso ya es el uno de los monstruos finales)
loaer escribió:Si ya lo he dicho en mi post. No es lo mismo jugarlo que ver las cinemáticas, aunque si te da palo volver a pasartelo por quinta vez pues es una buena alternativa.

Por cierto tanto en difícil como en fácil a Cabeza Pirámide no se le puede matar, o sea que ahorrar balas para matarle es un perdida de tiempo (Aunque luego al final si que tienes que disparar, pero eso ya es el uno de los monstruos finales)

Ya ya, lo que digo es que como mínimo se lo rejuegue una vez en difícil, que el juego gana mucho. Luego si tal que vea el resto de finales de otra manera (yo también vi alguno así).

¿Pero no hay que dispararle para que se vaya, cuando te enfrentas la primera vez contra él, al lado de unas escaleras inundadas? ¿O se va solo al cabo de un rato?

No sé, yo reservaba siempre la munición por si a caso, luego si podía correr, corría (soy jugador del juego de rol de La llamada de Cthulhu, y he aprendido que hay cosas a las que los humanos no deben enfrentarse si pueden evitarlo xD).
Reijiko escribió:Ya ya, lo que digo es que como mínimo se lo rejuegue una vez en difícil, que el juego gana mucho. Luego si tal que vea el resto de finales de otra manera (yo también vi alguno así).

¿Pero no hay que dispararle para que se vaya, cuando te enfrentas la primera vez contra él, al lado de unas escaleras inundadas? ¿O se va solo al cabo de un rato?

No sé, yo reservaba siempre la munición por si a caso, luego si podía correr, corría (soy jugador del juego de rol de La llamada de Cthulhu, y he aprendido que hay cosas a las que los humanos no deben enfrentarse si pueden evitarlo xD).

No hace falta dispararle si vas esquivándolo al final sonaran las alarmas igualmente

PD: La llamada de Cthulhu creo que fue el primer juego de rol que jugué y la verdad no me enteraba de gran cosa, ahora la cosa a cambiado xD
Para no abrir un nuevo hilo:
pues vereis me he pasado el Silent Hill Origins unas tropecientas veces y ahora...?
con cual debo seguir? el 1 ya me lo he pasado... asi que por cual estaria bien seguir? por orden o como me lo monto xD
salu2!
El SH1 y el SH3 van relacionados. El SH2 es una historia aparte, igual que el SH4.
Al que hizo el puzzle del piano habria que colgarle de los huevos en la plaza del pueblo xDD

Jajajaja me ha tronchado eso de que habria que colgarlo de los webos jaja

Estoy rejugando el 1 y casualmente voy por ese puzzle y esta vez no estoy usando guia y no me acuerdo de como se abria el puto piano [poraki] lo de las teclas imagino que abrá que pulsarlas segun el poema superhipermega metaforico de la pizarra XD

---------

Al de antes decir que jueges Origins, SH1 y SH3, luego como decia nuestro amigo en el anterior post el 2 y el 4 son historias distintas, para mi gusto y para el de muchos el 4 es el peor de la saga, no deja de tener un buen argumento pero en jugabilidad es una mierda, menu de objetos limitado, 4 niveles desesperantes que encima los tienes que hacer 2 veces cada uno y unos fantasmas que no vienen al cuento ¬¬ El 2 sin embargo es MAGNIFICO una historia totalmente de cine [amor]
Menudo juegazo. Si sacaran una película con un argumento fiel al del juego, se cagarían las perras.
Me creais o no, el puzzle del piano (el de los pajaritos y tal XD) no me resultó tan tan dificil. Me metí en el papel... seguí eso del pajaro que no se oye y tal... pero al final lo conseguí, sin guía alguna.

Si, me tiré más de media hora, pero cuando lo conseguí fué una satisfacción enorme.
No se si estaré loco o no para comprender tal aberración, pero es cuestión de leerlo bien e imaginarte la historia... intentar hacer lo que dicen.

El último puzzle, el de las patas (o cuernos, no recuerdo) de los animales, ese si que me costó. No me quedó otro remedio que mirarlo, ya no la solución sino cómo prodecer en el puzzle. No es algo de lo que me sienta orgulloso! XD

Ains.. SH2, uno de los mejores juegos de la historia (para mi xd).
Siempre me quedará la espinita de no habermelo pasado en Dificil, no por los enigmas, los cuales al final siempre los saco, sino por la situación que os voy a contar a continuación:

Alguien sabe como hacer que Cabeza Pirámide no mate a Maria en el pasillo del hospital Brookhaven?
En dificil no hay manera, siempre me la pilla y siempre me la mata. Es super frustrante. Hasta tuve que dejarlo apalancado y eso que yo no me rindo facilmente.
Sabría alguien dar algún consejo de como hacer que se retrase el amigote para que no pille a Maria las 3 veces?
Tengo la versión de Xbox: SH2 Inner Fears, que es la misma que la de PS2 pero con otro nombre.

En fin..no está esto por internet ni ningún sitio.
Salu2!.
LandStalker escribió:Siempre me quedará la espinita de no habermelo pasado en Dificil, no por los enigmas, los cuales al final siempre los saco, sino por la situación que os voy a contar a continuación:

Alguien sabe como hacer que Cabeza Pirámide no mate a Maria en el pasillo del hospital Brookhaven?
En dificil no hay manera, siempre me la pilla y siempre me la mata. Es super frustrante. Hasta tuve que dejarlo apalancado y eso que yo no me rindo facilmente.
Sabría alguien dar algún consejo de como hacer que se retrase el amigote para que no pille a Maria las 3 veces?
Tengo la versión de Xbox: SH2 Inner Fears, que es la misma que la de PS2 pero con otro nombre.

En fin..no está esto por internet ni ningún sitio.
Salu2!.

eso es imposible, es el guión del juego, por mucho que hagas siempre acabara "ensartada"
Gracias por responder tan rapidamente.
Pero...

Ya se que tiene que morir. Me refiero a que muere antes de llegar al ascensor, siempre le pega 3 veces y la mata.
XD ya se que tiene que morir por el guión del juego, pero al menos cuando llegas al ascensor. El problema es que no me llega al ascensor y al matarla a ella el juego se acaba y no puedo pasar de ahi ;D
Leí en algun parte que habría que dispararle para retrasarle un poco su avance.. pero vete tu a saber.
LandStalker escribió:Gracias por responder tan rapidamente.
Pero...

Ya se que tiene que morir. Me refiero a que muere antes de llegar al ascensor, siempre le pega 3 veces y la mata.
XD ya se que tiene que morir por el guión del juego, pero al menos cuando llegas al ascensor. El problema es que no me llega al ascensor y al matarla a ella el juego se acaba y no puedo pasar de ahi ;D
Leí en algun parte que habría que dispararle para retrasarle un poco su avance.. pero vete tu a saber.

Yo recuerdo haber pasado esa parte sin excesivas repeticiones (y creía recordar que sólo corriendo, pero por lo que dices no debe ser). De todas formas, unos amigos comentándola una vez, decían que la clave estaba en meterse entre ella y Cabecita piramidal y darle algún que otro tiro para entretenerlo. No sé si funcionará o si Maria se quedará a tu lado como una idiota, pero algo así tiene que ser porque no recuerdo ningún truco particular que hiciese falta
Reijiko escribió:
LandStalker escribió:Gracias por responder tan rapidamente.
Pero...

Yo recuerdo haber pasado esa parte sin excesivas repeticiones (y creía recordar que sólo corriendo, pero por lo que dices no debe ser). De todas formas, unos amigos comentándola una vez, decían que la clave estaba en meterse entre ella y Cabecita piramidal y darle algún que otro tiro para entretenerlo. No sé si funcionará o si Maria se quedará a tu lado como una idiota, pero algo así tiene que ser porque no recuerdo ningún truco particular que hiciese falta

Intentaré hacer eso, e ir curandome al tiempo que recibo las primeras ost**s. Ojala me lo consiga pasar de una vez xD.
Al ser de Xbox será más dificil de la cuenta? ^^.
Creeme, soy raudo como el viendo, y no es por correr lento por el pasillo o no apurar las curvas cual coche de F1.

Gracias por la info ;P

PD: A ver si alguien crea un Hilo de dudas inquietantes de los silent hills, seguro que más de uno lo agradecería, como por ejemplo:
Es Maria, producto del deseo de James? Existe en verdad? Perdona la esposa de James a este? y otras inquietudes de la saga. Ya que cada cual tiene una opinión de cómo acaban los juegos. Al menos a mi me molaría, a ver las respuestas de otros Eolianos.

Salu2!
Sobre maria se podria decir esto,
Maria es el deseo reprimido de james por mantener viva a su esposa en sus recuerdos, para olvidar que fue el quien la mato, por lastima y desespero, es la representacion de un perdon y cuenta nueva por decirlo asi.

Y pues que yo recuerde en la parte del hospital yo hacia lo mismo, darle de abalazos a cabeza de piramide mientra corria con maria, pero no te preocupes.
nunca llega al acensor
Ya se que nunca llega al ascensor ^^u, LOL.
Lo que pasa esque nunca llega a la 2ª curva porque me la mataban y el juego acababa (yo muerto).

Respecto a lo de Maria.... dices que es un deseo de él no? el "Born from a wish" (Nacida de un deseo) y nunca existió antes, sino en Silent Hill, como un producto suyo. Eso pienso yo si. Solo hay que ver cómo empieza el capitulo extra del SH2, con ella despertandose, como de la nada.

Por eso dije lo del hilo especial del SH2, ya que cada uno puede pensar una cosa diferente y ninguno acertariamos nunca ;D.

Salu2!
Carma_vlc escribió:mira captura :

Imagen

acabo de probar tus convinaciones, nanai

que inútil carma
Ahrin escribió:
shimazaki escribió:Tranquila que cuando lo juegues en hard, alli si te va a explotar la cabeza, ojo el siguiente puzzle que te viene encima...

De eso nada, el puzzle del zodiaco si que me tocó las pelotas.
Aaaargh.

Ahora estoy liado con el silent hill y el portatil y bueno, aunque me voy a partir un dia de estos los dedos para liarme a palos con los monstruos, ciertamente me esta enganchando.

Aun asi, me estoy atrancando bastante, (y eso que estoy en los apartamentos) debe de ser falta de practica.

La cuestion!

El juego es de "alquiler" y no se si es por eso, o porque demonios, pero siempre que me sale alguna cinematica se me cuelga y se me jode el juego. El sonido se queda en modo bucle, y al carajo. Solo me libro (y puedo seguir jugando) si le doy a escape antes de que empiece el video.

Y vaya, que quereis que os diga, si la mitad del argumento son los videos, y la otra mitad son los monstruos, pues como que joroba bastante perderse la mitad del juego.

Quizas tenga algo que ver el windows vista? La version "alquiler"?

Algun caso similar?

Saludos y gracias por adelantado!
36 respuestas