Sobre SH1 he de decirte que lo pillé hace poco de segunda mano ya que al pasarme el 3 tenía que volver a pasarme el 1, lo necesitaba, jeje.
Para mí SH es una gran saga, empecé con el primero buscando algo más de RE, pero en su lugar me encontré con lo más acojonante que había jugado en mi vida, y....... al contrario que muchos, no podía dejarlo, tenía que averiguar el final de aquella historia.
SH2 es diferente, más triste, más romántico y SH3 sigue en la línea del primero (de ahí a que continúe la historia).
¿Con cuál me quedo? Pues ni idea, los 3 son imprescindibles.
Y seguramente el 4º seguirá en esta misma línea, pero no creo que sea continuación de ninguno, aunque se mencionará algo de las historias de los 3 primeros.
Tengo ganas de volver a entrar en algún edificio que parece normal, ver q no hay nadie a simple vista, sólo ruidos extraños....... coger mi mapa, encender mi linterna....... y comprobar si realmente hay algo allí delante, y más tarde quedarme horrorizado al ir descubriendo la historia que me habrán preparado los de Konami. Esa experiencia es increíble