Silent Hill 2 Pasado - spoliers por doquier -

e tardado en pasarmelo pero estos juegos los disfruto muchiiiiiiiiiisimos dias, no juego mucho a nada seguido pq sino me quemo [buenazo]

nivel: normal - normal

e tardado unas 6 horas ma o menos, m ha dado 4 y 3 estrellas o 7, nose como va, y pone finales 1/4 y finales encontrados 1 o algo asi, alguien sabe q es eso :s

otra cosa, m queda la historia d mary o maria por favor d eso no contar nada [uzi]

tb m pasa uan cosa en su tiempo m pase silent hill pero m contaron q habia 5 finales y ni sikiera m acuerdo del mio, alguien podria resumir esos finales del silent hill 1? pegado de alguna web o lo q sea si sabe donde, saludos y gracias por la help

P.D: juegazo d la ostia, lastima q las mejores melodias orquestales esten al final del juego, eso si d sobresaliente, tremendas [ayay]

[beer]
hombre un hilo ke me gusta! el final no te parecio muy logrado...triste y tal??? a mi me encanta, la musica como dices se sale...esas acusticas son geniales, un juegazo algo incomprendido vaya...
buf, a mi los SILENT me gustan mogollón... si que es una serie incomprendida... nose pq, pero los SILENT se salen cacho.
Yo me pasé el 1 de PSX y el 2 de PS2, y me gustaron muuuuchisimo.

Ahora toy esperando que me dejen el de la X a ver eso de las diferencias gràficas y el 5.1, jeje.

Y tambien espero el SILENT HILL "directors cut" de PS2, que lleva algunas cámaras nuevas y no se que leches más.

Un saludo y GORA SILEEEEEEEENT !!!!!!!!!
y eso de los finales... ni idea de como sacar los que faltan (4/4)
pero me GUSTARIA SABERLOOOOOOOOOOOOOOOOO
Escrito originalmente por Jizzlobber
hombre un hilo ke me gusta! el final no te parecio muy logrado...triste y tal??? a mi me encanta, la musica como dices se sale...esas acusticas son geniales, un juegazo algo incomprendido vaya...

el final wapisimo y como siempre uans comidas d tarro d cuidado, esto es silent hill, entrar en una puerta y sales por la del frente, q wapo dios [toctoc]
por fin tengo la versión de xbox, jeje.

Mola bastante respecto la versión de PS2, ya que puedes empezar a jugar con MARIA, aparece un personaje muy raro dentro de una habitación, el cual no ves... pero aparenta ser un loco de remate... (¿quien no esta loco en Silent Hill? jeje)

No he podido jugar mucho, pero me ha gustado bastante que lleve estos extras, ahora me meto con él hasta desvelar que coño pinta MARIA como personaje, jeje.

SILENT POWAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)