Silent Hill 2 Platinum

Para cuando este pedazo de juego en Platinum?

Un saludo.
Saludos msx2001! jeje

Q susto, creía que ibas a poner que ya estaba en platinum o algo X-D (ya iba bajando a la tienda [looco] )

Nos vemos!
Pues ya se comento hace un tiempo en otro hilo, por lo que parece como Konami pretende sacar para PS2 la version extendidad que hicieron para X-Box de este juego no lo van a poner en Platinum para que la gente se pille el nuevo al precio que salga.

Algo parecido a lo que esta pasando con Metal Gear Solid 2.

Salu2.
Saludos msx2001! jeje

Saludos MoRdOrEye.

Juas..

Pues es una putada, por k es un gran juego, k lleva ya tiempo en el mercado y se lo keria pedir a los reyes X-D , pero me tendre k aguantar y pedir otro platinum, por ejemplo Devil may Cry.

Un saludo.
Vamos personalmente Devil May Cry le da mil vueltas a Silent Hill 2 y ademas como dentro de poco sacan el 2 merece la pena jugarte antes el primero.

Pero vamos es mi opinion.

Salu2.
Ya, yo si pudiera me pillaba los dos, pero entre uno y otro(cada uno a su estilo), por el tema del precio, me pillo el Devil may cry.

Un saludo.
Bryan Fury

mande? No cambiaba Silent Hill 2 ni por DMC1 ni por DMC2. Pero es que lo tengo clariiiiisimo. Todo depende del género que te guste más. A mi el DMC1 me divierte, es entretenido, un juego para pasar el rato MUY espectacular pero para jugarlo apenas 2 semanas. Silent Hill 2 es, en mi opinión, un juego de culto.

Un saludo
mande? No cambiaba Silent Hill 2 ni por DMC1 ni por DMC2. Pero es que lo tengo clariiiiisimo.

jeje, tienes razon Chester sigo opinando igual pero como dices todo es cuestion de gustos, a mi me pasa lo mismo que a ti pero al reves, Silent Hill 2 es entretenido buenos graficos e historia ... pero DMC [babas] accion a tope y un personaje que se sale.

Salu2. [beer]
Los dos juegos tienen cosas guapas, cada uno a su estilo.

Un saludo.

[beer]
Escrito originalmente por Bryan Fury
Vamos personalmente Devil May Cry le da mil vueltas a Silent Hill 2 y ademas como dentro de poco sacan el 2 merece la pena jugarte antes el primero.

Pero vamos es mi opinion.

Salu2.

dentro de poco tambien sale el Silent Hill 3... :P
Pues yo la verdad quiero conseguir los dos porque me dijeron q el silent hill 2 es la caña y el de devil may cry que lo he visto yo si que es verdad que es de culto. [oki]
A los que estais dudando entre DMC y SH2, os digo que ambos son dos pasadas de juegos; pero yo, si sólo pudiera tener uno, me quedaría con SH2. Es verdad que DMC es un vicio y muy bueno, pero no es muy largo y es acción pura y dura (ideal para los fans del género).

Pero digamos que SH2 "marcó" mis Navidades del año pasado : no había noche que no me encerrar en la habitación, pusiera el volumen alto y me tirara hasta las tantas llevando a James por las calles de Silent Hill. Es una rayada de juego, y a mí me comía mucho la cabeza la historia (muy paranoica, pero de lo más currado que he visto en mi vida). Te llegas a meter tanto en el juego qeu sólo quieres jugar más y más para descubrir más cosas. Es genial... [oki]

[tadoramo]SH2

PD : ojo, que DMC es una pasada y puede que a alguin no le guste un pelo SH2; sólo doy mi opinión! [angelito]
Yo pillé el otro día el DMC platinum, por el precio, lo tengo guardadito hasta que acabe el Vice City, y el Silent Hill me acojonó tanto que me da "miedo" de jugar al 2, ya que solo puedo hacerlo a partir de la 1 de la madrugada en el garaje que es donde tengo montado el chiringuito de PC y PS2. Os puedo asegurar que es de infarto jugar en el silencio total de la noche mirando para atrás cada dos por tres. Aunque de eso se trata.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROS JUEGOS NUEVOS
[flipa] Ostia!!, pagaría millones por poder jugar al SH2 en un sitio como ese...!!! Cague total!!! [mad] [mad] [mad]
Os imaginais poner la ps2 en un cementerio con el silent hill 2?

[mad] [mad] [mad]

Un saludo.
Yo ya he conseguido 3 finales distintos. Ahora voy a intentar conseguir el cuarto que me queda para luego conseguir el 5 de cachondeo. Pues bien, me sigo acojonando con los bichos, con los ruidos, con la oscuridad. Es la caña. Encima, si juegas sin llevar la radio conectada ya te cagas por la pata abajo.

Encima tengo conectada la consola a un equipo 5.1 y es pacargarse.

El juego lo tengo en la XBOX pero es el mismo, salvo por el capítulo extra de Maria.

Salu2.
ufff q susto me has dao a mi tb.
bueno y del tenchu 3 se sabe algo???
Pues yo creo que SH2 es de los pocos juegos que vale lo que cuesta. A mí me costó casi 70€ (fueron sobre las 11000 pelas) las pasadas Navidades y nunca me he arrepentido de habérmelos gastado. Para mí es un juego de culto... luipermom[inlove]SH2
Bueno decir que no a salido en Platinium, no significa que la version que sacaron hace ya 1 año, el llamado Digy Pack lo podeis encontrar con suerte en algun carefour por 40€, son 10 € mas que en Platinium pero es la caja original y admeas la version Digy Pack, que contiene 1 DVD de juego y otro DVD de Como se izo [amor] y 6 postales del juego, en fin 10 € mas pa tener uno de los mejores juegos de ps2 que existen, personalmente me gusta mucho mas las cajas de juegos tal y como salieron la primera vez que las cajas Platinium.

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Bueno decir que no a salido en Platinium, no significa que la version que sacaron hace ya 1 año, el llamado Digy Pack lo podeis encontrar con suerte en algun carefour por 40€, son 10 € mas que en Platinium pero es la caja original y admeas la version Digy Pack, que contiene 1 DVD de juego y otro DVD de Como se izo [amor] y 6 postales del juego, en fin 10 € mas pa tener uno de los mejores juegos de ps2 que existen, personalmente me gusta mucho mas las cajas de juegos tal y como salieron la primera vez que las cajas Platinium.

Venga salu2

Todo lo que dices es cierto, pero sólo viene una postal (en realidad es una pegatina). Será para que nos compremos 6 veces el juego?? [666]... Lo malo es que seguro que luego las 6 pegatas son iguales!! [+furioso] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, yo tengo la versión digipack, y el segundo DVD es bastante chulo : los programadores están muy pirados... Ah, me alegro de que pienses (igual que yo) que SH2 es de lo mejorcito de la PS2 [oki]
19 respuestas