Silencio se duerme

Buenas he estado como una hora leyendo el hilo del pc ultrasilencioso pero no me ha quedado nada claro.

Tengo un P4 2,6 Ghz. HT socket 478 con el disipador de serie
placa asus p4p800.
Fuente generica muy muy ruidosa.
Disco duro seagate q no hace nada de ruido.
Ningun ventilador mas ni en la placa ni en la grafica.

Quisiera q me ayudaseis a elegir un disipador para mi micro y tambien para cambiar el ventilador de la fuente q no se q diametro es ( cual es el diametro normal de una fuente generica?? o decirme donde se mira)

Habia mirado este Thermaltake para mi socket 478. En tal caso necesitaré algun ventilador mas en la caja?????

Si la respuesta es SI habia mirado el SilentX para sacar aire detras de la caja arriba (se pone ahí no?).O será mejor el de 12cm. (no se si cabrá, supongo q si, mi caja es una semitorre normal)

y el ventilador de la fuente no lo he buscado pq no tengo ni idea de q diametro es... Será un 8cm¿¿ entonces estaria bien este

Gracias a todos y espero vuestras opiniones y configuraciones alternativas... un abrazo.
Si te gusta el silencio absoluto, me dejaria de ventiladores y pondria un RL. YO cambiaria la fuente por una be quiet 450w y la refrigeración la metería liquida, en tu caso le metería el Zalman Reserator I que es totalmente pasivo y segun he leido en revistas da muy buenas temperaturas.

Saludos
Bueno... con una fuente Be Quiet como te han comentado y un disipador como el hermalright XP-120 con un ventilador silentx de 12 tendrás unas temperaturas mas que aceptables y un nivel de decibelios ínfimo, no te rompas la cabeza con el tema 0 dB con una fuente silenciosa como la mencionada y un disipador con ventilador como el silentx no oirás tu pc y mantendras un buen caudal de aire.
2 respuestas