Silent hill 2, preguntas y comentarios.

A estas horas, 2:45, me acabo de pasar el Silent hill, y empece a jugarlo el miércoles, el juego es realmente corto, me lo he pasado en 5 horas 15 minutos, y he perdido bastante tiempo x las calles, entre la primera vez (cuando cojes el palo con clavos) y la segunda, al salir del hospital, q tienes q encontrar la salida para ir al parque, es de las unica pega q le pongo al juego, esa y los elevados requisitos, al ser conversion directa, ademas de su tremenda facilidad, he jugado en nivel normal, el penultimo, de accion, y tb normal de acertijos, y me ha resultado muy facil, me han sobrado muchas balas y botiquines, el monstruo final te lo cargas en dos patadas, no qiero ni imaginar como sera el nivel principiante... Los acertijos me han resultado faciles, al menos comparados con el primer silent hill, el q mas qbraderos me dio fue saber para q se usaba el zumo de naranja.
Por lo demás el jugo es la leche, engancha desde el primer momento, lo q mas me llamo la atencion es el parecido con el primero, la ciudad, la niebla (aunqe ya de paso sirva para ocultar el popping XD ) los personajes, estan muy bien echos.
La sensacion de angustia es constante, sobre todo en la calle, al menos en mi caso, me resulta inqietante estar en ella, con todos esos monstruos x hay.
Decir tb q me ha salido el final agua, x leer el diario q hay en la azotea del hospital, yo qeria el dejar, en el q adoptas a Laura.
Y ahora una pregunta, el modo en el q juegas con Maria, a donde voy??? salgo del bar, y x mas q busco, todas las salidas estan cercadas, solo encuentro municion y botiqines.
Enga, lo dejo ya, ahi se qeda la parrafada, poned comentarios, q final os a salido y tal.
Salu2
No lo recuerdo con exactitud, pero busca bien, que hay una puerta que da a una casa, que no está cerrada. Para guías (en inglés): http://www.gamefaqs.com
1 respuesta