Pues veo q en Spiv no hay kit ni na y imagino q no rula pero no se, es que he comenzao a bajarmelo y luego e caio en k si no rula es una putada...q son 3 cds...
Alguno sabeis si va con cog-swap o si hay kit en algun lao?
ThE EfrIT
Habitual
43 mensajes desde oct 2002 en Do you like PitchShifter?
Ya está pa bajarlo??? (kreia ke kon ese juego tenian problemas a la hora de ripearlo, pero por lo visto...)
joe ya estoy buskandolo, y si no hay ningun parche no tardará mucho en salir.
Si a la copia de seguridad le han quitado videos y tal, me temop que se va a cargar todo el hilo argumental del juego. Os lo dice uno que lo tiene desde las pasadas Navidades y se lo ha pasado con 3 finales distintos. En serio, SH2 es una obra de arte que merece ser disfrutada en toda su integridad. No sé como será la copia que rula por ahí, pero si quitan cosas el juego no va a ser lo mismo!!
Voices over audio files are gone (Not needed, you have Multi-language
subtitles). A few movies that were not needed relinked to PARADOX logo,
and most movies were downsampled. Everything else is intact! Including
all Sound FX and Ambient Music! Can u rip it better?
Nada de kitar videos. solo unos según ellos innecesarios ^_^
Ya me imagino lo que han quitado : los videos de SH2 tienen primero unos segundos de video prerrenderizado, y a continuación pasa al motor del juego para el resto del video. Si solo han quitado ese trozo de video prerrenderizado, no hay problema porque el 90% del video está hecho con el motor 3D.
Ah, lo que celebro es que hayan dejado las músicas ambientales, porque te ponen los pelos de punta!!. Conectad la PS2 a un buen aquipo de musica y ponedlo muy alto y oscuras... acojone asegurado!
Pues a ver si son capazes de sakar el rip apra cog swap, yo ya lo tengo y e estado mirando pero lo veo chunguillo , es ke ripear mas todavia lo inripeable se me antoja algo chunguillo