SILENCIAR la PS3!!!

MADRE MIA!QUE RUIDOSA ES!Y si, tengo las 3 consolas,wii y 360, porque lo digo? a ver, e echo el media center con la 360, y ya puestos lo e echo a la ps3 con el wmp11, y va de fabula, pero la 360 es ruidosa, y me dije,la ps3 es supersilenciosa....pues no,que pasa? que cuando pongo una pelicula o serie, cuando lleva unos 10-20minutos como mucho se encienden unos ventiladores que dios mio!!!SON MAS RUIDOSOS QUE LA 360!!! ponga como ponga la consola, a la que pasa ese tiempo se encienden y no veas, a subir un monton el volumen al TV porque en serio, no se aprecia nada, y claro, mi gozo en un pozo, yo todo ilusionado con lo silenciosa que es la PS3 y cuando hago esto, que yo lo uso un monton me hace muchisimo ruido, que puede ser, defectuosa? hay alguna manera de silenciarla sin gastarte una pasta? que me recomendais?
Tiene buena ventilación tu ps3? Lo digo pq la mia la he llegado a tener 3 horas encendida y no se me ponen los ventiladores al maximo (en verano con el calorazo si, pero eso es normal).
pues la mia es super silenciosa....sera que no la tienes bien ventilada...
Ansgar escribió:Tiene buena ventilación tu ps3? Lo digo pq la mia la he llegado a tener 3 horas encendida y no se me ponen los ventiladores al maximo (en verano con el calorazo si, pero eso es normal).

Hombre como no la ponga en la terraza...la tengo en un armario abierto, y no me pasaba,solo en verano jugando al MGS4, que parecia que era leer el juego y ya se preparaba xDD. Pero ahora con esto, que no va lector ni nada, no entiendo porque le pasa, pues la e sacado, aunque siempre a estado alli y tiene ventilacion, no esta cerrada, y la e puesto fuera, y hace exactamente lo mismo, solo me queda ponerla depie o ponerla en la terraza [snif]
Tiene que ser eso, que no la tienes en un sitio bien ventilado.
Habia por internet un recurso un poco cutre pero quiza efectivo, que era poniendo la ps3 encima de 4 tacos de los que se ponen en los topes de abrir las puertas, asi queda bien ventilada por abajo y luego si le dejas espacio en la rejilla mejor que mejor.
Saludos
si, prueba a cambiarla de posicion, a mi casi me molesta mas el lector que los ventiladores
A mi también hay a veces que me molesta el ruido del lector, tengo una Ps3 de 80 gigas.

Por ejemplo con juegos como Metal Gear Solid 4 no me hace ningún tipo de ruido pero con el resistance 2 hay a veces que jugando en ciertos momento de la campaña suena el lector como si estuviese en lectura constante, no es un ruido fuerte para nada es tipo un "iiiiuuunnnn, iiiiuuuunnn" [+risas] , tampoco me ha dado nunca ningún cuelgue siempre ha funcionado perfecto.
Pero como he leído que la gente dice que no suena nada el lector me extraña esto, ¿es normal?

Gracias, es que soy muy paranoico con estos temas [qmparto] [qmparto]
Normal k la ps3 haga su ventilador mas k el de la 360 si el de la 360 creo k ni tiene XD, solo el disipador y au, y tampoco hace tanto ruido el ventilador yo por las noches se oye un poco pero no es exagerado com parece k te pasa a ti
A mi me pasó eso, y harto de que se "arrancara" el ventilador, la mandé al SAT, en 5 dias una ps3 nueva en mi casa, y en 3 meses no he vuelto a oirla ;)
arrekinte escribió:A mi me pasó eso, y harto de que se "arrancara" el ventilador, la mandé al SAT, en 5 dias una ps3 nueva en mi casa, y en 3 meses no he vuelto a oirla ;)

te tardó 5 dias el sat?? :O
Ahora acabo de ver una peli por wmp11, no con lector eh? y esta en silencio, cuando pones la peli se enciende como un pequeño ventilador y hace mas ruido, pero no hasta el extremo que me hacia antes que parecia una turbina, pero vaya coñazo si e de ponerla en el suelo cada vez que quiera ver una peli, y ahora digo yo, si es un BR, entonces se calentara mas no? no se, encuentro que para leer una pelicula via wifi del ordenador no tendria que hacer el mas minimo ruido, ya que lo que trabaja la consola es minimo.
Joer, yo pensaba que ni tenía ventiladores... En serio, nunca los he escuchado (y eso que está bastante encerrada), pero bueno, nunca la he usado de Media Center (lo probé una vez, pero ni 10 minutos duró)
Key_sora escribió:A mi también hay a veces que me molesta el ruido del lector, tengo una Ps3 de 80 gigas.

Por ejemplo con juegos como Metal Gear Solid 4 no me hace ningún tipo de ruido pero con el resistance 2 hay a veces que jugando en ciertos momento de la campaña suena el lector como si estuviese en lectura constante, no es un ruido fuerte para nada es tipo un "iiiiuuunnnn, iiiiuuuunnn" [+risas] , tampoco me ha dado nunca ningún cuelgue siempre ha funcionado perfecto.
Pero como he leído que la gente dice que no suena nada el lector me extraña esto, ¿es normal?

Gracias, es que soy muy paranoico con estos temas [qmparto] [qmparto]

Me autocito por si alguien me puede contestar.
Lo mejor para silenciar a alguien es rajarle el cuello...... [snif] ummmmm ah no que dices la Ps3. La mia no suena nada, asi que mira a ver si esta bien ventilada. Ahora en invierno abundan las calefacciones,estufitas y demas que a uno le viene bien, pero a las consolas me las estresan.
Hola, tengo una ps3 de 60 Gb de segunda mano. La verdad es que el ventilador "cuando se pone en segunda velocidad" me hace basante ruido...he pensado en comprar un ventilador adicional? Sabéis si estos ventiladores realmente funcionan? Lo digo porque ponga como ponga la play (vertical u horizontal) a los 10 minutos el ventilador pone segunda...y eso de estar la salida de caliente abajo y la entrada de frío arriba de la rejilla derecha...debería ir al revés no?El calor sube el frío baja!!?

Saluds...

Ch.
yo creo k me vendireon una ps3-estufa por k no veas el calor k hace en el cuarto si esta enxufada 1 hora o asi k tengo k abrir la puerta k no puedo tenerla cerrada xDxDxDxDxD

chech yo tengo uno y va donde estan los puertos usb y la verdad es k si enxufo el ventilador calor no hace pero es mas ruidoso k el de la consola k lleva
A mi ahora no me suena pero temo el verano. El pasado ya se me ponía a bufar a los 5 minutos. Incluso me compré unos cascos 5.1 para poder jugar con más tranquilidad.
La mia hace ruido, pero yo creo que es por el uso, el tabaco, el polvo en los ventiladores, cuanto mas la usas, mas se acumula..., se pueden limpiar de alguna forma??, ya que mi ps3 ahora hace mas ruido que antes pero nada preocupante aun..., apenas se oye
CristianoO escribió:
arrekinte escribió:A mi me pasó eso, y harto de que se "arrancara" el ventilador, la mandé al SAT, en 5 dias una ps3 nueva en mi casa, y en 3 meses no he vuelto a oirla ;)

te tardó 5 dias el sat?? :O

Supongo que al ser la de 40GB,tendrán mas en stock [beer]
A mí me pasa en verano con el calor insoportable y la acumulación de polvo. Lo que hice fue pasarle un aspirador casero por donde están los ventiladores y la verdad, no se escucha tanto como antes.

Cuando hace mucho ruido indica una mala ventilación, y puede ser por polvo o mucho calor, en tu caso será por el polvo acumulado en esa zona, así que aspíralo. [ginyo]

Saludos!
En mi caso es mi habitación, que en verano es un puñetero horno. [buuuaaaa]
21 respuestas