Silent Hill 2 No rula ni con adrenalin

Hola colegas.

He grabado la release de paradox del SH2 y se cuelga despues de la intro del grupo. Despues de leer el foro parchee el .bin con el Adrenalin Patcher en modo Generico y me pregunto si queria arreglar los codigos ECC o algo asi, le dije que si y tampoco rula. [mamaaaaa]

Mi pregunta es... ¿Que hay que poner en esa pregunta?. ¿Con que chips esta comprobado que funciona?. Yo tengo un Neo 2.5 DVD Key y hasta hoy no me ha fallado ni un solo juego (y van muchos [carcajad] )

Que mala suerte, cuando ya habia perdido las esperanzas de que ripearan el SH2 lo hacen y no me funciona [uzi]
a mi me pasaba lo mismo, pero despues de parchearlo funciona perfectamente, tengo el mismo chip que tu. pero yo le dije que no cuando me dijo la pregunta de corregir el ecc para la bin, (en teoria siempre hay que parchear las iso, no las bin, por eso aparece ese mensaje, yo le dije que no lo hiciera y el juego funciona perfectamente....
Gracias tio. Probare a ver. :D

Ya te contare.

Thx.
Hola, te cuento mi experiencia.El jueves pasado me baje los dos primeros cd's del silent hill 2 y los grabe pero cual fue mi sorpresa cuando al probarlos en mi consola ( que es una v3 con el 8mod instalado) no me funcionaban.El jeugo se cargaba pero despues de la pantalla de paradox el jeugo se kedaba en negro y no avanzaba.Al dia siguiente en un canal del irc un tio me comento que a el le pasaba lo mismo y que lo parcheo con el adrenaline y le funcionaba.Entonces decidi probar y efectivamente el jeugo funciono a la primera y perfectamente.Yo si le di a la opcion q te sale tras darle a begin search.Te puedo asegurar q si lo haces te saldra bien y funcionara el juego.CHAO
Por ahi ten pongo el adrenaline pa q te lo pilles por si no lo tienes
Gracias a los que estais respondiendo pero ya van cuatro cd's que no funcionan.

Esta vez lo he grabado dandole a la opcion NO y tambien se cuelga tras la intro.

Por cierto se me olvido decir que siempre grabo a 2X con el CDRwin porque mi grabadora no me deja grabar a 1x.

Que mal rollo. ¿No habra que hacer algo en la intro y tengo cuatro cd's que funcionan?

Me parece que voy a abandonar [mamaaaaa]
mi sorpresa ha sido al ver que de el juego parcheado con adr que tenia,pués yo siempre guardo hasta los que no me cargan,y bueno he probado con otro disco de ar2 y si me funciona,parace que es segñun que versión del cd,con la 2 me carga,con la 2.1 nno,cosa rara,pero eso es lo que me pasa a mí,yo si le dí a si en la opción al parchear,y eso con otro disco si me carga
Podria ser eso, yo uso el disco de actualizacion a la version 2.33 del AR (me cargue el disco 1 del AR 2.0).

¿A alguien le carga el juego con AR 2.33 y Neo 2.5 DVD Key?
Por fin consegui que funcionara el silent [beer]

Ha sido la ultima copia que grabe (addrenalin, ecc No) pero estoy seguro que las otras tambien funcionan.

El caso es que no se si es casualidad pero solo funciona cuando dejo pulsado L1+L2 y X en la intro de Paradox ein?

Supongo que no tiene nada que ver pero van 3 de 3 con el disco 1 y 2 de 2 con el disco 2, mientras que sin pulsar L1 y L2 no va nunca.

Sera una tonteria pero lo dejo aqui por si ayuda a alguien.

Gracias de nuevo por vuestro interes.

Bye
pos a mio no se k me pasa, k le meto el aprche del adrenaline, y lo coje, pero cuando esta cargando, vamos, la pantalla esa negra, k salen las hueyas de los pies, pos se me keda ahi, las huellas siguen todo el rato, pero la ps2, empieza a volverse loca, y el lector va de culo, a trompicones.... a alguien le pasa igual??

[sati]
Os cuento, la primera vez lo grabe a 4x sin parchear y sin nada ,entonces se quedaba colgado justo despues de la intro de Paradox ... me puse a leer por aqui y al final lo q hice fue parchearlo con el "NEO-EA patcher" ,despues para comprobar le pase el adrenalin y me decia q ya estaba parcheado y aqui viene lo mas importante yo creo, lo grabe a 1x.Ahora ya funciona [risita]

Todo esto ha sido con archivos .bin ,yo tengo una v4 con el NEO2.2 (eso creo) y los CDs a utilizar han sido Verbatim Crystal (No me gustan tanto como los Metalazo)

Conclusion: Yo creo q la velocidad de grabacion es lo q mas influye, ya q he visto gente q le ha pasado el Adrenalin y luego le sigue sin funcionar.

PD: He de decir q mi PS2 ultimamente esta muy señorita y no lee bien los CDs (Seran los Crystal ein? )
Aqui os dejo el programilla q yo utilice, pero recordar grabarlo a 1x q luego lo agradecereis (85 min de grabacion) [+risas]

NOTA PARA EL MODERADOR:
No se si el programilla es FREE o no, si lo crees apropiado borra el mensaje, gracias.

Saludos para todos.
10 respuestas