SILENT HILL 2 con breaker pro??<--una mierda!

estoy asta los cojones del breaker, de los ultimos 4 juegos 2 no me iban, y otros tanto le cuesta cargarlos y van letisimos.

aora resulta q me e bajao el silent hill 2 de paradox(no es ni fake ni nuke) y tras la pantalla de paradox se me keda en negro la pantalla y el motor girando, asi q otro cd tirao. a no ser q a alguien le funcione con la mierda de breaker esta. con el action replay TODO juego bien parcheado funciona, con este cd todo juego no parcheado funciona.. o no funciona, mita y mita(otro q no pilla es el gt4 prologue... lamentable.)

yo cargo el breaker mediante el cogswaploader, la imagen q coca puso en su web, pero toy teniendo problemas no se pq sera.tb e probao con el cdloader y millones de cds de cargar, pero el silent hill 2 no carga ni a la de tres.

los muertos del cogswap, me ta saliendo mas caro q un chip [tomaaa]
Lo siento pero a mi me va de lujo todabia no me puedo quejar de mis copias en cd y dvd me las pillas todas.. y tambiem van sin problemas mis juegos antiguos de psone ....

Lo siento tio
Pues no se compi...

Pero el GT4 Prologue en full DVD y Breaker Pro de fabula...

El True Crime que tantos problemas de fabula...

De DVDRIP solo he probado:
Dragon Ball Z Budo.... BIEN
Urban Soccer..... BIEN

Y lento ni uno......
oolong pero a ti te va el dvdrip en 3cds del silent hill2 , si o no?
yo lo dudo mucho

y por supuesto estoy ablando de dvdrips no de fulldvd.

aki la mayoria a probao mu pokitos juegos con el breaker, esos tb me van a mi, pero probad 100, vereis como el 20% o mas no rula...

q mierda [mamaaaaa]
has probao a cargarlos con el action replay utilizando el breaker?
como si fuera un dvd amos
Pero no leches tantas pestes al breaker hombre
el solo hace cargar el toc, luego arranca el cogswap loader kestá basado en el swap magic 2.
e probao de todo y nada, ya vereis cuando empiecen a salir juegos nuevos y no cargue ninguno, vereis como se llenan los posts de qejas. aviso...
yo creo q algo habrás exo mal xq a mi no ma fallao ninguno y si lo ha hecho le he metio con el cdloader.quiza te convendria examinar mis curiosas y pegadizas adherencias prepuciales. [buenazo]
pos eso no lo puedo saber fimosis. es q es curioso pero el silent hill 2 y el gt4 prologue no lo tiene nadie q use cogswap en este foro, asi q no puedo comparar. de todos modos y tirao muchos cds y por mi parte casi confirmo q no van, si alguien puedo probarlos... po mejor
A mi me va de lujo el Breaker Pro, por ahora en DVD no me ha fallado ni uno y he probado unos pocos.
Lo mismo digo Ricar,a mi me van todos bien excepto el true crime que tarda en cargar...pero carga..jeje..

Ya digo,el 99% bien...y ya tengo 15juegos!!! (y solo llevo un mes [fies] ,me pasará como con la play 1 que tenia cerca de 40 y solo jugaba al tiger woods y al tekken....)
y dale con los dvdfull...

yo tengo una v6 y los dvdr irian sin problemas con el ar2 breaker pro o cualqier mierda de estas, solo teniendo un dvd original petao de toc. pero repito q algunos dvdrip no van con breaker pro ni aciendo miles de swap.

de momento gt4 prologue y silent hill 2, y por favor si alguien los tiene en dvdrip!!!!!!!! y les funciona con el breaker q lo diga.(osea nadie [agggtt] )
No se... pero tas seguro q el GT4 Prologue en cdrip no es un fake?.

Respecto al Silent hill 2 yo como lo tengo en dvd, no te puedo ayudar. De todas formas que modelo es tu placa base?
no, no es un fake, aunke weno ya me olvide de este juego. lo superare cuando me compre el gt4...

en cuanto a el silent hill2 el cual evidentemente no es un fake 100% seguro pos no funciona, es extraño, no se si es culpa del breaker o del cogswaploader, pero este se me keda la pantalla en negro tras los creditos de paradox

tengo una v6, osea, la q rula con todo, AR2,SM2...
Desde que tengo el Breaker Pro, habre jugado a unos 25 juegos, solo 1 no me ha ido, el Ape Escape 2, pero fue pq me baje una release nuke, y todos ellos eran en dvdrip. Ojala tubiera esos juegos que dices para poder probarlos y decirte si a mi me va, pero por esa epoca no tenia breaker pro y no habia parches para esos juegos creo recordar.
Yo no voy a decir la cantidad de juegos q tengo...pero te puedo decir q he probado ya bastantes con el breaker...y van todos.

Será por la V4? no lo se, pero a mi me va de todo.
14 respuestas