Silencio por favor. Ke hay ke dormir.

Wenas!

Explico mi problema: Mi ordenador Pentium4 que tiene 4 ventiladores y una luz de neon queda muy bonico pero hace mas ruido ke las obras de la calle. Con lo cual por las noches no puedo dejar enchufado el ordenador porke no puedo dormir entonces.

Desactivé 3 ventiladores y la luz, dejando solo el ventilador de la cpu. Y tambien me molesta el ruido bastante.

Tambien tengo un AMD a 1000 ke se lo compre a uno de EOL(no me acuerdo kien) pero el xaval me dio un ventilador de cpu que me encanta porke hasta ke no te acercas a un metro no oyes el ruido del ventilador y aun asi se oye muy bajo.

Putada ke este ventilador no sea compatible con mi P4

Ahora las preguntas:
-Cuanto puede costarme un ventilador de caracteristicas similares? (ya se ke son datos poco tecnicos, pero en pocas palabras un ventilador ke haga ruido minimo)

-A la tienda fisica ke suelo ir, los ventiladores (segun las carateristicas) ponen pocos dB y son de precio medio, en cambio, en un tienda en internet, no ponen caracteristicas pero tienen forma espectaculares y parecen buenos pero son caros. ¿Cual me recomendais? ¿Vale la pena uno caro con forma? ¿Son de fiar estos mas baratos?

-Y lo ultimo ke pensado, el ventilador de la fuente de alimentacion, (no se si hace mucho ruido o que) ¿seria conveniente hacerle algun cambio?

PD: Este hilo lo pongo porke ya me ha pasado, ke al comprarme una cosa luego no cumple y prefiero preguntar antes de ke me pase eso otra vez.
Sin duda necesitas un silenx , miralos en coolmod.com , son los mas silenciosos , ademas soplan bien , lo de la fuente ademas de los ventiladores puede hacer ruido la fuente en si , una vez mas recomendare xD la Be-Quiet , es muy buena y silenciosa

saludos
Muchas gracias ThePredator, justamente no queria nombrar las tiendas pero la tienda que referia era CoolMod.com.

¿Te refieres a este?

-Disipador CPU - SilenX SX-120C - Cobre 55,95€

Los otros marca Silenx mas baratos son ventiladores normales para la carcasa:

-Ventilador 8 cm - SilenX 80mm 9 dba 17,95€

Estos me vendran bien para sustituir los ventiladores de fuera. Pero hay un ligero problema, ke el ventilador disipador de CPU ke recomiendas lo veo un poco caro (aunke puede ke lo pille), sabes de alguno otro un poco mas barato que tambien sea recomendable?
Tienes tb este Thermalright SLK 948U , o alguno mas de thermalright , yo tengo el XP-120 en un northwood y es un lujo , a este le pones un silenx 12cm y vas sobradisimo xDD , al de arriba le puedes poner de 7cm a 9cm , yo le puse un ventilador enermax regulable de 12 cm como no encajaba le "acople" yo xDDD , lo q hice fue pegarle con superglu xDD literalmente como suena , ahi esta como un campeon dia y noche haciendo uso del mega

saludos
mmmm este ya me gusta (36€ XD) y es parecido al ke tengo en el AMD.

Tu crees que con este disipador y el ventilador silenx de 9dB no se me torrara el micro?? es que no se cuanto caudal de aire podra generar.

Saludos [beer]
Santo17 escribió:mmmm este ya me gusta (36€ XD) y es parecido al ke tengo en el AMD.

Tu crees que con este disipador y el ventilador silenx de 9dB no se me torrara el micro?? es que no se cuanto caudal de aire podra generar.

Saludos [beer]

xDD no creo el disipa es bueno esta enterito hecho de cobre , y el silenx sopla bien , yo creo q es una buena opcion [oki]
Muchas gracias ThePredator por el consejo XD.

El lunes pedire el material, y cuando lo monte ya mirare el resultado a ver si me da un buen resultado.

Espero poder dormir mientras la CPU procesa.
De todas formas la luz de neon muxo ruido no creo q haga... xD
Pero tenerla encendida si ke molesta como el ruido cuando vas a sobar [+risas].

Pero vamos, lo principal del hilo el ventilador de la cpu, la historia era para poner en situacion.
8 respuestas