SILENT HILL 2......puedo ripearlo ??

pos es solo eso, dispongo de este juego original, y me gustaría aprender a empezar a hacer RIP´s (y digo empezar pq nunca lo he hecho y hay ganas de aprender).......

Quiero saber si existe un kit de ripeo, o información, etc, etc... o si alguien lo ha ripeado o ha tratado con él. Me interesa el tema, la verdad, pero no se nada al respecto.

También tengo el GT3 original, y desearía hacer lo mismo.

¿¿es muy difícil empezar con el asunto??

PD: los 2 juegos están en formato PAL

gracias a todos.
wenas, pues mira, el silent hill 2 es un juego k por ahora es imposible ripear por culpa de los archivos DAT k lleva, k son de unos cuantos gigas, pero se deice k estan tratando con el y k puede k dentro de poco exista un kit. Del gt3 te digo k hay kit de ripeo, esta en zonaps2 y en ps2-evolution para descargar.
Yo tengo un kit k sustitulle los .dat, pero no tengo los DVDChecks, si alguien me los digese le estaria muy agradecido, y así despues prodría hacer un kit 100% algodon.
es pa la version pal del silent hill 2? de onde lo has pillao? pork si el kit ese va bien ya tendriamos un gran ripeo del SH2!!!! ahora miro lo de los dvd checks y si alguien los aabe ya k los ponga por favor.
SI miras lo de los dvdcheck me harias un gran favor, ya que no tengo el IDAA Pro y no puedo encontrarlos por mi mismo.
las tools del SH2 son estas.

saludos y haber si conseguis algo, ya que yo no tengo ni idea de utilizar esta tool.
Vale con esto se pueden desmontar los archivos no? pero para montarlos?
Gracias devil, aunque eso ya lo tenia,sinembargo de lo que no dispondo son de los dvdchecks.
buenas;

CYNICS, si miras la info que se adjunta en el zip, veras que la herramientas sirve para montarlos ficheros tambien.
NO TENDRA ALGUIEN DE VOSOTROS LOS DVDCHECKS DE ESTE JUEGO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO???????????????
Mirando en la busqueda avanzada he encontrado esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=32532&highlight ,yo no tengo el juego para comprobarlo.

SALU2
yo acabo de encontrar este mensaje en un foro:

I have found only then for now this offset chek f3064 to change 22 in 01
then for the movies there are no problems where a few I lose me it is the division of the varied files contained in bg.mgf.

es reciente, pero la version del juego no se cual es, me imagino que sea PAL.

saludos.
Joer, a ver si conseguimos sacar un rip de este puñetero juego. La semana q viene alkilare el juego y lo volcare al hd, a ver si consigo hacer algo con las tools esas q decis. Mirare tb lo de los dvd-checks.
12 respuestas