Silent Hill 2 (paradox) Para Cogswap. Lo E Ripeado Y Se Me Keda En Negro En New Game

Alguien a ripeado el silent hill 2? la version de paradox de 3 CD's para que funcione en cogswap... eske le e ripeado los videos del archivo movie.mgf y se los e cambiado por otros pekeños (todos los videos son videos de 2 seg ke ocupan 65k ke ponen Skiped Movie) y del archivo bg.mgf le e kitado uno y se lo e cambiado =mente y cuando lo cargo empieza le doy a empezar partida selecciono el nivel de dificultad y se keda en negro
alguien sabe porke?
No le e puesto el adrenaline patcher porke no kiero perder mas cd's con pruebas , yo los cargo con el swap magic y me sale el logo del paradox despues el de konami y despues sale el menu principal se puede acer todo y cuando le doy a new game y pongo el nivel de dificultad se keda en negro y no sigue, no e modificado el archivo SLES porke no se hacerlo pero me an dicho ke a lo mejor tngo ke modificarlo ya ke e cambiado el tamaño de esos dos archivos no se darme vuestra opinion.. Gracias [uzi][fumeta]
Te estas basando en algun kit? Llevo buscando este kit hace tiempo, si me lo posteas intentare echarte una mano, nadie lo ha posteado antes en este foro verdad? o al menos yo no lo he encontrado. No necesito que sea para cog swap pero subelo y vere que puedo hacer.
Por lo que dices de momento te faltan los dvdchecks no?
Siiiii???????? a mi tb m gustaria q posteaseis el kit del silent hill 2,ya q lo llevo buscando muxo tiempo y no lo encuentro. Se que existe el juego ya ripeado, pero no se como ripearlo

Muxas gracias de antemano

Salu2
El kit del SH2 no existe lo que se le puede hacer y de hecho esto es lo que estais haciendo es rebajar aun mas la release de pdx para que funcione con cow-swap :)
claro... eso es lo ke kiero ke funcione habiendole kitado los archivos ke le kitado ke funciona pero se keda en negro en cuantito me funciona (si me ayudais) pues hare un rip kit porke como lo tengo autentico puedo hacerlo rip kit para cogswap y para ke no sea cogswap teniendo la release. pero ayudarme... gracias
4 respuestas