Silent Hill 2 Platinum es....¡Silent Hill 2 Inners Fears!

Por fin sale silent hill 2 en platinum, pero la versión platinum será un la tan traída y llevada ampliacion del SH2 original.
Una buena noticia para los fans de la saga(como yo)
El juego estará disponible el 28 de febrero.

link: http://es.playstation.com/news/newsStory.jhtml;jsessionid=H4DKFXVIIQKTKCQANIBSMFQKABVAIGUG?storyId=103127_es_ES_NEWS&linktype=MPC

salu2[bye]

Edit: el link no se pq no va pero si vais a http://www.playstation.es teneis la noticia ahi.
Esa es la versión que salió en xbox verdad? la versión ps2 es la misma que la de xbox, también incluye la mejora en la niebla?.

te creo, yo tengo esa versión de xbox en ps2, pero quiero saber si también trae la mejora en la niebla.

Editado: Aqui en america se le conoce como serie Greatest Hits y viene siendo con el GT3 que tengo en mi firma, con esaárea roja en la parte de adelante del juego.

El Code Veronica, SH2 y DMC los compre con la serie Greatest Hits a 28.4 euros.
Aver....cuando salga el SH2 de PS2 platinum,va a venir con el extra de maria o con algo nuevo?

Cuando digo el extra de maria,me refiero a la personaje,no a una plantacion de maria q te regalan con el juego.^^
será el mismo juego ke en xbox, con el modo de juego de María(unas 6 horitas dicen :D)
Cuando digo el extra de maria,me refiero a la personaje,no a una plantacion de maria q te regalan con el juego.^^

[jaja] [jaja] [jaja] pero no :-(
Woww estupenda noticia [ok] yo tengo el Digy Pack y me pienso pillar esta version ¨ mejorada ¨si es que es mi juego preferido de PS2 :-P

Venga salu2
De 6 horitas na, 1 horita xD
6 horitas son lo q cuesta el juego normal ;)
Escrito originalmente por MoRdOrEye
De 6 horitas na, 1 horita xD
6 horitas son lo q cuesta el juego normal ;)

Más razón q un santo, Mordoreye.
Muy buena noticia ya que joe saber que en japon estaban disfrutandolos(hasta la revista oficial ps2 lo habia comentado) y no llegara aki de alguna manera, y en platinum! aunque me gustaria que el silent hill 3 con todos los extras de primera hora y no tener que ver dentro de poco actualizacion en japon con mas personajes y minutos de juego y tener que esperar al platinum del sh3.
Pues da un poco por el culo haberselo comprado por mas pasta para que ahora lo saquen mas barato y mejor no te joe }:/

Asi que DVDr powa!!! [sati]
En cualquier caso, ¿Se sabe la fecha de salida de SH3 en Europa?
Hey, si trae la parte jugable con María, yo tengo esa versión y he podido (PS2) jugar con Maria, no sean pesimistas.

Ya he comentado en dos hilos anteriores que si trae la opción de jugar con María, el juego dice que es un suplemento y que recomienda terminarse todo el juego para poder continuar jugando con María, aunque puedes jugar con María sin necesidad de terminarte el juego.

En un hilo puse la noticia de que iba a salir sl SH2 para ps2 con extras incluidos y la opción de jugar con María tambien.

Incluso es el primer juego que tengo subtitulado en español, a México todos los juegos nos vienen en ingles.

Porque no creerme, se los dice alguien que ya tiene esa versión (aquí en México se le conoce como Greatest hits).

Editado: me he tomado la molestia de buscar el hilo, aquí les dejo la noticia que me encontré en internet

Nuevo SH2 para PS2 con María

Edición de Greatest Hits de Silent Hill 2 con extras

Gamesarefun.com confirma que la edición económica de Silent Hill 2: Restless Dreams incluirá el modo de juego extra incluido en la versión de Xbox, titulada "Born from a wish".

Para llegar a la línea Greatest Hits, los juegos deberán haber vendido almenos 400,000 copias. Su costo es de 19.99 dólares.

A mi me costo 28.4 euros.

En este hilo puse una foto de los extras inlcuidos en el nuevo SH2, esta escaneado de mi juego.

si se dan cuenta solo puse la aprte donde dice que inlcuye los extras, esto es porque si maximizaba toda la foto no iba a poder subirla a la red, así que solo puse esa parte maximizada.

Aqui esta el hilo

Editado nuevamente: sacado de la pagina española de ps2.

El escalofriante juego de terror de Konami recibe la consideración de 'edición especial' y, para celebrarlo, se une a la versión Platinum.

Envuelta en una densa niebla, plagada de criaturas abominables y con la capacidad de transformarse en una carnicería en el preciso momento en que te des la espalda, Silent Hill se perfila como el lugar de vacaciones ideal si lo que buscas es el espíritu de algún ser querido que ha fallecido recientemente. A partir de finales de febrero vas a tener dos razones de más para visitar este acogedor pueblecito que hay junto a un lago, aunque debo reconocer que ninguna de las dos resulta tan atractiva como la posibilidad de enfrentarse cara a cara, y con solo una tabla, a una criatura cuya cabeza es una gigante pirámide roja metálica. ¡Defiéndete como puedas de su espada! Al menos a nosotros esto nos parece más apetecible.

En fin, la primera gran noticia es que la macabra genialidad de Silent Hill 2 estará disponible muy pronto y a un precio mucho más asequible. Todo ello en cuanto entre a formar parte del superacreditado club Platinum de PlayStation 2. Si estás dispuesto a temblar y a mojarte los pantalones con el que probablemente sea uno de los juegos más inquietantes de la historia, hazte con un ejemplar en cuanto llegue a las tiendas o date de caramonazos contra la pared por no haberlo conseguido. Pero espera, que aún hay más. En vez de seguir el procedimiento habitual del club Platinum y darle al juego un envoltorio un poco más vistoso, en el rebajado SH2 aparecerán multitud de nuevas sorpresas. He aquí la razón del nuevo subtítulo 'Director's Cut'. Se cree que los extras serán los mismos que aparecen en Silent Hill 2: Inner Fears (disponible para cierto mamotreto de la competencia). Lo mejor de todo ello es que hay una aventura totalmente nueva llamada Born From a Wish cuyo personaje principal es Maria, la algo desequilibrada coprotagonista de SH2.

Aunque ya hayas puesto a prueba al pobre James Sunderland en anteriores ocasiones, los sustanciosos extras y el nuevo y ventajoso precio deberían ser suficientes para que no te resistas. Y ya sabes, desde finales de febrero no pierdas de vista las estanterías de tu proveedor habitual.
A todo esto, yo aún no he jugado al juego (no me peguéis) y me gustaría saber qué cosas lleva el disco bonus, si son sólo vídeos, o alguna pijadilla más (canciones, dibujos, bocetos, storyboards, cosas así...)
A todo esto, yo aún no he jugado al juego (no me peguéis) y me gustaría saber qué cosas lleva el disco bonus, si son sólo vídeos, o alguna pijadilla más (canciones, dibujos, bocetos, storyboards, cosas así...)
Po muy mal es de no aver jugado a uno de los mejores juegos de PS2 (para mi el mejor), aver el Bonus Disc Contiene: Una Entrevista con el Silent Team de mas de hora y media, en ingles, Videos diferentes del Silen Hill2, ZOE (1), Metal Gear 2 , ISS Pro y algunas cosillas mas. Lo mejor la entrevista con el Silent Team [buenazo]

Venga salu2

PD: La primera version de la caja del Silent Hill2, no tiene desperdicio, lo llamaron Digy Pack, y se diferencia en las demas, que es de carton, esta magistralmente presentado con el DVD del juego y el DVD de Bonus + 3 Ilustraciones del juego [babas]
12 respuestas