Silent hill 2? ¿Hay o No?

A ver hay o no el kit para el silent hill 2, si, ya se que hay una release de paradox, pero eso no nos sirve de nada.
Por favor si existe que lo postee alguien..
gracias

NUNCA MAIS
No existe elkit como bien dices hay un realese otra cosa bien diferente es que no sirva de nada ya que si la encuentras puedes bajartela y tener tu copia de seguridad
yo e descargado el emu** el cd1 y 2 del silent hill y no m funcionan. K raro, y muxa gente dice k le va.Pq a mi no :-(
Lo has parcheado con el Adrenalin 0.4????
No savia k se tenia k parchear con el adrenaline, ya lo provare, gracias wanikoko. X-D
Pues yo no lo he parcheado con nada y me funciona perfectamente.
depende del chip que se tenga si usas un Messiah o aprecido no hace falta parchear si por contra llevas un usb eolo, etc hay que parchear
O sea que con la release puedo ripear el game? ¿como?
Yo soy bastabnte novatillo.
Gracias
En este caso no salvo que tengas tantops conocimientos como PAradox ya que el Silent Hill era uno de los juegos imposibles de ripear ellos han estado un año ripeandolo y al final lo han logrado pero no han sacado kit y me imagino que será por la gran dificultad del juego a la hora de sacar el kitya que creo recordar usaba bigfiles
[boing] ¿De dónde puedo sacar o conseguir el dichoso Adrenalin 0.4 con el que debo de parchar mi descarga de Silen Hill 2, para poder jugarlo con mi chip USB?
en google.com o yahoo.es pones el nombre y seguro que sale
No, ya lo busque, y me da 4 resultados. Y al parecer no es el mismo. Parece que hay otro adrenalin que sirve para acelerar las descagras del eDonkey. Y el bueno que o necesito no sé donde encontrarlo :?
He realizado la busqueda en google
http://www.google.com/search?q=adr_patcher.exe&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&lr=

Aunque lo he hecho con el nombre exacto del programa http://pusa.uv.es/~ulisses/ps2/ADR-PS2-EA-Patch-Kit/

Bueno pues te descargas cada elemento de este link