Buenas, esta es la duda que tengo. Hará dos años que me terminé el juego en PC sacando el peor final, y ahí lo dejé por falta de tiempo. Y bueno, ahora he decidido volverme a poner con él.
Y el problema principal es decidir donde me voy a poner a jugarlo hasta sacar todo.
La primera duda que me asalta es si el juego dispone de sonido envolvente mientras se juega o solo en las escenas especiales (como MGS 2). Si el sonido es envolvente durante todo el juego, ya tendría un punto importante para omar la versión de PC, al disponer de sonido 5.1 sin necesitar de un decodificador extra. En X tendría que conformarme con un 2.1...
Luego está el tema de los gráficos. Aunque ya de por sí son buenos en una consola, jugar en un PC a 1280x1024... Pues no se que pensar, al principio se me hace espectacular ver el jersey de Ángela con tanto detalle (y no me empeceis a decir que eso no es detalle ni a comprar con otras cosas más actuales, plis)... Pero no se por qué, tan condenadamente nítido y brillante da la impresión de que pierde mucha atmósfera, aparte de que el efecto ruito se nota muchísimo más las rays y mierdecilla (en X es más bien como una cortina más fina).
Ah, sin olvidarme del tema de las cargas, claro, pero bueno esto no es necesario ni mencionarlo.
Pues eso, ¿A qué versión jugaríais?