silent hill 2 mu negro...

pues que aundo en lo apartamentos abro las escaleras con la llave de las tres monedas se me pone todo negro y solo se oye el sonido y... a resetear, no responde nada . ¿os ha pasado a alguno? ¿que hago?
hmmm... eso es con el original o con copia? si es el original reclama al servicio tecnico.
¿al servicio técnico? es que existe?
Escrito originalmente por alfilito
¿al servicio técnico? es que existe?

a ti que te parece??¬_¬
Si es princo NO XD

Lo siento, tenía que decirlo :P. Si es original yo lo hubiera llevado a la tienda a que me den otro antes de postearlo aquí :)

SalU2
XD XD XD
creo que a las doce de la noche no está abierta la tienda.
¿vosotros habéis probado alguna vez a preguntar algo al servicio técnico? yo sí, y aun estoy esperando respuesta, no como en este foro que por lo menos te contestan rápido (aunque a veces sirva de poco).

está receptivo el foro hoy

saludos ;-)
(ya veo que no os ha pasado...) por cierto si alguna vez os sale el error 13 en la xbox al encenderla, ya sabéis... LLAMAD AL SERVICIO TÉCNICO XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Jeje, no me fijé en la hora del post, poca gente encontrarías ahora en la tienda XD Pues no sé, nunca he leído a nadie del foro con problemas en el SH2, te diría que borres la partida y te hagas una nueva (aunque no creo que eso te haga gracia :P), o que si tienes chip, borres los archivos temporales de las unidades X, Y, Z. A veces las cosas se arreglan por arte de magia, suerte [oki]

SalU2
grasias campeón, lo probaré y si no funciona QUE ME DEVUELBAN LA PASTA MAMONESSS
queria decir al servicio de atencion al cliente, para pedirles que te lo cambiaran, en caso de haber sido el original. [toctoc]
A mi me pasó lo mismo. Coloque las tres monedas en la comoda, fui a grabar a un punto de grabacion que hay en la misma habitacion y al salir se me colgó. Sólo que yo no oía ni sonido siquiera. Apague la consola, volvi a encenderla, le di a la opcion de Continue y volvi a salir de la habitacion y esta vez ya no me lo hice. Grabé posteriormente en otro punto de la historia y no me ha vuelto a hacer nada mas, asi que tampoco le di mayor importancia. ¿Tú no has podido continuarlo? Pruebalo asi, a mi me funcionó.

PD: Es una copia en dvd-r Verbatim.

Un saludo.
9 respuestas