Silent Hill 2 & Devil May Cry!!! Toc´s!

Podría jugar al backup del DMC con el Silent Hill 2 original?

Es por el tema del swap y los Toc´s....
El Silent Hill, según el foro, tiene 4.32Gb y el el DMC 4.37Gb.
Ya sé ke teoricamente no me cargaría el juego completo, pero ya sabeis ke a veces esto no se acaba de cumplir porque 0.05Gb de diferencia son para los videos introductorios o paranoyas de estas.

Bueno, me gustaría ke alguien me respondiera.

Muchas gracias

[barret]
Pq igual te sirve, aunke yo te recomiendo ke te pilles la demo del DMC o en su defecto el GTA3 pa hacer el swap. Un saludo. [beer]
La cuestión es ke hoy me venden el Silent Hill 2, edición limitada, nuevo, por 30 €....y yo tenía pensado gastármelos con el DMC Platinum...Pero si pudiese cargar el DVD-r del DMC con este me lo pillaba, para hacer swap.

Alguien ha jugado al DMC Dvd-r, cargándolo con el Silent Hill 2?!?!

gracias
yo tengo el silent hill 2 y ocupa 3,37Gb y es la version pal.No creo que puedas cargar el dmc con este game.
ismarub ...estás seguro del TOC ke dices? EN el foro dicen ke el TOC de Silent Hill 2 es de 4,32gb!!Puede ke sea la versión USA...
Has mirado el TOC con algun programa de estos de mirar ISo´s o algo asi??o lo has hecho con el windows?
No sé, puede ke haya diferencia!

Gracias!

[barret]
si ocupa la version pal 3,37gb,la que ocupa 4,36Gb es la demo de diciembre que viene la demo de silent hill2.Ocupa eso si no el que tenga el silent hill2 que responda para que veas que tengo razon.
5 respuestas