Silenciar fuente de alimentación

Hola buenas, quería preguntaros si hay algún método o tutorial para silenciar la fuente de alimentación de la consolta. Mi xbox lleva placa falcon, con la fuente de 175W, y mientras que la consola apenas hace ruido incluso en plena carga, el pequeño ventilador de la fuente me mata con el ruido que hace (es ruido de giro, no es de suciedad, ya que lo hace desde que compré la consola).
Creo que las fuentes de 200W de las primeras tiradas no llevan ventilador, ¿me lo podéis confirmar?. Porque si es así quizá me interese comprar una de 2ª mano y olvidarme de historias.
Un saludo!.
las de 200w no sirven en las consolas de 175, la mía es de 175 y nunca la e oído, si no tienes garantía ábrela fuente y sustituye el ventilador por otro igual, a lo mejor tiene polvo o algo rozando interiormente en el transfo.
(mensaje borrado)
totemwolf escribió:las de 200w no sirven en las consolas de 175, la mía es de 175 y nunca la e oído, si no tienes garantía ábrela fuente y sustituye el ventilador por otro igual, a lo mejor tiene polvo o algo rozando interiormente en el transfo.

¿¿¿Pero que película le estás contando amigo??? ¿Como que no valen? Excepto el modelo Slim, TODAS LA CONSOLAS SON COMPATIBLES CON LAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN HACIA ATRÁS. (Es decir, el modelo X puede usar la fuente de los modelos mas antiguos pero no de los mas modernos).

De esta forma, tenemos que:

La fuente de 200W vale para Xenon, Opus, Zephyr, Falcon y/o Jasper
La de 175W vale para Falcon y Jasper
La de 150W solo vale para Jasper.

Saludos.
Bundis escribió:
totemwolf escribió:las de 200w no sirven en las consolas de 175, la mía es de 175 y nunca la e oído, si no tienes garantía ábrela fuente y sustituye el ventilador por otro igual, a lo mejor tiene polvo o algo rozando interiormente en el transfo.

¿¿¿Pero que película le estás contando amigo??? ¿Como que no valen? Excepto el modelo Slim, TODAS LA CONSOLAS SON COMPATIBLES CON LAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN HACIA ATRÁS. (Es decir, el modelo X puede usar la fuente de los modelos mas antiguos pero no de los mas modernos).

De esta forma, tenemos que:

La fuente de 200W vale para Xenon, Opus, Zephyr, Falcon y/o Jasper
La de 175W vale para Falcon y Jasper
La de 150W solo vale para Jasper.

Saludos.

chaval si lo digo no es por que me lo invento... yo mismo e probado una fuente de las antiguas en mi falcon v3 y no entra... no soy como otros que inventan para rellenar lineas.... de echo mi primo tienes una zephyr que rula aun, y su transfo no sirve para el mio, y tengo que estar llevando el mio cuando echamos unos games.... }:/
Pues yo también tenía entendido que la de 200W sirve para todas las revisiones posteriores, sólo hay que ver las muescas que le van colocando a las fuentes nuevas, para que no se puedan conectar a las consolas más antiguas.
He intentado abrir la fuente para ver si el ventilador está muy sucio, o ver si lo puedo cambiar por otro más silencioso, pero la pieza inferior no sale, y mi fuente es diferente a la que he visto en los tutoriales de desmontaje :(
totemwolf escribió:chaval si lo digo no es por que me lo invento... yo mismo e probado una fuente de las antiguas en mi falcon v3 y no entra... no soy como otros que inventan para rellenar lineas.... de echo mi primo tienes una zephyr que rula aun, y su transfo no sirve para el mio, y tengo que estar llevando el mio cuando echamos unos games.... }:/

A ver, o tu primo no tiene una zephyr o tu no tienes una falcon v3 o sabe dios de donde habeis sacado las fuentes de alimentación. Lo repito una vez mas para que quede muy claro, que luego confundimos a la gente que lee los post:
Imagen

Imagen

Las fuentes de ZEPHYR Y XENON de 213W VALEN PARA FALCON Y JASPER
Las fuentes de FALCON de 175W VALEN TAMBIÉN PARA JASPER
Las fuentes de JASPER de 150WSOLO VALEN PARA ELLLAS

Tengo una fuente de 213W de las primeras de todas que venían con la clavija metálica en lugar de plastico como ahora y con un cable el doble de gordo que las actuales y entra perfectamente en mi Falcon V3 y en mi Jasper. Tengo también la fuente de la Jasper y no me vale para la Falcon V3.

TODO ELLOS MIENTRAS SEAN FUENTES ORIGINALES DE MICROSOFT.
bueno, yo solo he probado con la de mi primo, y no me sirve y la mia es una falcon v3, a ver si ahora soy un mentiroso o me invento las cosas.. y la de el es de las primeritas que salieron (eso si ha ido dos veces al sat) la mia es de noviembre 2008 con hdmi la de el no, y no me vale.... asi de simple.. si todoas si ok, pero a mi la el no me vale joder.... y no hace falta chillar, a mi no me valio y punto.
7 respuestas