Bueno, ya me he agenciado el pack Rock Band por 49 €. ¿Alguien puede decirme dónde encontrar los silenciadores de baterias? En todos los sitios que busco están agotados...
el terry escribió:Bueno, ya me he agenciado el pack Rock Band por 49 €. ¿Alguien puede decirme dónde encontrar los silenciadores de baterias? En todos los sitios que busco están agotados...
Yo en tiendas físicas no lo he llegado a ver nunca.
Y en las online en muy pocas, pero hace justo 5 días la pedí a zavvi (aunque todavía no me ha llegado). Por unos 13-14 € g.i. lo tienes en casa
el terry escribió:Bueno, ya me he agenciado el pack Rock Band por 49 €. ¿Alguien puede decirme dónde encontrar los silenciadores de baterias? En todos los sitios que busco están agotados...
Yo en tiendas físicas no lo he llegado a ver nunca.
Y en las online en muy pocas, pero hace justo 5 días la pedí a zavvi (aunque todavía no me ha llegado). Por unos 13-14 € g.i. lo tienes en casa
Aunque ponga que es de la 360, también vale para la batería de PS3 (y supongo que para la de Wii)
Hola, quisiera saber si te han llegado ya los silenciadores y qué tal van. Es que en tiendas físicas es imposible encontrarlo y no conozco esta tienda por lo que antes de hacer el pedido me gustaría saber si te ha llegado sin problemas. Gracias.
otrofistro escribió:Silenciador? eso son fundas de terciopelo para las baquetas?
No, son unos circulos de goma que se colocan sobre los pads de la batería de manera que el sonido queda amortiguado. Cuando llevas media hora jugando con la batería te vuelves loco con el CLACKCLACKCLACKCLACK