¿Silent Hill 2 en Dreamcast?

Hola, una pregunta específica y curiosa.

Hoy se me ocurrió probar el Buggy Heat , release de NG-C (supuestamente PAL y 50 hz), y al meterme en el menú de opciones hay un ícono que dice algo así como "previews". Le doy al botón y al principio como que no se entiende nada de qué es lo que va a mostrar, textos en japonés y aparece el [tadoramo] Silent Hill 2 !!!

Enseguida agarré mi TNN Motorsports Hardcore Heat (que así se llama el juego en USA) y entré a las opciones y no figura ese "preview"...

Quisiera saber si ese video es una cargada que metieron los del grupo del release (pueden haberlo cambiado por un video, digamos del Skies of Arcadia o algo así), o si originalmente iba a salir el SH2 para Dreamcast y esas eran imágenes "beta" del juego, porque al final del mismo dice en letras japonesas algo así como "coming fall 2001"

¿ Alguno de ustedes tiene el Buggy Heat original como para confirmarme? Gracias...

[toctoc][toctoc][toctoc]
Hola Franco, casualmente yo compré el Buggy Heat ayer...a ver si lo miro y te lo digo. [bye]
nunca he oido qe el sh2 fuera a salir en dc, pero habria estado cojonudo.. entre el code veronica y el sh2 menudas joyas xD
Bueno Edu, confirmame cuando puedas, sino aclarámelo en Ragol esta noche [hallow]
Tranqui Franco, que hoy sin falta te lo confirmo. Por cierto, lo del otro día (el viernes) fue una putada, me cortaron la luz y no mepude volver a conectar...puta Endesa, Iberdrola y Unión Fenosa (esta la primera) [boma] [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Tranqui Franco, que hoy sin falta te lo confirmo. Por cierto, lo del otro día (el viernes) fue una putada, me cortaron la luz y no mepude volver a conectar...puta Endesa, Iberdrola y Unión Fenosa (esta la primera) [boma] [bye]

Ah mierda!! Al menos pudiste grabar en la VMU ??? Espero que sí [360º] [360º]

Che jugamos esta noche a vuestras 22 hs ?
Escrito originalmente por FaSCoRP

Ah mierda!! Al menos pudiste grabar en la VMU ??? Espero que sí [360º] [360º]

Che jugamos esta noche a vuestras 22 hs ?

Sí, pero perdí todo (meseta, armas y pociones) menos lo que llevaba puesto, así que vaya kk. No perdí ni la experiencia ni frme ni armadura ni lo del banco al menos...

Por mí, nos conectamos cuanto antes, que mañana empiezo a currar y me tengo que levantar temprano... [bye]
Yo tengo un backup del buggy heat, pero la demo ke aparece no es del silent hill2,sino de un juego de aviones, ke tiene muy buena pinta. Por cierto, está muy bien el buggy heat
No, no aparece la demo del SH2. El juego en cuestión se llama Toy Comander2. La verdad es que está muy bien. Yo jugué a la demo en PC y es un vicio...[bye]
8 respuestas