Silent Hill 2: Enhaced Edition [PUEDE CERRARSE]

Antes de nada, espero no estar contraviniendo ninguna norma. Mi intención con este hilo es que descubráis este Mod para SH2 ya que tiene muy buena pinta. Dicho esto...Comencemos.

Echando un vistazo por Youtube me he encontrado con este video en el cual se muestra un Mod muy interesante para el Silent Hill 2. Lo cierto es que estas mejoras tienen una pinta cojonuda, y más le hubiese valido a Konami hacer estas mejoras ella misma para el Silent Hill HD Collection... [facepalm] el caso es que la cosa no pinta nada mal...

Por lo que he leído es un parche que aún está en desarrollo pero merece mucho la pena probarlo.
Yo tenía anteriormente un Mod para SH2 y SH3 en el que se mejoraban las texturas y te permitía jugarlo a HD 1080 entre otras cosas, pero aqui lo que consiguen es casi un Remaster... Oooh

En cualquier caso y como una imagen vale más que 1000 palabras, aquí os dejo la Web para que le echéis un vistazo.

Cachis, bueno, pues al menos ya hay un hilo "Oficial" me uno al ya creado. Srs. Mods, pueden cerrar este.
2 respuestas