Silenciar el lector de ps2

Wenas a todos me gustaria sabes si se puede hacer de alguna manera silenciar el lector para k no aga demasiado ruido.

saludos a todos
Para ke?si no ace tanto ruido.[oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
recordando los rugidos de mi bestia blanca (dreamcast) los de play2 me suenan a un gatito asmatico...otra cosa es si juegas al gta san andreas..para eso dios creo el disco duro
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues la verdad mi lector hace tambien un ruidito bestial...joder si lo hace, pero no se porque, y ahora mismo no me puedo pagar el Disco Duro. [tomaaa]

saludos!
no creo ke se pueda silenciar el lector no?? y aparte ariesgarse a tocar algo de el lector por ese sonido...
algo malo debe tener porque la ps2 es la mas silenciosa de las consolas
pos la mia si ace un ruido exagerado desde el primer dia k la tuve. ave cuando el micro se arregle subo la escandalera k ace. y e probao k se escuxa asta con puerta cerrada....asi k si sabeis algo...k stais aciendo sin escribi na? xD
Salu2

EDITO: aora k lo pienso, es el ventilador xDDDD pero lo d la puerta cerrada es cierto, pero con el ventilador jeje
No sera el carro de la lente ke ace falta engrasarlo?
no se cual es la razon por la que cuando juegas con los backups, la lente hace mucho mas ruido que si juegas con uno original.

Yo creo que es cuestion de que cuando hacemos bakups, no se conserva el orden en el que los archivos estan grabados en el original, por lo que en el bakup, la lente esta buscandolos constantemente y hace ruido, y en el orignla, los tiene relativamente seguidos en funcion de los que necesita pra cada funcion.
El_Close escribió:No sera el carro de la lente ke ace falta engrasarlo?
si suena bastante pienso lo mismo que close salu2
10 respuestas