Wenas!
Explico mi problema: Mi ordenador Pentium4 que tiene 4 ventiladores y una luz de neon queda muy bonico pero hace mas ruido ke las obras de la calle. Con lo cual por las noches no puedo dejar enchufado el ordenador porke no puedo dormir entonces.
Desactivé 3 ventiladores y la luz, dejando solo el ventilador de la cpu. Y tambien me molesta el ruido bastante.
Tambien tengo un AMD a 1000 ke se lo compre a uno de EOL(no me acuerdo kien) pero el xaval me dio un ventilador de cpu que me encanta porke hasta ke no te acercas a un metro no oyes el ruido del ventilador y aun asi se oye muy bajo.
Putada ke este ventilador no sea compatible con mi P4
Ahora las preguntas:
-Cuanto puede costarme un ventilador de caracteristicas similares? (ya se ke son datos poco tecnicos, pero en pocas palabras un ventilador ke haga ruido minimo)
-A la tienda fisica ke suelo ir, los ventiladores (segun las carateristicas) ponen pocos dB y son de precio medio, en cambio, en un tienda en internet, no ponen caracteristicas pero tienen forma espectaculares y parecen buenos pero son caros. ¿Cual me recomendais? ¿Vale la pena uno caro con forma? ¿Son de fiar estos mas baratos?
-Y lo ultimo ke pensado, el ventilador de la fuente de alimentacion, (no se si hace mucho ruido o que) ¿seria conveniente hacerle algun cambio?
PD: Este hilo lo pongo porke ya me ha pasado, ke al comprarme una cosa luego no cumple y prefiero preguntar antes de ke me pase eso otra vez.