Silencian a Youtube!

Esta misma noche acabo de sorprenderme mientras visitaba uno de mis blogs preferidos al ver que en su foro uno de los usuarios comentaba algo de que habia visto un video de youtube censurando el audio, he buscado un poco y he encontrado esto: http://www.eluniversal.com.mx/notas/569239.html

Resulta que las discograficas estan pidiendo a youtube que a todos los videos que utilicen musica que tenga derechos de auyor se les silencie, eliminando el audio de la grabacion para que solo se pueda ver pero no se pueda escuchar, empezareis a ver ejemplos en numerosos videos del portal, aqui os dejo uno de ellos:
http://es.youtube.com/watch?v=ateQQc-AgEM

Segun indica el diario, esto se va a convertir en algo habitual de ver de aqui a poco tiempo, por lo que la gente ya esta empezando a hablar de boicot al famoso portal.

No se a vosotros, pero a mi esto me parece que le va a hacer muy mucho daño a youtube...
Bueno... si solo censuran el audio...
A mi me censuran los videos directamente.
Hago trailers de peliculas y ya me han censurado dos, el de la edad del hielo y el de piratas del caribe... ¿cuál será el proximo?

Saludoss.
quizas es que no lo he explicado bien, el problema no es solo que censuren el audio de los videos oficiales, es que van a censurar el audio de TODOS los videos. Es decir, si creas un AMV con una cancion con copyright, te quitan el audio, si creas un video comico con una cancion con copyright, te quitan el audio, ese es el verdadero problema que van a censurar incluso los propios videos creados por los usuarios en el momento en el que incluyan una cancion con derechos de autor.
A mi me paso con un video que subi hace 4 años, y el propio youtube te da una aplicacion para que le cambies el audio por una de sus canciones Copyleft o como la querias llamar. La lista es grande y alguna conocida, pero te joden que da gusto
Que la piratería va a acabar con el mundo de la música?
No amigos míos... la industria discográfica va a masacrar totálmente la industria del cine y la música, y es que dentro de poco y causado por el hastio más extremo, veremos los discos solo en formato digital o con licencia de creative commons, solo unos pocos arrastrados hijos de la gran bretaña como Alemierda Sanz, Truñodavid Bisbuah y demás bazofia pachanguera y cantamañanas serán aquellos que vean sus "discazos" (el chiste del día) editados con formato de lujo (caja de plástico y un libreto de 2 páginas) por unos "míseros" (el segundo del dia) 18 euros...

Puede que acaben con youtube, pero habrá otros sitios iguales o mejores
No es algo que preocupe especialmente, claro que esto perjudicara a youtube, pero dado el caso, no faltara el sitio que desplace a youtube (en popularidad) y sera la misma historia.

no deberian molestarse en hacer eso, la gente siempre encontrara opciones ;)
no es de extrañar que quiten el audio protegido por derechos de autor viendo como esta el tema de las discograficas y de las sociedades gestoras.
youtube no quiere ser demandada y nosotros sabemos, pero no queremos mencionar, que quien va a juicio y tendra que pagar seran ellos y no nosotros.

si la empresa fuera mia, me curaria en salud y lo haria tambien, y quien diga lo contrario, es un hipocrita porque nadie de nosotros pagará un duro de la multa que le metan.
Detro de poco estará prohibido escuchar música porque tiene derechos de autor y ya la gente sólo conocerá a U2 por las gafitas de bono, ah que hacían canciones? y qué es eso?
Hemos retrocedido a los tiempos de Torquemada y la Santa Inquisicion. cawento

Lo siguiente es que hagan bonitas piras con leña seca a los internautas..... [jaja]

Como me mola este mundo....... [uzi]
pues yo es uno de los usos que le doy, en ver de estar buscando en el HD le pincho y ya esta, lo agrego a favoritos si me gusta y punto, esperemos que esto no se expanda.
pues nada, como le ha pasado a Rapidshare le pasara a youtube, al final la gente se ira a Megaupload y de YouTube a Metacafe
Youtube a bloqueado el boton de audio para que no lo subamos...entonces si bajamos el video, supuestamente seguiria el audio...bueno eso creo xD que alguien confirme!! xD [360º]
Bueno, pues me he metido en metacafe( la proxima meca de los videos por internet gracias a las discograficas que hunden youtube), y los videos que hay son de youtube solo que se oyen, amos que solo lo han hecho en youtube lo de no tocar el sonido.

Con respecto a bajarlo, con el programa que he probado no se oye, es decir, que recurrir mejor a metacafe que ademas tambien hay en HD, no como youtube pero weno

hay que poco le queda a youtube, esto lo ha condenado
Prefiero más Vimeo que youtube, la verdad XD
Más de lo mismo... las cosas que estan bien, terminan cargandoselas por el dinero...

pués nada a metacafé y a ver que dura...
Son unos tontacos, silenciar una canción del Guitar Hero cuando te está dando publicidad gratuita y no es ni un videoclip, hay que ser cazurro...

Doble tontacos porque lo que quiten ahí aparece diez veces repetido allí, es decir, YouTube out pues a Vimeo, Metacafé, Dailymotion...

Saludos!
Ayer me conecté al MSN (llevaba tiempo sin hacerlo) y me encuentro un correo de Youtube, diciéndome de que uno de los videos que tengo subido, infringe el copyright, por lo que se ha eliminado el audio y tal.

El vídeo en cuestión es una aplicación que desarrollé para Wii, llamada Wiireader (completamente gratuita, claro) y donde se mostraba las capacidades de lector de texto/comics y su reproductor de Ogg/MP3 y durante el cual se escuchaba durante unos segundos un tema de Rush, razón por la que me han eliminado el audio.

Resultado: he borrado el vídeo y no volveré a usar Youtube para subir absolutamente nada.
pues esto si que jode, porque si borran un video siempre hay alguien que lo sube pero ahora habra un monton de video clips censurados y encontrar uno bueno sera como buscar una aguja en un pajar!
18 respuestas